[NMS] Miasis bucal

ChaRliFuM

La miasis a grandes rasgos es una parasitación de algún tejido corporal, generalmente producido por larvas de moscas, por norma general esto se produce en la piel, pelo u oído; excepcionalmente esto puede llegar a otras partes como la boca.

A continuación tenéis unas imágenes que muestran lo que digo, es una persona que llega al hospital con larvas en la boca. El vídeo y las imágenes no son para mentes sensibles xD. De todos los vídeos asquerosos que he puesto, este posiblemente sea el peor de todos ellos.

Id directamente a 1:05 para ahorraros la explicación en portugués.

Como curiosidad decir que hay muchas veces que este tipo de larvas se utilizan como tratamiento terapéutico. Son larvas estériles creadas en laboratorios y que se utilizan generalmente para curar heridas causadas por algún tipo de bacteria resistente a los antibióticos o bien heridas con tejido necrotizado.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Miasis

1
h3-l105

Naaaaaah, eso 3 cepilladas al día y un poco de Oral B y como nuevo...

Yeahmeah

La naturaleza es hermosa

3 2 respuestas
Petterrr

Tiene que ser curioso tener siempre pa luegos aunque acabes con ellos.

Por otro lado como cojones se llega a tener esos putos piños sin cuidarlos un poco joder

3
Brakken

Joer, la canción me ha molado pero si cuando me apetezca oírla tengo que poner este vídeo tan agradabilísimo... Alguien no sabrá el nombre de casualidad, ¿verdad?

Yeahh

ese tio era un puto vagabundo... ke asco colega... no se lavo los dientes desde que hizo la comunion...

A

yo quiero ver como se los quitan :(

ForsaKeN01

joder que asco tu

pero merecio la pena por ver #3 xDD menudo descojone llevo con esa tonteria de respuesta jajaeoaeaejoae

la naturaleza es hermosa juejjja aejoaeaeoaensdpioa me parto tronco xDDD

1 respuesta
aleG

No.............

Muesly

No voy a mirarlo, no voy a mirarlo, no voy a...

Aaqarghhh mierda lo he hecho!!! que aascoo D:

FIFA12

buaaagghhh.. #8 me a pasado lo mismo que ati, sigo descojonandome con dixa tonteria de #3 hahaha!

unhide

Que maravilla... Apuesto a que lo último que este tipo se metió en la boca fué este queso!!!!

yquetalestas

mecaguenlaputa k cosa ma askerosa xd

Usuarios habituales

  • FIFA12
  • Muesly
  • aleG
  • ForsaKeN01
  • Albertcases
  • Yeahmeah
  • ChaRliFuM