Por qué no se debe ver TV3 en la C. Valenciana.

jorX

#177 A ti nadie te impone ver la tv3 igual que no me imponen ver intereconomia, tengo la elección de elegir, tu quitas esa elección a los demás, para que te vayas dando cuenta quien impone a quien sus ideales.

Ahora salte por la tangente, llamame nazi, lo que quieras, no llevaras mas razón, es mas seguiras demostrando lo cazurro que eres.

1 1 respuesta
EVR

la tv3 le da mil vueltas que a la mierda de tv autonomica que hay en valencia, ciudad de corrupción

1 respuesta
B

#182 explicame tus motivos

2 respuestas
LoSKo

#183 Es una TV Catalana y como todo lo Catalan, es superior.

Su TV, su equipo, su deuda..

Tirant

#179 Es la manera de llamar despectivamente a los valencianos y digo valencianos porque balvero viene de blau que significa azul, el azul de nuestra bandera, la Real Senyera, que data del siglo XIV, actualmente la bandera mas antigua de Europa. El catalanismo es tan analfabeto que desprecia nuestro azul porque dicen que fue un invento de Franco. Triste.

#180 #181 Yo no me voy por los cerros de ubeda, sois vosotros, aquí a nadie se le prohíbe ver ningún canal LEGAL, TV3 lleva 25 años emitiendo ILEGALMENTE y te repito que es ILEGAL que una TV autonómica emita en otra, si no lo quieres entender es tú problema.
Lo que no se puede hacer es modificar las leyes cuando al naZionalismo le interesa.

1 respuesta
jorX

#185 donde pone que es ilegal? Sacame el documento donde lo ponga porque entonces la balear esta transmitiendo ilegalmente aquí y hasta hace unos años canal9 tambien lo hacia, ya que yo la sintonizaba...

1 respuesta
lxn_

#179 Españolistas anticatalanistas que se las dan de que defienden la cultura de la CV para disimular, básicamente. En plan el PP "defendiendo" a capa y espada que el valenciano es un idioma etc. divide y vencerás.

1 respuesta
Tirant

#187 :D Que mal mientes.
No es que seamos españolistas es que somos ESPAÑOLES, y efectivamente somos anticatalanistas, no nos damos de que defendemos la cultura del Reino de Valencia es que somos los ÚNICOS que la defendemos.
Y si, el plan del dd es "defender" que el valenciano es un idioma pero después NOS TRAICIONA imponiendo el infame e infecto dialecto barcelonés (Padre Batllori dixit) a los niños y jóvenes valencianos en la escuela:

#186 Búscalo tú mismo y así nos demostraras que eres mayorcito.

3 respuestas
lxn_

#188 Que le estoy explicando lo que son sin más, no busco ningún debate xD

1 respuesta
Tirant

#189 No expliques lo que desconoces.

Taniia

Pues mira, soy de Valencia y veré TV3 o lo que quiera si me da la gana. No sé qué coño he de escuchar una noticia de lo que debemos ver o no por ser de X sitio.

1 respuesta
jorX

#188 jajajaja, a ver te voy a explicar algo bastante sencillo para que una persona mayorcita como tu lo entienda :D

Cuando dices algo tienes que procurar que esas afirmaciones esten sustentadas por pruebas porque sino cualquier incrédulo desalmado que te lea puede pensar que no eres mas que un loro que repite las mismas mentiras que escucho de cualquier iluminado y se las creyó a pies juntillas.

Así que ya sabes enséñame los documentos donde pone eso que comentas y puede que te tome en serio xD

1 respuesta
Tirant

#192 Eres tonto y en tú casa no lo saben, si fuera legal se seguiría viendo y no habrían cerrado los repetidores por orden JUDICIAL.

#191 ¿Eres anarquista?

2 respuestas
Taniia

#193 ¿Ahora ver lo que me salga del chichi cuando quiera es ser anarquista? Buena idea ideológica.

Es como si te digo ¿Eres extremista-quemacontenedores?

1 respuesta
Tirant

#194 Es que creo que por aquí ha pasado de todo menos anarquistas reconocidos, más que nada por saber si estábamos todos., solo eso.

1 respuesta
PiPePiTo

Eh, que la TV3 la puedes ver por internet eh... yo la veo desde Irlanda, imagínate desde Valencia...

dzr

Yo soy de Alicante y os aseguro que me parece una mierda canal 9. Yo cuando queria ver partidos del Barça me los cortaban siempre. Al margen de que en cuanto a calidad TV3 le pega mil vueltas y no se trata de ser o no ser catalan/valenciano/derechas/izquierdas. Es una verguenza que en España, tanto que se habla de libertad uno no pueda elegir la programacion que mas le interese, una lastima.

Internet ftw y radio cat.

PD: (Que paguen el dineral que le tienen que dar al Lucentum, que son unos payasos los del C9).
Siempre sus equipos Valencianos y no nos tienen en cuenta, cuando en Alicante se consigue algo deportivo, es por que son de la comunidad. Asco de gente).

1
jorX

#193 Bien bien recurriendo al insulto porque lo que dices no son mas que tonterias y mierdas :D

Va pon la noticia, pon algún documento que verifique lo que comentas, mientras el tonto lo serás tu que no sabes ni debatir, inculto xD

menolikeyou

Leyendo el post parece que es un iconhed pero en vez de ser antiantiabortistas es anticatalanes en general xD

Del APM de esta semana

2
CerdoVerde

Bein, veo que el único argumento en el que te escudas es puramente burocrático.

Defenderias pues la difusión o la libertad de ver TV3 en la Comunitat Valenciana en caso de que fuera legal? me da a mi que no...

Colgajo

#188 "somos los ÚNICOS que la defendemos." Con dos huevos.

lxn_

CNN se plantea la vuelta a España con Ana Pastor

¿Posible nuevo medio objetivo a nivel de todo el estado? A ver si es verdad y podéis disfrutar todos de este "privilegio" :)

#204 Te doy manita pese a que no estoy de acuerdo en el primer punto de la supuesta politización del canal, pero bueno, eso se quita simplemente viéndola y de tanto repetirlo algunos sectores entiendo que puedas pensarlo, así que se te perdona :3

patufet

#183 Toda persona nacida por los años 90 que no vio el Canal 33 / k3 / Tv3 no tiene infancia. Dragon ball, Dr. Slum, Ranma, slam dunk y un gran etc.

GranTorino

Pues yo SÍ quiero ver TV3 en la Comunitat Valenciana.

Expongo los motivos:

-Creo que soy lo suficientemente inteligente como para no dejarme manipular por el afán nacionalista de TV3, al igual que tampoco lo soy para dejarme manipular por el sectarismo de Canal 9 hacia el PP o la adulación al Gobierno de Camps y las continuas rajadas hacia Compromís.

-TV3 tiene una programación de muchísima más calidad que la de Canal 9, sólo con APM o Plats Bruts, ya se calzan a todo lo hecho a lo largo de la historia en Canal 9, y en su propia lengua.

-Nadie, ni siquiera ningún político, debería decirme lo que tengo o no tengo que hacer. Si quiero ver TV3, estoy en mi derecho de reivindicar mi posición, por mucho que a ellos no les guste.

Y por último, decir que una vez más, UPyD muestra que no es más que un partido retrógado que plantea volver a un sistema centralizado digno de la Francia del Siglo XX donde el Estado central abarca y controla todo, incluyendo nuestras vidas. Por mucho que tengan a un actorucho como Toni Cantó y a la ególatra de Rosa Díez, seguirán siendo un partido asqueroso y lo que es peor, bastante ambigüo, pues la gente de la calle sólo se queda con los discursos populistas del actorucho en el Congreso, pero no con las reivindicaciones centralistas ni la continua lluvia de mierda hacia el Estado de las Autonomías, al cual critican fervientemente pero no escatiman en poner sus miembros en puestos autonómicos a cobrar sueldazos y nombrar consejeros, que la familia también tiene que sobrevivir.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
GranTorino

Los mismos motivos que das tú para que no la veamos. Totalmente subjetivos y metidos en un contexto de superioridad de la identidad valenciana por encima de las influencias catalanas.

A mí me han enseñado el valenciano que me han enseñado, ¿o acaso había de saber yo cuál era el valenciano auténtico? En mi familia los únicos dos valencianoparlantes eran mis abuelos, y de vez en cuando o en ciertas expresiones. Yo acabé de estudiar valenciano en 2º de Bachillerato, y no fue hasta este curso cuando estudié algo de historia sobre el valenciano, el català oriental, occidental, rosellonés, etc. etc. Como comprenderás, al no ser mi lengua materna ni ser una lengua de uso prioritario para mí, no me he molestado en indagar mucho más acerca de sus orígenes ni de las influencias, ¿qué me la han colado? Pues sinceramente, es uno de mis menores problemas.

Para mí el valenciano es una lengua de uso ocasional, como la conozco y la puedo hablar de forma más o menos natural, si me hablan el valenciano, respondo en valenciano, si me hablan en castellano, respondo en castellano. Igualmente, respeto a las personas a las cuales hablo en castellano y me responden en valenciano, es su lengua y están en total derecho de usarla, y yo además tengo la ventaja de entenderla.

Te aseguro que no soy una persona "infantil" como para definirme así por que me gusta TV3. Simplemente, hay parte de su programación que me gusta, obviamente, si veo un documental donde ensalzan a terroristas como salvadores patriotas, lo quitaré. Ya sea en TV3, como en La 2.

Respecto a si me han comido el tarro, dudo que haya visto lo suficiente TV3 como para que me hayan "comido el tarro". Simplemente sé hacia donde tiran porque las bromas y los chascarrillos de APM, Plats Bruts y otros programas, todos sabemos como son, defendiendo la identidad y el nacionalismo catalán ante todo.

Y ojito con lo que hablas de Alicante y del Hércules. Ten más respeto, choto, que en Mestalla no podéis vacilar mucho, he visto con mis propios ojos pitar al Valencia aún estando clasificado para la Champions. No es que no seais una afición ejemplar, es que hay aficiones mejores en 3ª Regional.

1 2 respuestas
Taniia

#195 Si asemejas libertad y libre albedrío con los anarquistas... vamos mal.

menolikeyou

#206 Yo dejaría el tema... Gente así siempre acaba propiciando discusiones en bucle. Tú dices que nadie te ha comido la cabeza (la verdad, vaya) y ellos te dicen que te han lavado tan bien la cabeza que tú ignoras que te hayan comido la cabeza.

Yo como soy catalán tengo que odiar al resto de España porque he crecido con TV3. O eso dicen.

PD: jeje

2 respuestas
V

#208 Ostia puta, con el video ese del APM, ya queda todo claro...

1 respuesta
Tirant

#206 Hacerse el tonto es la táctica empleada por los meninfots, no sabe no contesta por lo tanto se la suda y así nos va. Si realmente hablas con valencanoparlantes no te será nada dificil comparar el habla natural del pueblo valenciano y el habla atificial que te han enseñado o mejor, IMPUESTO, si eso te da igual, si te da igual que se engañe en la escuela a los jóvenes y que encima obliguen a los padres a gastarse el dinero en las grandes editoriales NO VALENCIANAS y CATALANISTAS entonces no eres el más indicado para dar lecciones a nadie o ¿Es que para ti es más importante el futbol y la TV3?

No te confundas ni intentes confundir a nadie, yo no critico ni a Alicante ni al Hercules ni a sus aficionados, sino TODO LO CONTRARIO, los ADMIRO y me merecen el máximo respeto, lo que da repelús es ver a esos "alicantinos" del Real Madrid y del Barça que tienen la poca vergüenza de ir al campo del Hercules con sus banderitas y escudos, vitoreando y aplaudiendo los goles del equipo visitante mientras los aficionados del Hercules sufren con valor y dignidad, lo que NO tenéis vosotros Y encima sales escupiendo contra Valencia y Canal Noi por no poner el deporte alicantino que vosotros mismos os habeis cargado, eso es patético, como se dice en estos casos: El orgullo precede a la caída. Esa total falta de coherencia es típico de gente a quien le han comido el tarro o no tiene la suficiente autoestima.

#208 Defendéis TV3 como si fuere algo indispensable para vuestra vida pero todos los programas que mencionáis o sacáis son de humor barato o cachondeo con altas dosis de política. Curioso.
Sobre el vídeo, efectivamente es una vergüenza que alguien pida disculpas por hablar en valenciano pero es el dd y cualquier cosa es posible en ese partido corrupto y TRAIDOR.

#209 Lo que queda claro en ese vídeo es que tratar bien a los charnegos es contraproducente, o no se sienten valencianos o se convierten al catalanismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Tirant
  • Taniia
  • jorX
  • Soy_ZdRaVo
  • Sunete
  • massaker

Tags