"No atender a gitanos ni rumanos"

B

#115 Es curioso pero cuando trabajas un poco de cara al publico te das cuenta que efectivamente, los prejuicios suelen funcionar

2 respuestas
AikonCWD

#118 Pero eso lo pone en la ley, en la práctica (y te hablo de un caso personal), la policia nos recomendó no abrir ni atender a los gitanos xD

1 respuesta
ZaPa_

Seguro que es el MCDonals del carrefour de Sestao xD

D
#121Runig006:

Es curioso pero cuando trabajas un poco de cara al publico te das cuenta que efectivamente, los prejuicios suelen funcionar

te lo juro a los que van señalando los metia a vivir unos años en esos barrios o como dices, atención al público

en 2 dias los tienes leyendo el mein kampf xD

1 respuesta
Lexor

#88 pareces mas enterado q yo, yo tan solo recuerdo haber leido que te pedian una cifra en torno a 800k euros

Soy_ZdRaVo

#122 y seguro que como personas con dos dedos de frente no dejáis papeles a la vista de todos donde confirmáis que hacéis cosas ilegales.

Todos hacemos cosas mal, lo que es de retrasado total es dejarlo por escrito y a la vista de un empleado enfadado, así que se merecen la hostia que les va a caer

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Ni que esto fuera algo nuevo xD.

Tengo una amiga que lleva currando en hostelería 10 años y en casi todos los bares a los gitanos no les quieren ni ver. Yo no soy hostelero pero tengo otro tipo de negocios y cuando he tenido que tratar con ellos la experiencia ha sido casi siempre muy mala...

S

#126

Si tuviesen máquinas no se habrían chivado.

1
B

#124 No hace falta ni eso. Yo trabajo con simuladores, no fallan. Si el chaval ronda los 14 tacos el tio va a conducir con una mano va a ser un chulo y nos va a regatear el precio, 2€ 10 minutos y aun así quieren regaterarlo

Aur0n

Ójala mas medidas de este tipo, ampliando el abanico de mierda.

AikonCWD

Una solución "legal" sería forzar a los gitanos a hacer el pedido en las máquinas automáticas, no? Ahí las tarjetas de credito y el dinero son validados. Te olvidas el problema de tratar con ellos y evitas timos o robos.

Lo único que podrían hacer es romper la máquina.

2 respuestas
sephirox

.

1 comentario moderado
Akaoni

He leído continuamente la palabra racismo y vengo a recordar una cosa...los gitanos son los más racistas .
Ahora me vendréis Eeee pero no todos!!!!!!! Y yo te diré ufffff no se eh...no todos son ladrones etc etc pero racistas se salvan muy pocos y las nuevas generaciones van cada vez a peor

er_vick

sea como sea no veo a los dependientes buscandose un marron de decirles en la cara : No, tenemos prohibido atenderos.
Vamos yo no me iba a jugar que me esperen luego por una mierda asi, les doy la hamburguesa que pidan y si timan pues que pongan mas seguridad los jefes

1 1 respuesta
-DesT-

#131 otra solución legal es no contratar a putos subnormales para trabajar de cajeros. Xk no me jodas solo tienes k dar el puto cambio bien y comprobar los billetes que te están dando xD

1 1 respuesta
D
#133Fit1:

Bochornosa moderación de OT, una vez más.

yo por lo que he soltado me espero otro bloqueo, para variar
aunque bueno ésta vez me he metido con un colectivo, la anterior vez me bloquearon+agro sin haber dicho nada xD

ayyy mv cuanto has perdido

3
C

#135 Alguno de aqui daria la vida si se lo pidiera su jefe por 600 euros.

1 1 respuesta
Perkele

#131 Aun así estas negandole la atencion a un cliente, y si te vienen al mcauto no les puedes mandar a la maquina.

E

Pues que queréis que os diga, entre McDonalds y el gitano yo prefiero al gitano.

Syuk

#138 Hablas de 600 euros extras o de un salario base?

Si son extras, ni dudaba en negarles la entrada, a la puta calle o policía.

Si es salario base, les diría a los gitanos de turno " veis a ese hombre de ahí? Es un racista, antes de que entrarais me ha dicho que ojalá no entren esos hijos de puta"

1 respuesta
C

#141 Es McDonalds, no se como estara la cosa ahora mismo, pero vamos, no me la juego por el dinero de otro ni de broma. Probablemente esten cobrando 700 euros rotando turnos y trabajando noches y fines de semana, asi que responsabilidades extras las justitas y esfuerzo el minimo necesario para no destacar a la baja.

1 respuesta
ErChuache

#121 El contacto con la realidad suele hacer maravillas en la gente chupiprogre supertolerante y ciudadana de un lugar llamado mundooooooo.

Salvo los cerrados cerrados. A esos no hay cura de realidad que valga.

1 1 respuesta
AikonCWD

#142 Las malas experiencias que mi familia ha tenido al tratar con gitanos han ido agresiones y robos personales. Del royo quitarles el reloj a los cajeras o el movil... Si estas dispuesto a ello genial. Pero no es solo que roben al señor McDonals, es que el empleado también pierde (normalmente más que el empresario). Así que deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
S

#143

Y ese invent lo sabe el 17% de las personas

1 respuesta
C

#144 McDonalds tiene un uniforme sin bolsillos para que no puedas distraerte de tu trabajo con nada ni lleves nada tuyo encima, si estan timando en McDonalds pierde el restaurante no el empleado y el que se tiene que hacer cargo de esas perdidas es el dueño no los empleados incumpliendo la ley por ordenes ajenas.

1 respuesta
AikonCWD

#146 Pues eso mismo se lo explicas a los dependientes a los que les quitaron los anillos y el reloj. Que valiente es la ignorancia.

1 1 respuesta
C

#147 Pues hay que ser tonto para trabajar de cara al publico con cosas de valor, cuando he currado de cara al publico no he puesto ni medio centimo de material ni se me ha ocurido llevar nada mio, si pierde alguien que sea el jefe que es el que al final se esta llevando la pasta.

2 respuestas
AikonCWD

#148 Claro, culpabilizamos al trabajador llamándolo tonto y no al gitano delincuente que la lía, roba y tima. En serio, sal a la calle un poco.

5 1 respuesta
B

#148 eso de culpabilizar a la víctima no era malo y facha?

1

Usuarios habituales