los niÑos mutantes de san ildefonso

edgar23

los niños mutantes de sanildefonso: una mezcla entre las supernenas, los angeles de charly, una pizca de james bond, el saber estar de pulp fiction y todo ello sazonado con “esencia” de bob marley.

pd: nose si está repetido, si lo está pues mira..

http://www.calicoelectronico.com/es/nikodemo-series/serie?id_serie=3

n4x0

-

Eso es nuevo no? :ninjaedit:

spoiler
NosFeR_

Personalmente prefiero a Perchita y Donramón.

B

hostia tio, esto es viejo viejo... si nunca has visto las peripecias de cálico... es que 1, o acabas de salir del delorian tras un largo viaje desde un extraño mundo donde los niños o no tan niños juegan con el spectrum y la gente esta acojonada por el efecto 2000, o 2, acabas de salir de una cueva donde unos traficantes camboyanos te secuestraron y estuviste 15 años alimentandote de barritas energéticas y tu unica diversión era hacer figuritas de ajedrez con los excrementos de los monos que acudian a tu cueva para hacerte compañia...
no le encuentro otra explicación...

LaChilvy

:facepalm:

Hobbes

#1 Gracias, has rememoriado mis recuerdos de la infancia, cuando tenia unos 14 o 15 años (tengo 22).

nokel

#1 no te creo

YokeseS

dejarlo en paz coño, no todo el mundo nació con internet en sus casas, quizas #1 fuese un vagabundo asta hace poko, o viviese en las mas misera ruina entre cartones, o simplemente era gitano y acaba de descubrir internet, alomejor vivia en alaska, o vino en patera a nuestro pais, o fue secuestrado por una banda de pervertidos sadomasoquistas que disfrutaban con sus vejaciones durante años. o abducido por alienigenas de ojos rojos que le sometieron a inumerables pruebas fisicas y sondas anales, quien sabe...
nuca lo sabremos.

Kreidmar

B

#10 JOEJEJJEOEJOEJOAJOJEOJOJEOAJOEAJOAJ

nokel

#9

G

HOLA TENEIS MESSENJER? SI TENEIS EVNAIRME LA RESPUESTA A MESENE@HOTMAILL.ES

GRASIAS POR LA INFORMASION DEL VIDIO.

liksys

#4 el perchita y el donramon son muy buenos y estos tambien, siempre que los veo me parto de risa :D :D

renegadecell

#13 :O es: TIENEN MESENLLER?

vitixs

E

Otro post perfecto para que lelos frustrados descarguen sobre #1, que solo pretende que nos riamos un rato con un video que ha encontrado, para asi sentirse un poco menos mal o parecer guays con sus imagenes (que estan poco vistas en verdad)

Despreciables

A

#17 gay white knight.

snake-madina

Sin tiempo...
Pero siempre buenos.

Hid3

gol de señor? :wtf:

preguntitas

anoche pusieron esto en la tele, es un programa nuevo que se llama "el informal"

Usuarios habituales