Niños un poco cabrones.

J

Si vosotros os creeis que los niños que tocan a los timbres y salen corriendo son unos cabrones mirad estos:

"Detenidos dos niños de 13 años por pintar esvásticas en una sinagoga en Israel"

"Uno de los menores ha confesado que lo hicieron "porque estaban aburridos"

La policía israelí ha detenido a dos niños de 13 años, acusados de pintar esvásticas y un dibujo de una mujer desnuda hace algunos días en los pasillos de una sinagoga de Haifa, al norte de Israel, según informa la versión digital del diario Haaretz.

Noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Detenidos/ninos/anos/pintar/esvasticas/sinagoga/Israel/elpepuint/20071006elpepuint_12/Tes

George-Bush

son cosas de muchachos.

yo con menos de 13 años jugaba con gasolina, fuego y gatos asi q...

hamai

jooodeer hay cada jilipollas en el mundo que es pa cortarle los huevos quemarselos y requemar las cenizas...

M

"Estamos aburridos, vamos a jugarnos la vida"

nixonE1

sin lol de niños!

Qué cojones!

Bien hecho, si se aburrian... no?

Saludos

It3m

conozco chavales de 13 años que llevan fumando porros 6 años xD es verdad, y no se piensan ir a robar dos de estos chavales a 4 o 5 de 16 o asi.

Eustaquio

Nos llevan años de ventaja...

DaCo

estos aun son niños y se puede entender que quieran "putear" , pero peor es tener 20 o mas con los cojones negros ya y seguir pintando en las paredes gora eta o puntos de mira con alguien dentro.

Mode politica off

Kaxsp

y fijo que eran judíos...

E

Siendo niños se les da demasiada importancia.Creo

C

#8 me mola tu avatar xDD

S

Es lo que dice #2 seguramente no tendran ni puta idea de lo que representa, solo saben que les jode.

A

Ya hay que tener valor.

No me gustaria que el rabino Jizel me pillara pintando una esvastica y me persiguiera por medio ghetto con su bisturi circumsilador.

Javisuco

Lo peor no son estos crios...son los otros mas mayorcicos que salieron en las noticias hace un mes que ivan pegando palizas a sus conciudadanos y creo que tambien la liaron parda en el museo del holocausto de Jerusalen...

CAFE-OLE

#2
espero q no sea verdad lo q dices

WayneGacy

Nada.. chavales que pasan el rato XDD

B

"Uno de los menores ha confesado que lo hicieron "porque estaban aburridos"

te falta cerrar una comilla """"""

-DesT-

Dios en Israel a estos como minimo les cortan los huevos.

-_-rafa-_-

Son niños problablemente no tengan ni puta idea de lo que significa ese simbolo, problablemente se aburrian y seguramente lo hayan visto en internet o en la tele el mundo anda loco y yo un dia pintare simbolos hippis por toda la ciudad. XD

Dejar de darle importancia a este post porque no es que nos lleven años de ventaja esk tienen las cabezas mas destrozas, nosotros jugabamos al futbol,baloncesto,chapas o lo que sea los chavales de hoy en dia no saben mas que emporrarse para que luego les de un amarillo y liguen con las pivas a partir de ese amarillo.

la frase seria: "buah locos me dio un amarillo el otro dia que flipas,que locura" y las niñas como les gustan los malotes pos les chorrea el chocho.

holon23

#19 sin duda

B

Supongo que no tendrán ni puta idea de lo que pintaron, pero el acto de vandalismo no baja de "categoría" por no saberlo.

Yo los pondría al centro del escenario, con todos los judíos rodeándoles, y (el poli) que dijese:
-Bueno señores, voy a tomarme un café de 15 min. Cuando vuelva voy a llevarlos a comisaría. Déjemnelos... un poco más que vivos... intactos a poder ser.

W

Y así saliste #2.

-_-rafa-_-

#21 amigo ees un basto son crios el vandalismo que hacen no bajan de nivel pero el echo de ponerle en el centro de un escenario y apredearles no es la mejor solucion, alimentaras mas el odio de esos muchachos que problamente solo saben que les pegan por pintar y no por realizar ese simbolo.

Todos hemos hecho algunas de pequeño. Yo queme el sillon de mi casa y mi madre no me ato a un palo y me lelvo a la hoguera.

Usuarios habituales