No consigo tener novia.

-Lania-

#1860 Lo digo por la puta mierda de consejos que he leído paginas atrás.

No se si alguna de esas las habrás dicho tu y por eso te sientes aludido, pero vamos no es por nadie en concreto.

Si quiero citar a cualquiera y decirle que es gilipollas por su mierda de comentario, lo digo.

2 respuestas
B

#1861

Los consejos que se han dado ha sido que se cuidase físicamente, fin. Yo particularmente no profeso ningún interés por personas que se descuidan física o mentalmente.

-Lania-

Una cosa es cuidarte porque a ti te apetece sentirte mejor y otra para gustar a los demás.

1 respuesta
B

#1863 Las personas que se cuidan para sentirse mejor gustan más a los demás. Y las personas que se cuidan para gustar más a los demás, se sienten mejor consigo mismas al gustar.

Respetables las dos.

Lo que no me parece tan respetable, o mejor dicho "nada elogiable", es no cuidarse ni el cuerpo ni la mente.

1
Vandor

#1827 Como comprenderas ya tengo foto puesta, que ya es bastante, no voy a poner foto sin camiseta, lo que me faltaba.
#1830 Sin comentarios, ¿qué sabrás tú de las cosas?.
#1831 Y sin meter la tripa, y te los enseño cuando quieras, ya viste que estaban duros y te conté como desarrollarlos.
#1832 Me parto, muy buena la foto, es genial.

1 respuesta
Vandor

#1835 Vaya alguien humilde, gracias, igual sabes más que mucha gente y más de lo que crees, todos los consejos pueden ser útiles.
#1836 Gracias, das muy buenos consejos y eres una persona auténtica, un saludo.
#1838 Yo creo que se valora la siceridad, la fidelidad, comprensión, cariño, etc, ¿o me equivoco?.
#1841 Es la ambigüedad de la vida.

1 respuesta
Vandor

#1843 No os peguéis, verbalmente hablando, por cierto ¿tienes alguna amiga soltera?
#1850 Yo no fumo ni bebo alcohol.
#1851 Exacto, ese tipo de chica busco yo, sensata y con las ideas claras, que me de estabilidad, no una cabeza loca que este más buena que la nocilla.
#1853 Me has matado, mano peluda, huesuda y de cavernícola, me muero, jejeje, yo tengo las manos grandes, pero de ahí a manos de cavernícola, pues...

1 respuesta
Vandor

#1855 A mí todas las bebidas alcohólicas me saben amargas, soy de fantas, batidos de chocolate, cafés, etc.

1 2 respuestas
K

No hables mas. He detectado tu problema y es que no te gusta el alcohol.

Drugs make it easy brah

#1861 Tu consejo es que debe ir oliendo y sabiendo a birra? A pocas mujeres les gusta eso, y encima como hombre que soy luego cuesta no estar meando cada 5 min/follar y tener ganas de mear/no eructar y demas.

Aunque yo hace poco deguste una chica que sabia a tekila con sal y mmmmm que rica estaba, encima es preciosa :P

Eso si, si a todas os gustara el sabor a birra yo seria mas adictivo que la metanfetamina de walter white :P

1 respuesta
-Lania-

#1869 No era un consejo jaja, es lo que a mi personalmente me gusta.

Enkripted

#1868 Que risa más tonta me ha entrado cuando he leido lo de "soy de fantas"

xDDDDDD

3 1 respuesta
B

#1865 Que se te ve a la legua que eres un gordifuerte coño.

1 respuesta
Grilla

#1866 las que merecen la pena y las que buscas si, quieren una estabilidad emocional y van a buscar lo que necesitan para sentirse bien

#1867 no tengo amigas solteras, sorry

1 respuesta
Miguel-ito

#1841 No hace falta estar forrado o fibrado, pero importa mas de lo que ellas dicen.

5
rusillo_

#1868 No he podido evitar reirme con tu comentario xDD, el Jack y el Eristoff, al igual que el Martini estan bastante ricos!.

Nah, ahora en serio, atras me parecio leer que lo que mas temias era el rechazo y que por eso has dejado pasar muchos trenes, yo personalmente creo que la cuestion esta ahi, hay que perderle miedo a la respuesta que te puedan dar, porque a fin de cuentas, lo peor que te va a pasar es que sigas como estas y lo mejor que cambie completamente tu vida (y luego puedes estar meses despues riendote al descubrir que fue un cambio a peor xdd).

El miedo es una putada, por culpa del miedo uno no hace o dice muchas cosas que deberia de hacer y de decir, hace que te quedes bloqueado y cuando vas a hacerlo (si es que llegas a hacerlo) es tarde.

Pero sigues vivo, asi que mientras que estes vivo, siempre puedes envalentonarte la proxima vez, tampoco es plan de salir todos los dias a la calle en plan "voy de caza", pero ey, cuando coincidas con alguien, ataca, no te cortes.

Y mucho menos "limites" tus intentos a la gente que desde la primera conversacion te atrae, a veces la persona mas opuesta a ti y mas estupida en un primer momento luego resulta ser la persona que cuando llegas a conocerla mejor, mas te va a aportar.

Y por supuesto, la edad, en el fondo es un factor secundario, de primeras es una barrera, pero si hay conexion, personalmente creo que al final no es tan importante, aunque siempre tiene su valor, claro xdd.

1 respuesta
Grilla

Un colega me comentó una vez que para perder el miedo al rechazo él y unos amigos decidieron ir a la "caza" de las temidas calabazas, es decir, a ir a por el "no" y, dentro de lo malo que es el rechazo, se lo pasaron muy bien porque como no iban con intenciones de conseguir algo, entraban a las tias como les salia de los cojones, de las maneras más raras y sin cortarse nada, según me dijo que les vino bien a todos, una vez que encajabas los primeros "NOes" el resto te la sudaba y no era tan malo que te rechazasen, prueba un dia a hacerlo, quizá así pierdas el miedo y puedes poner en práctica diferentes estrategias de ligoteo y demás.

1 respuesta
Adalha

No creo que ese sea el problema de Vandor. Le entra a las chicas e insiste bastante aunque ya haya tenido una respuesta negativa.

1 respuesta
B

#1877 Pues no se que problema es entonces, rompio un espejo hace un par de años?
Si es que segun tu y él lo hace todo perfecto.

1 respuesta
Adalha

#1878 perfecto no, tiene un problema de actitud y es exigente con las mujeres, y al mismo tiempo desesperado e insistente con las que le gustan. Las que le gustan a él son las que tb gustan a otros, y no le eligen a él. Además se fija en mujeres que no le conviene por afinidad.

C

Yo tengo novia ya, pero e de admitir que no le entre yo, personalmente no se entrarle a una tia me pongo nervioso y me pasa de todo. Una vez le coma la boca par de veces pierdo todo tipo de miedos.

2 respuestas
sONFIL

#1880 Cuando ya te has besado con ella ya esta todo hecho socio, normal jaja.

A mi al principio me cuesta relacionarme, estoy bastante incomodo pero suelto alguna chorrada o algo y ya se va relajando el ambiente.. Intenta no pensar y hablar, hablar..

ZelD4

Que manera mas easy para ganar posts, que triste por dios xd

1 respuesta
Vandor

#1871 ¿Por?
#1872 Me parto con tus comentarios, gordifuerte me lo apunto, muy bueno, lo único gracioso que has dicho en todo el foro.
#1873 Ok, gracias.
#1875 Menos cachondeito con las risas.

1 respuesta
Vandor

#1876 Muy buen consejo, me ha gustado, muchas gracias.
#1880 Eso me pasa a mí.
#1882 ¿Y tú qué problema tienes?

B

#1883 https://www.youtube.com/watch?v=legm6YaKxkQ

1
J

#19 Lo que dice #10 no se refiere a que no salgas de casa y dejes de buscarla. Se refiere a que cuando salgas de fiesta, baretos, paseos etc...no vayas con la obsesión de buscar una tia para establecer una relación. Eso en un tio se nota a distancia y las tias repelen ese comportamiento. Sal a divertirte y ya saldrá si tiene que salir.

PD: Aunque doy por hecho que ya tienes novia, porque desde que publicastes este post hasta hoy no has conseguido nada, el problema eres tú. Haha

1 2 respuestas
Adalha

#1886 sigue libre

1 respuesta
J

#1887 D.E.P

Era un buen chaval...

#1889 Eres español D.E.P :D xD

1 respuesta
Vandor

#1886 Si, yo creo que me han echado una maldición, porque sigo sin novia.
#1888 Me mola más en inglés. R.I.P. Siempre se van los mejores (lagrimitas).

2 respuestas
dantee

Vale,que ahora para conseguir novia Vandor tiene que tener una buena tableta bajo la camisa :S

-Hola como te llamas?
-Súbete un momento la camisa y depende lo que vea sabrás más de mí

Joder,no digo que un buen físico ayude y bastante pero vamos...se lo pintáis como si hiciera falta estar rocoso para que una mujer se fije en ti,mientras se tenga un buen peso (no estar gordo ni hecho un puto palo de huesos) no seas un cardo y no vistas de pena...creo que es bastante suficiente para tener muchas posibilidades de acabar la noche de "fiesta"

Es que leyendo algunos post parece que las tías van con una báscula en el bolso y si pesas 3 kg de más te dan una patada en la boca xD

Otra cosa es que estéis intentando que Vandor se busque de novia a una tía perfecta en todos los aspectos del físico,entonces macho...si vería óptimo que se fuera al gym todo lo que pudiera porque ese tipo de chicas si que buscan la perfección en el físico ya que ellas te van a dar lo mismo a ti.

#1838 Me estás diciendo que tú no te fijas NADA en el físico y que si un chaval es una bellísima persona e interesante es suficiente para enamorarte?

Es bastante difícil de creer,otra cosa es que no te importe estar con un chaval normalito pudiendo estar con alguien mucho mejor físicamente pero no confundamos normalito con FEO/Orco de mordor porque tanto un hombre como una mujer tiene que ver ALGO en el físico de la otra persona que le atraiga sexualmente por COJONES,si por mucho que mires no hay NADA en el cuerpo del chico que te ponga burra veo bastante difícil que pueda llegar el amor más adelante

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags