No se donde puedo contactar con una puta

H

#179 Qué bonito es autoconvencerse. El que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
B

#181 Consuelo te hace falta a ti que aspiras a un polvo semanal y encima con una tía que no va a estar ni cachonda. Cuando descubras el sexo de verdad me avisas.

sonkxx

#179 asi que una persona es triste por su entorno (?), gracias por ofrecernos ese don para ver la realidad.
Yo no veo el problema en que se negocie con el sexo, ya que el filtreo también es una especie de negociación, en ambos se miente (o no) y se paga, ya sea directa o indirectamente.
Si el lo que quiere es meterla y no saber nada de la otra persona y sin perder el tiempo, pues me parece una decisión coherente.

1 respuesta
B

¿Pero cómo podéis debatir esto? Es que es como si #1 dijera que quiere beberse una cerveza negra, y saliera gente en contra con que no, que debe ser rubia.

¿Qué importa si #1 folla con putas? Y más ahora, que hace poco salió, creo que era en Callejeros, que ya cobran 10-20€. Vamos, que por lo que te cuesta ir a cenar con una chica y todo, te pillas a 3 y tienes la party montada.

  • Una absorbiendo glande
  • Otra lamiendo tronco.
  • La última con los huevancios dentro de la boca

Aunque cabe decir que, sin duda, tener a tu propia chica (y si acaba siendo novia mejor) con la que tengas plena confianza y haya sincronía, no hay nada. Salvo esto último que he dicho de estar con 3 XDDDDDDDDDDDDDDDD

#185

Que no hombre, que es la crisis. Antes las tiendas curraban con un 40% de margen, luego 30, luego 20, hace poco empezó el 10, y ya incluso algunas van con el 5%. Pues en el puterío lo mismo xD

Las especuladoras son las scorts, 1000€. Pffff, si me dieran carta blanca para esos 1000€ en una puta, los cojones, yo me cojo a 20 putas o 10 y me estoy todo un día.

2 1 respuesta
azztras

#184 Te follas a una de 10 euros y se te cae la polla por el camal del pantalon de camino a casa.

#184 Las nigerianas han roto el mercado .

2 respuestas
sonkxx

#185 ¿puedes informarnos de a que se debe esa putrefacción? ¿experiencias propias?

B

#183 No es triste irse de putas per se, ya lo he dicho veinte mil veces. Es triste que una persona tenga que recurrir al sexo de pago siempre porque no es capaz de atraer a nadie del sexo opuesto. En cierto modo es como pagar por tener amigos. No digo que esté mal, pero sólo poder tirar de amigos de pago porque no tienes amigos es triste.

3 respuestas
PocketAces

#160 Qué romántico conocer a tu novia por Badoo.

El día que te des cuenta de que todas las que están en Badoo es porque buscan RABO igual te llevas un susto.

5 4 respuestas
sonkxx

#187 y si una persona tiene malformación, como un ojo caído, la cara quemada, etc... ¿qué?

#190 conozco a uno que tiene el ojo mas "abajo" de lo normal y las chicas ni se atreven a mirare a la cara.. en 23-24 años solo una cita y porque se la consiguio un amigo, al que esa chica ya no le hará mas caso en recomendaciones xD

2 respuestas
B

#188

¿Y que tía no busca rabo? La cuestión es que tras encontrar el tuyo ya no busque más, como nosotros buscar hueco para el rabo.

#187

Que exageración la de comparar putas con amigos. Hacer amigos no es difícil, fíjate aquí en MV mismo que hay muchos amiguitos que hacen KDD's y demás. ¿Pero a caso ves que se folle? Vale, sí, tuve suerte con alguna mediavidiera por una situación clave, pero sino ni de coña me hubiera podido liar (por distancia mismo).

#189

Capaz de decirte que su destino es que se mate a pajas xD

1 1 respuesta
azztras

#188 Que tu estes hueco y solo pienses en el fisico y follar no esque todos seamos como tu algunos queremos tener pareja y esas cosas . Pues debo de tener una buena tranca porque ya estoy casi 2 años con ella xD.

1 respuesta
PocketAces

#191 Reconociendo tú mismo que tienes buena tranca, das por válida la cátedra que senté en #188.

Gracias.

2 1 respuesta
fedew

bueno pues animado por este foro ayer me meti en mil anuncios y guarde el numero de una chica(http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/silvia-solo-salidas-103870353.htm) hoy estabamos de risas con unos amigos y se me ocurrio llamarla, para mi sorpresa la chica se encontraba a dos manzanas de donde estabamos y nada que a la tontería fui a probar, 30 euros me salio primera vez 20 min entramos yo y un amigo y nada sinceramente has sido buena inversion al principio muy nervioso primera vez, pero que sepaas que es la cosa mas sencilla del mundo las chicas muy comprensivas y cariñosas y el polvo INCREIBLE no me imaginaba que fuera tan facil

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

#188 #192 Buenos post, mejor persona.

sonkxx

#193 no se que esperabas para que fuera complejo xD salvo que seas como zuritah, entonces si, ya es una ardua tarea hacer un circulo para él...

Li3cht

#193

Todso

Soy el único que piensa que la zuritah esta pilló a algún novio suyo de putas?

4 1 respuesta
Calboten

#188 No todas. En Badoo también hay mucho saldo del mercado sexual y que en la real life no las quieren ni regaladas y esa página va bien para encontrar a algún salido pagacenas y pasapaguitas que las saque de la soltería y las salve de su más que previsible futuro gatuno.

3
Blacksep

#187 Así que tu eres juez no? Bien , me gusta ver como los moralistas se desmoronan ellos mismos con sus argumentos de mierda.

De todos modos muy acertada la comparación de putas y amigos.

1 1 respuesta
B

#200 Una persona que no es capaz de diferenciar entre la moral y el patetismo no sirve para tener una discusión productiva. Sigue comprando sexo por defecto, no creo que seas peor persona, pero penita si que me das.

#198 Soy tío.

3 respuestas
Todso

#201 Pero dinos, le pillaste a algún novio de putas?

1
Miguel-ito

#201 Yo ahora me iría sinceramente, que doy pena, seguramente, se intenta pero si te ignoran no se puede hacer mas, no tengo la suerte de ser un brad pitt de la vida y no me tocan ni con un palo, pues bueno pues se hará lo que se pueda.

1
B

En realidad no me extraña que las mujeres tengan fobia a las putas. Aparte de verlas como la antítesis de la cultura milenaria que han heredado de sus madres (on topic: para mí las putas han sido las mayores feministas de la historia, no por la profesión que ejercen sino por la cantidad de trabas, obstáculos y exclusión social a la que se han tenido que enfrentar, sobre todo por parte de sus congéneres femeninas), los mayores puteros de los que he tenido referencias han sufrido una "tara" a la que no sé muy bien qué nombre dar y que pone en jaque a todo reino femenino.

Esta "tara", aunque como digo no sé muy bien si es positiva o negativa, consiste en que dichos puteros se han acostumbrado tanto a irse con las mujeres más apetecibles del momento para ellos, pudiendo elegir con total libertad con quién acostarse en cada situación, que sienten absoluta pasividad ante cualquier mujer que se les ponga delante, sea vecina, compañera de trabajo o cualquier desconocida, de la edad que sea y sin importar lo buena que esté. Al estar acostumbrados a elegir siempre a la mujer que les da la real gana pagando unos cuantos euros, pierden todo el interés en ir detrás de ninguna con la que se encuentren en su vida diaria. Chicas que antes les parecían inalcanzables y que, en cierto modo, les imponían respeto por lo buenas que estaban (a todos nos ha pasado alguna vez), dejan de impresionarles lo más mínimo y su interés en ellas se reduce al cero absoluto. Se convierten en individuos pasivos, cuasi asexuales, fuera del piso-prostíbulo de turno.

Al final, el recurso más importante que tienen las mujeres es el sexo. Son las hembras las que seleccionan al macho, tanto en los humanos como en la mayoría de las especies. Ver coartado ese factor tan importante les hace subirse por las paredes, ya que su mayor poder en la naturaleza se ve finiquitando con un simple fajo de billetes que, además, se van a la competencia sin ellas oler un duro.

Quizá este sea uno de los factores que engendraron el machismo recalcitrante propio de los siglos anteriores a este. Al poder elegir entre mujeres mucho más jovenes que ellos y tener prostíbulos a cada esquina, se generó una retroalimentación imparable: el machisimo generaba más machismo. Y quizá por eso mismo los movimientos feministas se oponen fervientemente a la prostitución, intentando expoliar a las mujeres un derecho (el de vender su cuerpo) realmente lucrativo y con el que muchas se sienten felices y plenas. Y, por supuesto, la razón atribuida es que se trata de "explotación machista": qué mejor manera de expoliar un derecho ajeno que intentar convencer al resto de la población de que, en realidad, "están haciéndoles un favor". Lo vemos continuamente en los telediarios: "hacemos huegla para proteger vuestros derechos", "privatizamos para garantizar la competencia y el bienestar social", "compramos camiones antidisturbios para mantener vuestra paz en las calles", etc etc.

Yo tengo clara mi opinión, y para que tras 20 años de matrimonio te digan "lo dejamos porque me he enamorado de otro", bien podrían aceptar lo que hay y permitir a cada uno vivir la vida que le dé la gana sin imponer moralismos absurdos que solo llevan a vivir décadas de engaños (con niños de por medio). Antes el matrimonio era una inversión segura, pero ahora lo ha dejado de ser y ya no se sostiene por ningún lado. Así que, si acabamos con él, por qué no acabar con todo el resto de pilares que lo favorecen y mantienen.

8 3 respuestas
Blacksep

#201 Una persona que no es capaz de diferenciar entre la moral y el patetismo

wat?

Y dices que te doy pena? pero si nisiquiera me conoces... Cómo sois la gente de hoy en dia ,
para que veas que en un mismo post la has cagado 3 ( Ni tu mismo te aclaras con lo de "moral y patetismo" , dejas claro que juzgas a la gente por una cosa como ir de putas y por ultimo das por sentado cosas que no tienes ni puta idea de los demás) veces conmigo en 4 líneas , haztelo mirar dude.

PD: No he ido en mi vida a las putas ni creo que vaya , no va conmigo eso ( veo que era requisito decirtelo para debatir contigo ).

1 respuesta
xuso92

#189 Eso del ojo caído no tiene nada que ver por que yo tengo un primo y lo sabe llevar bien y mi primo no deja de ser guapo por tener el ojo caído por ejemplo, es depende de personas también.
Además ya ha estado con unas cuantas chicas, eso no es síntoma de no tener relaciones con chicas.

Ninja-Killer

http://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY

B

#205 Es que sigues sin entender mi discurso. Yo estoy juzgando a una persona, sino una actividad. Es tristísimo follar pagando siempre por no ser capaz de conectar con el sexo opuesto, y encima hacerlo ver como una decisión inteligente porque no gastas tanto dinero (metiendo gastos como irte a cenar o tomarte unas copas como gastos de sexo), o que el sexo es mil veces mejor (cuando una puta no estará ni cachonda contigo), a mí personalmente me da pena.

Me da pena que el único sexo que conocen es el que han pagado, no conocen la satisfacción de liarte con una tía que te guste, y tampoco la de hacer disfrutar a una tía en la cama.

1 respuesta
RasalSix

Todos discutiendo pero aquí #1 sigue sin mojar.

1
sonkxx

#208 tu discurso no hay por donde cogerlo, no a todo el mundo le tiene que gustar o tener tiempo de conectar y si lo que quiere es SOLO meterla ya ves tu que importante debe de ser para él lo que ella sienta o deje de sentir...
cuando descubras que afortunadamente no todo el mundo es como tu, no se, quizás descubras lo errado que estas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags