[NMS] Susto con consecuencias

AzAfrAn

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=22734

GR33N

casi me lo creo jefe

LaChilvy

o.O

que bien hecho

rafator_16

Repetido además de que es fake claro, saludos.

4
Oyete

Faketido.

Cukie

:O:O esta muy bien hecho

AzAfrAn

Como usuario responsable, use el buscador poniendo "susto" y no salia, asi que a mi que me registren -__-

Shaka

sabeis que es fake, porque es muy fuerte que casi es imposible, porue hbeis visto como se hizo o porque os da que asi es pero sin motivos?

1
Cukie

Hombre, la forma en la que la atropella y después donde esta el cuerpo... el coche cuando le pisa apenas avanza y ella ha dado minimo dos vueltas y se ha tenido que girar para quedar en esa posición. Además de que cuando sale, mira a un lado, y se queda completamente parada en mitad de la carretera esperandolo, en vez de seguir corriendo o mirar a ambos lados, que es lo que una persona normal hace.

CREO, y digo CREO, para que no penséis que voy de lista, simplemente es mi opinión.

Skorp1to

Porque directamente hubiese salido en el 20 minutos: "Persona muerta atropellada huyendo de un susto en broma de sus amigos"

M1k4

Pues yo que se, yo creo que si es real. A mi me impactó mucho cuando lo vi, como se mete el cuerpo debajo del coche y encima, que es por una broma de mierda. Yo no sé como actuaria en esa situación por eso me deja mal cuerpo, no sé si yo echaria a correr, si me quedaria paralizada, o si con la misma bolsa que acabo de traer le doy una ostia al tio.

En el periodico / Tv no sale ni la mitad de las cosas que ocurren, algunas son bastante crueles

Nyaca

#11 No es real^^ en su web te dicen claramente que es un fake

Ademas se tiene que se muy cabron como para ver como a una amiga es atropellada y ir filmando hasta llegar al cadaver.

1
ManOwaR

Pero porfavor ¿cómo cuestionáis eso? si ya la entrada a la casa está llena de tópicos de peli de serie B xDD

M1k4

#12 Joe, entonces menos mal xD. Yo que sé , yo lo vi muy real :/ incluso ahora me fijo más si cabe cuando voy a cruzar la carretera xDDD

h1de

se nota que es fake, ademas ya lo dijieron en su momento

Mandarino

esta claro que cuando te atropella un coche, el suelo te atrae con una fuerza de 5000N, haciendo imposible que salgas disparado hacia adelante en el choque. Por eso tiene sangre en la cabeza, por caer con tanta fuerza

CAFE-OLE

mas falso que la gira de milly vanilly

EseLoKo

La forma en la que se la lleva por delante está logrado la verdad.

B

jaja yo me he pegado el susto xD

pero ha sido porque teniga el volumen alto y porque sinceramente no me lo esperaba

esta logrado, pero joder, se ve a la leeeeegua que es fake

B

Alucinante, fake seguro.

W

Me he ido de vacaciones por los pueblos de España, hice fotos, a ver si os gustan, soy el del gorrito:

3
Furan

#4 Manitas +1000 Repetido =,=

B

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • M1k4
  • ManOwaR
  • Nyaca
  • Cukie
  • AzAfrAn
  • rafator_16