[NMS] Hombre mata a niña y.. chocapic

M0E

Linchamiento es democracia directa

pardier

nunca le dare al play

2
Alien_crrpt

Dificil decidir. Fue el ? fue otro que le hecho la culpa? estaban seguro que fue el? tenia problemas mentales?
Es muy dificil juzgar asi como asi.
Si fue el, se hizo justicia. Pero mejor mediante juicio.

1 respuesta
TripyLSD

Quitando que probablemente este video sea de otra cosa, porque la única noticia que veo en Colombia sobre un asesinato de una menor por un celular es una de 2022 y ya capturaron al criminal (que además no era Colombiano, si no Venezolano) ..
Vivir en estados de derecho es un avance de la civilización. Dejar a juicio del populacho si una persona debe morir o vivir, teniendo en cuenta cómo funciona radiopatio (un ejemplo,.este mismo hilo. Caso todos han asumido que el enunciado de la noticia es correcto) es todo lo contrario.

D10X

#51 Matan a tu hija, va a la carcel, cumple sus 20 años de carcel ...

No se lo q pasare yo en esos 20 años, pero ahora mismo te diria q espero esos 20 para cargarmelo. Aunque no supiese q esta en la calle, de repente aparece cruzando un paso de cebra delante de tu coche ... Y me lo llevo por delante.

1 1 respuesta
HashAfgano

#26 No solo eso; era por un bulo de WhatsApp y también, por el mismo bulo, pasó en India.

RavageR

#63 tambien te digo que como padre de esa niña me la sudaria mas bien mucho los problemas que tenga o las ralladas que le den o muchos traumitas que le provocase su circulo familiar cuando era niño.

DaniRC1993

El momento final en el que se le van cayendo los brazos no he podido evitar sentir esto

Aur0n

El fallo no es matarlo a ostias y quemarlo, el fallo es que la ley no lo contemple para esta clase de hijos de puta que andan sueltos.
Poco me parece.

Ilore

#1 Si mirásemos el Código de Hammurabi, que sigue la ley del talión (ojo por ojo), a ese tipo debian haberlo apuñalado mortalmente y ya está.

Por tanto, todos aquellos a quienes les pueda parecer bien esto, llevan un retraso de más de 3700 años...

1
jmdw12

#7 Ahorita mismo estamos buscando al señor Simón para darle una balasera por inventar chismes

1
-kae-

La actuación del policía es sublime, si de verdad quería ayudar, podía haber mucho más.
Sin meterme en si me parece correcto o no, espero que al menos estuvieran 100% seguros de que era él.
Hay gente que solo busca venganza y la pagan con el primero que se parece algo o del primero que tienen sospechas y hay otros muchos que les encanta el jaleo y que les den una excusa para liarla como escuchar "blablabla" ya dan todo por verídico y se unen a la causa

1 respuesta
Kabraxis

#72 ese es el principal problema, en este hilo ya se esta demostrado la salvajada que es esto. La noticia es falsa, no sabemos el motivo real del linchamiento pero aquí la peña alegrándose.

1 respuesta
sephirox

.

3
itonny

#7 Que no seria la primera vez. Creo que ya paso en algún país latinoamericano que soltaron un bulo por internet con la cara de un tío random y se lo cargaron.

Igualmente, sabiendo como funciona la justicia por esos lares me es difícil posicionarme. En Europa es un rotundo no.

inmor

Dejando de lado si es veridico o no, solo un pobre de mente pensaria que un juicio+ prision es algo justo para los que han sufrido lo que haya hecho un energumeno.

Que es la prision si no una venganza/consecuencia. Vuestra moral es repugnante.

iMcOma

La verdadera justicia implicaría también anotar a todos los que participan en esa linchamiento, y si cometen algún delito darles la parte proporcional de la que imparten.

TitoPhil

Otro gol de Señor en off topic

1
YokeseS

Madre mía como está la vida...

chocula

Sólo veo un puñado de psicópatas asesinos haciendo barbaridades a otro individuo del que me tengo que creer que ha hecho otra barbaridad, pero en realidad lo hacen por tener una excusa para comportarse como los psicópatas asesinos que son.

2
MaTrIx

La cuestión cuando dejas que la gente imponga su propia justicia es ¿hasta donde vale? Si alguien roba en una tienda sin violencia¿es aceptable hacerle algo así? Si en una pelea sin querer le hace daño de más a una persona ¿también es aceptable esto? Si un conductor se distrae por lo que sea y mata a alguien querido ¿también es aceptable?

Por eso la justicia tiene que ser impartida por jueces y las fuerzas del orden según dicten nuestras leyes por mucho que creamos que el supuesto asesino de la niña se merezca lo peor que le pase. Este tipo de justicia no es aceptable para una sociedad.

eondev

Siempre hay uno con gasolina preparada? XDDDDDD. Es ver un linchamiento y aparecen los 2 de siempre queriendo prender cosas JAJAJ.

Carcinoma

#65 No digo que no sea comprensible por parte de los afectados desde una perspectiva humana. Digo que precisamente por la naturaleza pasional del ser humano, la ley tiene que estar por encima de eso. Porque quizá para un padre es justificable matar al asesino de su hija, pero para un tarado es comprensible matar porque no se hayan parado en un paso de peatones o porque le hayan robado un cromo de Pokemon.

No se puede dejar la ley en manos del individuo. De hecho, cuanto más se acerque la ley a ser impartida por una inteligencia artificial fría y sin escrúpulos, más justa será.

1 respuesta
B

Para ver cómo esta el salvajismo actual. Da miedo

D10X

#73 No lo saques de contexto

#83 Ojo, q no lo justificó. Empatizar no es lo mismo q justificar. Si yo me cargase al asesino de mi hija, evidentemente luego iría a la cárcel, y debería ser procesado por eso.

Gitaner

Si se aplicase la ley del Talión en todo el mundo viviríamos mejor, puede ser salvajismo pero una persona que mata a otra por un puto móvil no merece seguir respirando y si se puede ir sufriendo como ése, mucho mejor.

beltez

#5 ladrones desde luego no

wolfie6949

Con estos sucesos siempre tengo sentimientos encontrados.

Si realmente es el culpable, me parece bien que sea ajusticiado. Si has quitado una vida inocente, pierdes el derecho a la tuya.

Pero que lo ajusticie el pueblo, los rebaja al mismo nivel que al asesino.

wHiTefOx

Altuno defiende la justicia como si no se equivocase y te puediesen caer 20 años de gratis o penita de muerte en segun que estados del 1er mundo

1 respuesta
Dawidh

Hay que estar bien jodido de la perola para sin un juicio de verdad y sin tener la certeza de nada, ponerte a reventar a patadas a un tio medio muerto en el suelo y luego rociarlo de gasolina y prenderle fuego.

Pobres enfermos.

Usuarios habituales