No consigo tener novia.

1 comentario moderado
S

Twitah, twitah, twitah, twitahstah.

1 comentario moderado
roflmao

yo soy de los cursis que le dedica todos los estados a la pareja ;(

1 comentario moderado
hummel

Johnny, la gente está muy loca

C

Gente, la loca está muy johnny

2
B

#1055 Es que no tiene sentido que me ataques así sólo por opinar que la actitud de una persona me parece cursi. Si no sabes respetar debatiendo algo tan simple...pues nada, sigue así xD

Las amenazas te las metes por donde quieras, guapa ;)

1 2 respuestas
UnleasheD

Por favor....

2
B

Saritta, por que no dejas a mi amiga cersei en paz y te vas a freir esparragos? ella opinara lo que le salga del coño

1 respuesta
N

#1055 Ya estas aqui tambien liandola? no dejas un hilo vivo hija. A Cersei tambien le enviaste mp's insultando?

Lo mejor que podeis hacer es ignorarla xD

1 respuesta
S

#1058 Osea, me dices niñata, pero la que no respeta soy yo, que arte...
Le dices cursi al novio de mi mejor amiga pero la que no respeta soy yo.. cuando tu luego eres la que dices que no se juzgue sin conocer, pues tu a el no le conoces como para decirle cursi, aplicate lo que predicas o no prediques nada.

#1060 A parte de ordinario.... las fantas a cuánto valen?

#1061 Me estresais pechá..

2 respuestas
UnleasheD

#1062 Perdona, cursi es un insulto?

2 1 respuesta
D

illo... illooooo... ILLOOOOOOOOOOOO se varmar

D

Yo ya estoy polla en mano leyendo la pelea.

Proseguid por favor.

2
Skunka

No conozco a nadie en estos lares, pero se nota quien sabe hablar y quien solo sabe insultar. Al caso, aquí alguien quiere encontrar novia.. alguna voluntaria? xDDDDDD

B

#1062 marquitos,marquitos

S

#1063 No es un insulto, pero no es nadie para calificarle, no hay más.

Mira, de verdad yo solamente he querido dar mi punto de vista, no he insultado a nadie y he dado mis experiencias personales, pero parece ser que aquí todo lo que yo digo (y no me quiero creer importante ni nada por el estilo), se magnifica a el máximo exponente, osea, si yo le hubiese llamado niñata a alguien dudo que mi mensaje siguiese ahí y ya tendría un punish...

Yo solamente he contado como me gustaría a mi que fuese mi novio, y como me gustaría a mi, tengo muchas amigas igual, vaya lo que no tengo son amigas a las que no les guste como a mí, es algo general.. y por decir eso simplemente, ya me tienen que contradecir cuando ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL y unos GUSTOS PROPIOS.

1 respuesta
ManOwaR

M

marcosls, ya es suficente, staph

1
Tabike

Tu gorda
Y tu puta
La del fondo... a fregar

MV Style

UnleasheD

#1068 Bueno, pero es que si tu pones como es, la gente opinará sobre eso.

A mi también me parece cursi, que quieres que te diga, y no le conozco ni le valoro, por que no es una valoración realmente.

Tu quieres eso, me parece bien, te van los cursis, joder no es malo. También serás muy romántica y esas cosas. No todo el mundo es así, eso también tienes que respetarlo.

Entiendo que no se deba calificar a alguien despectivamente, pero señalar un rasgo así tan inocuo no es malo, no saquemos las cosas del tiesto.

3 1 respuesta
B

Es un puto cursi, manita si opinan como yo

1
S

#1072 Pero es que si aquí todo el mundo fuese poniendo lo que le parece bien o no de cada mensaje, el foro sería solamente opiniones sobre opiniones, pero no es así porque el mundo gira sobre mi, soy el ombligo/culo del mundo y solamente se opina sobre mis opiniones, pues genial, mientras me aumenten las visitas de mi perfil todo genial... y entiendo que sea el centro de atención, yo lo evito pero esq.. :(

2 respuestas
MarmothGirl

A un@s le van los cursis y a otr@s los malotes.

1 respuesta
D

#1074 Solo te tengo que decir que soy Diamante 1 en el LOL, con eso ya está todo dicho, a las 9 en mi casa.

wiFlY

#1075 A casi todas les van los malotes hasta que aprenden que son demasiado malotes, entonces cambian totalmente de direccion y se buscan un cursi. Pero ojo, siempre miraran a los malotes con recelo xD

#1074 me juego los cojones a que las visitas a tu perfil no son precisamente por lo que dices...xD

B

Como salta la gente aquí, algunas sois de lo que no hay, en cuanto os quita el protagonismo otra tía saltais como arpías.

Si el chico es cursi pues lo es, ni que fuese un insulto.

n4x0

yo llevo casi 2 años sin pareja, me e artado de que me rechacen asi que me aprovechare y tia que quiera follar, me la follare y punto, mejor soltero y follar cuantas mas mejor

1
S

Hay puntos medios, puede ser un malote-cursi...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags