No consigo tener novia.

L4Ur1T4

Juraría que he leido ese mismo párrafo en otro thread que abrieron hace poco O_o

PD: lo que quiero decir es que ha abierto el thread exactamente igual que el otro, ya se que abrió otro (porsiaca xd)

1 respuesta
B

#58
Si no estás preparado/a para estar solo/a el resto de tu vida, tus elecciones estarán condicionadas por el miedo.

4 1 respuesta
Vandor

#50 Eso es lo que me pregunto yo

1 respuesta
Kelsen

#25 Jajajaja, qué grande. Tienes la voz de Ernesto Sevilla.

Vandor

Pues el motivo del peso, es porque aunque si que me sobran unos kilillos, tengo unas piernas muy fuertes, todo de genética, desde pequeño, digamos que soy corpulento, dejemoslo ahí, respecto a la que dice que tiene una amiga, le paso foto por privado, no quiero que si alguien ve mi foto sepa quien soy y que no me como una rosca, que la gente es muy cruel, gracias

2 respuestas
Vandor

#61 Me lo cerraron por no tener un título adecuado, por eso lo he vuelto a escribir

mkkkl

#63 Me refiero a no tener novia, no a los defectos que puedas tener tú para no tenerla.

1 respuesta
Adalha

#62 yo creo que las cosas surgen solas no creo que el miedo tenga nada que ver.. de hecho el amor es la ausencia total de miedo

1 respuesta
fehnd

#1 sinceramente, si tu propósito final es tener novia en esta vida, nunca la tendrás, explora aquellas cosas en las que te gustaría adentrar, progresa y crece, y lo demás vendrá solo, alguien que piensa en tener n ovia es que no tiene nada mejor en lo que pensar, y no te lo digo a malas, sino al revés, concentrate en desarrollar tus intereses, son mas interesantes que ir buscando algo que no va a hacer que vivas bien toda la vida, y aprende a vivir solo, al final lo aprecias

#65 aquí donde me vés también soy corpulento y tengo novia, no es una miss, pero si alguien en quien confio y quien estoy agusto, no es por eso, simplemente es lo que he expuesto anteriormente, animo hombre!

#71 te sientes satisfecho con tu vida? si es así... que mas dará tenerla o no, y si haces lo que te gusta, acabarás encontrando a alguien que comparta tus intereses y si no lo tienes te dará igual, porque tu vida será plena igualmente

2 2 respuestas
B

#68
Por eso la ausencia del amor es la presencia total del miedo.

1 respuesta
Vandor

#69 Ya, el problema es que ya lo he hecho, que tengo una edad, no tengo 18 años precisamente, jejejeje, y mi objetivo es tener a alguien que me quiera (femenino y que no sea de mi familia, jejejeje)

2 respuestas
Adalha

#70 evidentemente si estas "acojonao" no te va a surgir nada con nadie

1 respuesta
Vandor

#67 Pues el problema es que a ver, te hago yo una pregunta, ¿para ti que es una novia?

1 respuesta
zeN2k6

#71 Habla con PocketAces, él te guiará.

Vandor

#72 Perdona, pero de acojonado nada, sólo me siento solo, no tengo miedo de ningún tipo.

1 respuesta
erikka

si no tienes labia,
la solucion más rapida, apuntate a un gimnasio,
nos guste o no en el mundo en que vivimos todo nos entra por los ojos, luego ya lo demas ;)

jmdw12

#65 Eres un acongojado y acomplejado por el que diran. Ahi tienes tu problema.

1 respuesta
CaraLimon

Lo dificil no es tenerla, si no mantenerla. Con la de putones que hay por ahi.

8
Xeiss

#75 Haces algo aparte de las webs de contactos? practicas algún deporte o tienes alguna rutina?

Vandor

#69 A ver, tengo trabajo, mi propia casa, con la que estoy muy agusto, tengo todo lo que quiero, pero por favor, el cariño de una persona es muy importante, sabes lo de la canción: tres cosas hay en la vida, salud, dinero y AMOR.

2 respuestas
McJoel

Tan importante es tener novia? parece que tengas prisa , eres joven , te queda mucha vida por vivir

#25 que grande el video xDD

Vandor

#77 Para nada, no tengo ningún complejo, y no me importa lo que piensen los demás de mí, por eso no lo entiendo

2 respuestas
mkkkl

#73 Algo incompatible conmigo y mi forma de vida, una persona que no existe.

Lucy__

tengo una amiga mia con 21 años que dice que no encontrara novio en la vida que se siente muy sola y sera una solterona... hija aun tienes tiempo por delante lo malo es que ella cuando conoce a un chico y se gustan fuerza mucho la situacion y despues el tio le sale gallo o ella se raya y le dice la tipica frase: sera mejor que cada uno haga caminos distintos

Muevete por ambientes distintos de los que suelas salir, apuntate a cualquier actividad etc

1 1 respuesta
jmdw12

#82 y no te atreves a poner una foto?

1 respuesta
Vandor

#84 ¿Y tu amiga ahora tiene novio?

2 1 respuesta
JackRed

Mira tenia un amigo como tu eslovako rubio pelo corto altísimo y musculado, el tío hacia piragüismo y estaba muy muy cuadrado.

Sin tener ningún problema de ningún tipo, el tio no conseguía echarse novia, y se echo una, que vivía en su misma residencia, pero esta solo lo quería por el sexo y el quería esperar a algo serio.

Íbamos por ahy de fiesta etc, y yo siempre e sido muy extrovertido, y siempre le llevaba a conocer chicas etc, pero el tío todo el tiempo queriendo novia, y demas y las tias le trataban como un pagafantas y pasaban de el, solo por que mi colega, era un romántico.

Mientras, que otro colega del grupo que este era bajito 1,70 y feo, y para nada estaba musculoso como el otro, se comía todo lo que se movía, tenia tias peleándose por el, y era un completo cretino con las tias.

Al final, mi amigo se fue a vivir fuera, y en eso conocía a una chica, y ahora están juntos , y su vida a cambiado para mejor.Pero antes de eso, este chico habia decidido cambiar su actitud, y no asustar a la gente, y ahora con esta chica, son felices y ya puede ser todo lo meloso que es el.

Fallos que vi, mientras salís con el:
Demasiado dulce(la mayoría de tías, asociaban eso con desesperación y pasaban de el) , iba demasiado enserio(y eso asustaba a las tias, es como lo de el estado de facebook , no se puede cambiar tan rápido por que asusta),demasiado idealista(idealizaba mucho a las chicas con las que se enrollaba y estas nunca cumplieron las expectativas),y sobretodo demasiado lento(si, no eran tan divertido ni salamero como otros, por que al ser de eslovakia aun tenia dificultades para ir rápido reaccionando,y esto por boca de una amiga, es que parecia un frankestein).

Analiza que errores tomas tu, y quizás se te pueda ayudar, no hay error irreparable.

4
Golgi

Puede ser que seas propenso a hacer el "Ted mosby"

4
L

#80 El problema es que tampoco puedes hacer de ello una obsesión, porque si lo haces cada vez que tropieces te sentirás más y más frustrado, tu moral y tu autoestima estarán más bajas y por tanto las próximas veces irás con idea de que vas a fracasar.

Quizá deberías empezar a construir todo desde un poquito más abajo, conoce gente nueva -del trabajo o amigos de amigos- que te lleven a conocer a otras personas, entonces quizá encuentres a alguien.

erikka

#25 menudo machista de mierda el del video

"estas cosas que le gustan a las piliguins, que te pelees y estas cosas"

Pues no se con que mujeres follará, con putas, porque otra cosa...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags