[NMS] Hombre querer robar jeje

darkf1re

Hombre querer robar
Hombre saltar valla
Hombre gritar

Yo postear en MV
Yo feliz

Cortanapresi

2
Overwatch

Espero que no sea España porque encima le tendrán que indemnizar al pobrecito ladrón.

1 1 respuesta
Fudan

Debería habérsele clavado en los cojones, puta escoria.

1
Xetroz

Deberían de haberlo dejado como trofeo en la verja, así serviría de ejemplo para los próximos ladrones.

DiVerTiMiX

pinchito!

4
ElJohan

Multa al señor por tener la reja en mal estado, espero que el pobre ladrón se recupere y se haga justicia :( :(

2
quickkk

Huele a vídeo fake para generar odio

LmrZ

#3 por el 911 del coche patrulla debe de ser oriundo de algún estercolero sudamericano, o México como mucho.

pobre ser humane, qué mala suerte ha tenido... si esto le hubiese sucedido en Hezpaña... su hospitalización, tratamiento, rehabilitación y abogado para demandar al propietario del inmueble serían íntegramente costeados por el contribuyente.

#HazQuePase
#NadieAtrás

3 1 respuesta
darkf1re

#NiUNPasoAtras #9 jajaja

RastAfar1

Es Argentina, canal10mdp es de Mar De Plata, si aqui ya estamos hasta los cojones de robos, no me quiero imaginar allí

estamos

La auténtica salud es montar puertas metálicas con pinchos y en la superficie plana, donde nacen los pinchos, ponerle mucho aceite de vez en cuando, que esté bien engrasada la puerta, para que no se oxide. :wink:

dranreb

Que se mejore

gogogo

#NoSoyTrapacero

Elvisbal

Doest

Igual se le olvidaron las llaves dentro y el porton de un golpe de aire se le cerró y trato de entrar como pudo 🤷‍♂️

Usuarios habituales

  • estamos
  • darkf1re
  • LmrZ
  • quickkk
  • DiVerTiMiX
  • Fudan
  • Cortanapresi