"No atender a gitanos ni rumanos"

AikonCWD

#300 No es la única que preocupe, pero es una más... y si los progres ponen el grito en el cielo por un mc donals que no quiere gitanos, que se prepare también para poner el grito en el cielo con gyms para mujeres o coles del opus.

Ya sabes, o follamos todos o la puta al rio. Basas tu defensa mirando al otro lado y señalando otra discriminación aún peor. Así no se hacen las cosas.

1 respuesta
Thingol

He visto laberintos más difíciles que el razonamiento del caballo este, pero pocos

1
B

#301 A mi me parecen mal todas, pero creo que una que esta subvencionada y se basa en la educación es mucho peor que discriminación en gimnasios.

1 respuesta
dranreb

Cómo mola lo del damage control

+Voy a ver si me puedo apuntar a un gimnasio que dice ser exclusivo para mujeres siendo yo hombre
-Y el Opus qué?

6
AikonCWD

#303 Hasta donde yo se, el gobierno ha retirado las subvenciones a los colegios que separan por sexo (no estoy al 100% seguro de ello). Pero siguiendo tu argumento; la discriminación del mc donals estaría mucho más abajo en tu escala de valores, no? Porqué tanto revuelo entonces? :si:

1 1 respuesta
Mariox93

Si alguien quiere ser mínimamente lógico debería luchar contra todo tipo de discriminación, menos contra la que este debidamente motivada y proporcionalmente persiga unos objetivos concretos.

1 2 respuestas
AikonCWD

#306 Como por ejemplo denunciar que en twitter han deseado una violación grupal pero no denunciar cuando amenazan con un tiro en la nuca a un catalán? Bonito doble rasero... :si:

1 respuesta
elfito

#243 Pero si que se reserva el derecho de admisión para la gente que te quiere estafar o quiere intentar estafarte. Por lo tanto puedes poner tranquilamente que se reserva el derecho de admisión a todo aquel que intente realizar, o se vea que empieza a intentar realizar cualquiera de los timos descritos. Gitanos, rumanos, españoles, o japoneses. Que sea mas probable que sean de ese raza, es una cuestión distinta. Y esto último no es racista. Decir a los empleados que hagan uso del derecho de admisión con la gente que está intentando estafarte no es racista.

Si yo tengo una tienda de ropa de ambos sexos, y en el último año, me han robado a razón de 20 sujetadores mensuales porque las tías entran en el probador con 4 prendas (una de ellas es un sujetador) y solo salen con tres. No es para nada sexista decir a tus empleados que tengan cuidado con el numero de prendas que meten las mujeres a los probadores. Los mismo que decir que tengan cuidado con el numero de prendas que meten los tios en los probadores porque se han registrado robos de calzoncillos.

1 respuesta
Mariox93

#307 Gente incoherente hay en todos lados, dejales con sus movidas en la cabeza que bastante tienen.

#308 Da igual no puedes discriminar a todo un colectivo, podrás prohibir la entrada al gitano concreto que te haya estafado o intentado estafar. Lo que si puedes hacer es decirle a tus empleados, "cuidado con los gitanos, tened mil ojos encima de ellos".

1 respuesta
B

#305 No ha retirado las subvenciones, de hecho se han aumentado en la c.madrid.
También me parece mal lo del mc donald, realmente el revuelo viene porque veo que los esfuerzos se enfocan siempre en una sola dirección, osea el feminismo, y lo que pienso es que simplemente hay mucha gente biased que le han comido el coco y solo puede pensar en linea recta.
En este caso pues os parece denunciable lo de los gimnasios (que a mi también) me parece perfecto, pero en la sociedad existen mil maneras de discriminación exageradamente mas graves que no son foco de atención en ningun medio ni en ningun circunstancia.
Entonces me hace gracia que los pocos esfuerzos que veo en el foro, sean contra el dummy de vertormenta y no contra arthas en icc.

AikonCWD

Mi respuesta:

Veremos a ver que me contesta

2 2 respuestas
elfito

#309 Yo no he hablando de prohibir la entrada. Estoy hablando de hacer uso del derecho de admisión para sacar a gente del recinto, después de que intenten estafarte. El derecho de admisión no es solo prohibir la entrada. También es decidir echar a alguien una vez esté dentro. Como por ejemplo una persona que entra ebria y se emborracha y acaba molestando a la gente.

Así que no me refiero a prohibir de facto a todo un colectivo. Si no a aplicar el derecho de admisión a todas las personas que intenten estafarte. Y tener mas cuidado en aquello pertenecientes al colectivo que por estadística más veces intenta realizar esas estafas.

1 respuesta
Mariox93

#312 De acuerdo pues te he entendido mal xD

1
Leoshito
#295Everything:

que estais mas biased que el copón bendito.

#295Everything:

Y los coles del Opus no discriminan por sexo?

#292Everything:

, y pensando luego que los coles del Opus no discriminan

#280Everything:

Denunciamos también a los coles del Opus que separan por sexos?

Último aviso. Vuelve a twitter, reune huestes, y regresa con más fuerza en un tema donde puedas no ganar -porque nunca ganaréis con vuestros "argumentos" de mierda-, pero al menos no hacer el ridículo.

1 1 respuesta
B

#306 Has hecho una buena definición de mi persona. :cool:

#311 Puto amo, 10/10. Espero ansioso su respuesta, si esque no tiran bomba de humo.

1 respuesta
AikonCWD

#315 De momento bomba de humo, deberían haber respondido ya...

varuk

No sé cómo la gente acepta trabajar en un McDonald... Lo más precario del mundo

2 respuestas
sephirox

.

6 1 respuesta
E

#143 Yo he vivido en Rumania con una familia rumana. ¿Que me vas a enseñar tu de realidad?.

varuk

#318 No, no te engañes. He visto gente trabajando ahí que no tenía necesidad.

Podemos vender el discurso de "Está bien que los jóvenes trabajen ahí y valoren el esfuerzo y que vean que el dinero no cae por la chimenea". Pero luego no nos quejemos se los sueldos y condiciones de esos trabajos (y otros de más alto nivel para gente cualificada).

horiznt

#317 Lo mismo pienso de cualquier otro trabajo de ese estilo... la gente no tiene dignidad o que?

B

#314 Sigue con tu cruzada y denuncia gimnasios femeninos, menuda inyusticia!
Lo siento mucho no sabia que estabais tan oprimidos que no podeis entrar en gimnasios :(
pobrecicos

1 2 respuestas
Mariox93

#311 Espero la contestación, están en una situación complicada xD

1 respuesta
AikonCWD

#323 No han contestado, ni creo que lo vayan a hacer... para continuar tendría que ir físicamente a su centro e intentar abonarme. Si me lo deniegan entonces denunciarlo.

1 respuesta
B

#322 al mismo nivel que los gitanos con su opresión de no poder entrar a un McDonald's concreto, qué injusto

horiznt

#322 Esta gente comparando a una minoria historicamente oprimida con sus opresores, asco de fascistas

1 respuesta
Belisario87

El segundo timo me lo intentaron hacer en el almacén dos veces en cosa de un año, pero no penséis mal, no fue un gitano... fue una gitana, por aquí lo llaman hacer la del trilero, aquí me vienen a comprar gitanos de vez en cuando sin ningún problema, pero si me saltan las alarmas una suma de factores gitano/a + cuenta inferior a 10 € + billete a pagar de 100 €.

La segunda ocasión que me lo intentaron hacer recuerdo perfectamente como la tia se quejó del precio mientras le estaba dando el cambio, cuando ya tiene el cambio erre que erre con que está muy caro, al final quiere que le devuelva el dinero, hasta 3 veces que la cabrona intentaba escamotear un billete al devolver (eran 4 de 20€), lo que hacía era contarlo delante de mi pero siempre ocultando uno en la mano antes de volver a dejarlo en la mesa, no solté el billete 100 € que me dio al principio hasta que vi el cambio completo.

2 respuestas
Mariox93

#326 ¿Sabes cual es el problema del VERDADERO feminismo? Gente como tu, que se suman a las modas sin ni siquiera saber de que va el tema, twitteros que no se enteran ni de por donde les viene el aire, reprimidos y acomplejados y en definitiva fanáticos incoherentes que no saben encontrar el punto medio en nada de lo que hacen, seguid asi, desvirtuando el feminismo, que nos ira muy bien a todos.

1 1 respuesta
B

#324

No han contestado, ni creo que lo vayan a hacer...

Esque que te iban a contestar? vas con la ley bajo el brazo y no tienen ninguna excusa para saltarsela...

1 respuesta
AikonCWD

#329 Lo siente es que les llegue una demanda, pero sinceramente no tengo tiempo para meterme en más berenjenales...

1 respuesta

Usuarios habituales