Niñx de 4 años NO inicia operación de cambio de sexo

thunder_89

¿Lo de la operación lo cuentan en el vídeo? He leído la noticia y dicen que va a iniciar el proceso, pero a saber si se refieren a tomar pastillas, a cambiar el sexo en el dni, a cambiarle el nombre, a dejarle el pelo largo, a cortarle el pito, a ponerle tetas, a...

michi

O nació hermafrodita o esto no tiene mucho sentido con 4 años no me jodas.

B

#30 Pues a mi lo de la "e" como neutro no me disgusta, me parecería muy buena solución (me suena hasta bien). No se por qué no se propone eso en vez de lo de "todos y todas" por no existir neutro.

Pero bueno, no es el tema del hilo...

#29 Bueno, para la próxima (esto irá a más, ya verás, hasta llegar a los/as recién nacidos/as), pondré en todo la solución o/a/os/as.

1 respuesta
yooyoyo

No me creo una mierda lo siento.

1 2 respuestas
Crack05

#33 Pones niño y solucionado. Es genérico, puede referirse tanto a masculino como a femenino en el título "niño de 4 años".

DarkRaptor

#34
Es la actitud más sensata xD. Si no trasciende la info. clínica del crío -y con razón- no es nada fácil formarse un juicio de nada.

B

#34 Hay más fuentes, además de la de la noticia (DailyMail):

Mirror:
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/child-aged-four-receiving-help-8750168

Stuff:
http://www.stuff.co.nz/life-style/parenting/little-kids/preschool/83843077/fouryearold-child-starts-gender-transition-in-australia

The Sun:
https://www.thesun.co.uk/living/1710111/child-sex-change-psychologist-outraged-that-a-child-aged-just-four-is-receiving-help-for-sex-change-australia/

News.com.au:
http://www.news.com.au/lifestyle/parenting/kids/its-very-private-karl-slams-sex-swap-story/news-story/dabcbc646df825e3c809606b96ff5fd0

1 respuesta
W4R__

Menudos padres tendrá

thunder_89

#37 Pero lo de la operación de dónde sale? :S

B

Aquí hay un vídeo en el que se cuenta por qué es todo tan privado:
http://www.news.com.au/lifestyle/parenting/kids/its-very-private-karl-slams-sex-swap-story/news-story/dabcbc646df825e3c809606b96ff5fd0

1 respuesta
Yandr0s

#29 Eso es por que eres un retrogado especista opresor. Todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiera ser

1 1 respuesta
Krules

La sociedad que se está creando da realmente miedo...

1 respuesta
Ivan69

ir contra la imposicion social, no significa que estes en el cuerpo equivocado. Pero si que lo puedas pensar y mas si te dan un apoyo excesivo.

Crack05

#42 Es una sociedad que ya ha existido antes, simplemente es un retroceso reflejo del nivel educativo al que se nos ha sometido. Yo diría que intencionadamente.

2 respuestas
Fox-ES

#28 Para empezar ''género'' solo se usa en ciencias sociales lo correcto es ''sexo''.

La disforia de sexo en niños es muy común y tiende a solucionarse sola sin necesidad de ningún tipo de cirujía al pasar la adolescencia.
Pero oye si tu ves normal darle la vuelta a un coño o darle un tijeretazo a un pene, por una afección que normalmente se cura sola y, de la cual, hay pruebas de que una operación prematura puede acabar en graves daños psicológicos... Hay psiquiátricos donde tratan a los sádicos como tú.

P.D: La gente que usa la palabra ''género'' mal tiene tanta creedibilidad en estos temas como los que usan la palabra feminazi en temas de igualdad.

1 respuesta
B

Y si fisicamente es una niña, que tendra mas polla que cabeza?

Akiramaster

#44 ¿puedes desmentir que sea posible?

Vandalus

no si pronto cortaran las pollas al nacer :psyduck:

Krules

#44 claramente, esto no se crea en 2 años xD

Aprox se necesitan entre 15-20 años para cambiar una sociedad a base del bombardeo constante, lo que viene siendo justo el tiempo que tarda una generación en ser "educada".

1 respuesta
B

#49 No se si lo he pillado... ¿Insinúas algo de la Logse?

1 respuesta
B

#11 un pokemon

Krules

#50 claramente no lo has pillado.

Tael

Por aclarar el asunto, en ningún momento estábamos hablando de cirugía ni medicación. El crío simplemente ha decidido vestir y comportarse como si fuera del sexo contrario y las autoridades están facilitando el proceso. Bajo ningún concepto se opera a un niño tan joven para cosas como esta.

2 1 respuesta
B

#53 ¿? ¿Y para qué le llevan al hospital, para que le cambien el color de los calcetines?

1 respuesta
S

Menuda sociedad...

thrazz

#54 no, le permiten vivir a todos efectos como si fuese del sexo opuesto, le dan soporte psicológico, y, una vez llegada la pubertad, deciden si medicarlo (la posible operación no llega hasta los 18).

Pero para eso hay que leer las noticias que pones en lugar de ir y escribir un título falso por no saber de qué va el tema ;)))

7 2 respuestas
B

#56 "The child, who is unidentified for privacy purposes, is part of the Safe Schools program and hopes to complete the gender transition by next year"

¿Estás seguro? Pone que se completará la transición de género el año que viene.

2 respuestas
thrazz

#57

Nothing happens in terms of surgery until 18 ... but there’s counselling that starts at this point, then there’s puberty blockers before puberty starts.

I think there’s some confusion over what transition means, transition doesn’t mean a sex change, it means that they live ostensibly as the gender they want

2 respuestas
seiviak

#56 ni siquiera hace falta. Utilizas la lógica y deduces que no le van a cortar/poner el pene con 4 años y , si te interesa, investigas un poco el por qué del fake. Pero que haya 2 páginas comentando la operación da para tesina de un sociólogo o un antropólogo.

Lexor

#41 bien dicho

8 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags