Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

markath

#60 La afirmación no alberga ninguna falsedad.

1 respuesta
Eyvindur

#52 Ya ha llegado el típico facha 100tifiko.

E3-NeOz

#11 mas que ir contra la orientacion sexual , contra lo que va es contra el transgenero , no confundamos

1 respuesta
sephirox

.

B

#57 Que tengan una opinión contraria no los tacha de nada.
Por cierto cada vez que leo fascista no se a que se refiere la gente.

fascista
adjetivo
1.
Del fascismo o relacionado con él.
"simbología fascista; ideas de signo fascista; el régimen fascista italiano firmó un pacto con la Alemania nazi"
2.
adjetivo/nombre común
[persona] Que es partidario del fascismo.
"después de la guerra civil, los fascistas publicaron en España un libro en honor de las víctimas asesinadas por los rojos"
3.
[persona] Que es reaccionario.
"lo acusan de fascista e incluso de estalinista; ¿entrevistaría a un terrorista o a un fascista?"
Origen
Préstamo del italiano fascista, derivado de fascio ‘haz’. La denominación procede del nombre del régimen establecido en Italia de 1922 a 1945, fundado por Mussolini, que empleó el haz como símbolo. De la familia etimológica de haz (V.).

Que pasa que todo lo que es mas tradicional o tal es ya facista?

2 respuestas
ErChuache

#52 Es que los cromosomas son fachas y votan al PP.

Si hacemos eso, ¿qué pasará con los copos de nieve? ¿Es que nadie piensa en los copos de nieve?

#65 El Ad-Hominem estándar para el que no piensa como tú, normalmente usado por gente de ideología de izquierda, siendo "rojo" la versión para la derecha.

1 respuesta
Misantropia
#65SanabriaESP:

Que tengan una opinión contraria no los tacha de nada.

Esa parte lo pones tú, no yo. Ser un fascista te convierte en un fascista, no tiene más vuelta de hoja. Otra cosa es que no conozcas a los de HazteOir y hables por hablar.

1 respuesta
T

#61 Los hombres tienen pene. Las mujeres vagina.

Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres, los perros son perros y los gatos son gatos.

Todo lo demás es ideología de género de los cojones, esto es, política pura y dura, deformar la realidad de la manera más aberrante, y que comulgemos con ruedas de molino y que digamos que los gatos son perros.

De todas formas toda esta mierda tiene un recorrido muy corto y el péndulo se va a ir al otro lado, al ritmo que degenera esta sociedad se va a ir toda esta ideología al vertedero más pronto que tarde. Sino se va por el islam se irá por generaciones próximas ultracatólicas y ultraconservadoras. Tiempo al tiempo.

B

#66 #67 Vale pero si yo pongo aquí y tacho de rojo a alguien me censuran, pero la gente puede decirle a cualquiera cosas como naci o fascista y todos tranquilos. De ahí mi reporte.

mosilnet

Me parece correcto, que cansado estoy de que intenten trastornar la realidad los desestabilizados mentales.

Mikelete

Pues entonces tal y como va la cosa hoy le quedan 4 posts hasta que cierren el hilo....

T

Supongo que en caso de parejas divorciadas habrá que "descubrir" quien es la madre y se queda con los niños, la casa y la paguita.

Y en casos de violencia de género ¿Puedo alegar que no soy un machirulo opresor ya que soy una mujer con pene? ¿Puedo elegir el sexo mas favorable para mis intereses legales y judiciales?

1 respuesta
varuk

Decís algunos que es verdad... ¿No hay personas que nacen con el sexo cambiado? ¿Tanto cuesta empatizar un poco y no hacer pasar a ciertas personas una vida de mierda por el puto rechazo? No entiendo estas campañas...

También es verdad que Dios no existe y no veo a los ultracatólicos estos decirlo... que saquen autobuses con eso.

A

Me parece bien que digan lo que quieran. ¿Pero no pueden decir: los hombres tienen pene y las mujeres vulva?. igual que los otros con los niños, que dejen de usar a los niños para su propaganda.

Dieter

#9 claro ahi anda el genero gender bender y el futa

T

(para quien no lo sepa: las barracas son la zona de feria que hay en las fiestas de los municipios.)

Todas estas pintadas han sido hechas por la zona de Pamplona.

Y como siempre, estas acciones han sido tachadas como "pintadas de extrema derecha".

1 respuesta
Misantropia

El sexo no se decide, se tiene.

2 respuestas
ErChuache

#77 Los foreros no.

NocAB

#76 Yo apostaría por el opus.

Bis

¿Y las personas hermafroditas?

Quebrant

No me sorprende que haya gente en Mediavida que apoye a un grupo católico de ultraderecha que se dedica a extender mensajes de odio xD

1 respuesta
Misantropia

#81 ¿Ultraderecha? Sólo están cansados de la dictadura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
Massalfa

#17
Suerte que los niños normalmente tienen dos padres y no dos retrasados que no pueden explicar a un niño que es una persona gay o una persona transexual, heterosexual etc. A la mitad del foro parece que les da miedo explicar algo más complicado que un zapato.

Ayeah

Como dato informativo.
Las mujeres tienen vagina, si eres una mujer en un cuerpo de hombre vas a luchar por tener una vagina.
Los hombres tienen pene, si eres un hombre en un cuerpo de mujer vas a luchar por tener ese pene.
No es una declaración para nada errónea ni de derechas, es una afirmación completamente lógica porque lo que define nuestro sexo de forma física son nuestros órganos sexuales (DE AHÍ SU NOMBRE).

¿Qué hay mutaciones genéticas que hacen las personas tener ambos sexos? Sí, pero por algo se llaman hermafroditismos, porque no pueden clasificarse como una u otra cosa.

Es biología, lo demás es gilipollismo.

A todos los que hablan sin conocimiento de causa y tienen ganas de saber les recomiendo una película muy esclarecedora: XXY de Lucía Puenzo (merece mucho la pena).

Hipnos

La transfobia es una enfermedad muy grave, normalmente padecida por gente que ha sufrido abusos infantiles, o bien no es capaz de aceptar su orientación sexual por un entorno familiar ultraconservador que acaba generando traumas de por vida.

Todo mi apoyo a estas personas, vivir ahogado en un pozo de odio generado por las propias inseguridades sexuales tiene que ser terrible.

2 respuestas
mrbeard

#85 ''La transfobia se refiere al odio e intolerancia hacia la diversidad de género, y la creencia social de que la forma de que la identidad y expresión de una persona debe corresponder a su sexo biológico, o a los genitales con los que haya nacido. ''

De enfermedad nada, o me pillas espeso o se te fue la mano xd

1 respuesta
Bis

#82 Hacer vigilias contra el aborto enfrente de clínicas me parece algo pelín ultraderechista.

http://www.hazteoir.org/noticia/91553-hazteoirorg-convoca-una-nueva-concentracion-vigilia-exigir-cierre-mayor-abortorio

MavenBack

#86 Es Hipnos, aprovecha su status de mod para poder poner las barbaridades que le da la gana. Como negar el Holodomor y punishear al que le ha llamado ignorante por hacerlo, y tras ver que ese punish no llegaba a aggro irse a buscar un random post de ese user para meterle punish tambien.

2 respuestas
wolfmanovich

Yo lo que creo es que un niño/a con 8 años no puede identificarse con el sexo opuesto de una manera natural, la sexualidad se desarrolla en la pubertad. O le han metido ráfagas de información sesgada que le alienan de alguna manera, o es que sus padres son tan gilipollas que si ven que tiene un hábito "propio" del otro sexo ya le empiezan a decir que si tal y cual y le apoyan a realizar un cambio que no veo normal y que le puede perjudicar más que otra cosa. Que si luego cuando tiene 15 años sigue en las mismas pues de acuerdo, yo como padre apoyaría a mi hijo para que se adaptase a su ser, pero hay algunos casos que es para pensar hacia dónde estamos avanzando como sociedad.

1 respuesta
RusTu

Negar el Holodomor xDDDDDD

Usuarios habituales