"No atender a gitanos ni rumanos"

B
#60cococopera:

si fueras una persona civilizada

Joder , como conoces a la peña de por aquí , no les habrás estado investigando ?

1 respuesta
ErChuache

#60 ¿Entiendo que no eres español?

1 1 respuesta
C

#61 Es un español, estadisticamente tiene que hablar a gritos y ser molesto para cualquier vecino europeo. ¿No funciona asi lo de discriminar?

1 1 respuesta
AikonCWD

#60 Yo tampoco aguanto a los españoles. Puedo quejarme libremente de los gitanos, o todavía no?

1 respuesta
B

#63 No se , tu eres el que acaba de discriminar, tu sabrás como hacerlo mejor majo.

CAFE-OLE

#60
soy español y vivo rodeado de 10 familias españolas una de ellas medio gitana o bastante gitana.

Pero si que tengo amigos que viven en bloques de gitanos, si quieres puedo contactar con ellos y que te consigan una experiencia de inmersion

1
B

#54 etnia
Del gr. ἔθνος éthnos 'pueblo'.

  1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Y, añado otro más:

El derecho de admisión se ejercerá con respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales, sin que en ningún caso se produzca discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
3

1 respuesta
C

#64 Si a mi me da lo mismo, me limito a aplicar el mismo criterio que aplican ellos. Te puedes quejar de quien quieras, pero yo tambien.
#62 Naci en españa, soy de raza blanca y en mi DNI pone nacionalidad: española, supongo que si, no se, yo no me noto nada.

Soy_ZdRaVo

#8 no funciona así. Para que McDonalds te de una franquicia tienes que ser alguien, no un señor random normal. No tienen ninguna necesidad de buscar franquiciados "normales". Eso lo hacen las franquicias de mierda

2 respuestas
AikonCWD

#67 Si todo eso es muy bonito, pero en mi família, las pocas veces que han tratado con gitanos en sus negocios han terminado timados o robados. Todas las veces xD, y desde hace bastantes años no les abren la puerta directamente.

Así pues, en nuestra experiencia personal, el 100% de los gitanos conocidos nos han intentado timar o robar. Lo de #1 es completamente normal.

1 respuesta
D

años de ventaja

B

#70 Si está clara la experiencia en general pero por ley, no pueden.
Y si se ponen tontos y llaman a la poli, os jodéis xD

3 respuestas
AikonCWD

#72 Lo que tampoco pueden por ley es robar o timar. Y ahí los tienes. Tú básicamente lo que haces es protegerte cuando les ves venir. No hay nada de malo en eso. Y en la practica, hasta la policía local nos animó a no dejarles entrar ni atenderles xDDDDDD

1 respuesta
B

#72 Llaman a la poli y les dicen que no les quieres atender ? A eso te refieres ?

Al final sería tu palabra contra la de ellos , puedes alegar amenazas por su parte y de ahí el motivo de no atender, no ?

1 2 respuestas
carbonara

Que hagan como las herriko y atiendan en euskera ya verás que rápido no van los de fuera.

Ninetails741

#72 el problema es que tu llamas a la poli porque te intentan timar y no les pasa absolutamente nada, sin embargo, lo hacen ellos y estás jodido. Ellos juegan con eso y cuando la ley debería ampararte y no lo hace, porque esto es claramente un abuso, pues tomas medidas radicales y a tomar por culo.

AikonCWD

#74 Nunca se llega a tanto... primero de todo que no van a llamar a la poli, porque la mayoría de ellos van con droga, porros, navajas o dinero falso encima. Y segundo porque, en mi caso, hasta la propia policía nos recomendó no atenderles.

B

#74 Otra cosa es como ya te pongas y en si vale la pena, claro.
Al final es tu palabra contra la suya.

#73 se hacen tantas cosas mal que xDDD

Yahia

#69 Tienes que haber trabajado X años y ser encargado otros tantos no? Aparte de estudios y demás. Pero vamos no deja de ser una franquicia. No?

2 respuestas
LeeSinGafas

Y yo que soy muy moreno y parezco un gitano no podría entrar? xD

1 respuesta
Aura-

Los que defienden a gitanos/rumanos y demás gente me gustaría que los acogieran en sus casas o los tuvieran de vecinos.
Yo tengo que sufrirlo y es horrible ver como se va degradando la zona..

4
Lexor

#69 mientras se tenga el mas d medio millon d eu que te piden imagino que pco mas reclamaran

1 respuesta
AikonCWD

#80 A los gitanos de verdad se les huele de lejos, literalmente.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#83 Te digo que hasta los gitanos se me acercan porque parezco uno de los suyos xD

2 respuestas
AikonCWD

#84 Entonces, si quieres evitar esa confusión/comparación, deberías empezar a cambiar tu aspecto externo.

Aura-

#84 Pues si que es cierto que los gitanos tienen un olor característico, míratelo.

Francisquito

El problema está en nuestras leyes, y en qué hay muchas personas en este mundo que no tienen nada que perder. Si no tienes nada que perder a que tienes miedo?

La tortura es la solución o las condenas exponenciales

Un saludo

Soy_ZdRaVo

#79 ahora mismo tienes qu tener nosecuantos McDonalds para que te ofrezcan uno. Es un negocio que se vende como una inversión a largo plazo con una rentabilidad un poco superior a a la del banco

#82 llama a ver si te dejan montarte un McDonalds. Es más, no creo ni que haya un contacto para nuevos franquiciados porque no los buscan

1 respuesta
Zracker

Me parece correcto. Local de una persona vasca y su negocio (aunque bajo el franquiciado de McDonald), por tanto, se lo folla como quiere. ¿Qué los rumanos y gitanos intentan timar? Pues a tomar por culo que se vayan al Burguer King

OsMa

Yo no me imagino a dos gitanos entrando y los dependientes diciendole que no , que no pueden pedir nada xDDDDDDDDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales