No entiendo

iRiBaR

No entiendo por qué este gobierno sigue adelante con el estatuto de Cataluña, diciendo que es bueno para España, bueno en qué? qué es para ellos España?

Por qué no se hace un referendum y que opine el pueblo si quiere o no que Cataluña sea independiente? Y por qué el rey no interviene y no dice "aqui mandan mis cojones" y no hay estatuto que valga??

En fin, no lo entiendo.

A la unica conclusion que he llegado es que Carod Rovira y su partido tiene "cogido por los huevos" al gobierno y los estan chantajeando porque si no no les dan sus votos = no hay mayoria abosluta.

Salu2

ZoRy

para empezar el rey no pinta nada

PD: has dao en el clavo, los tienen por los huevos

B

Yo tampoco entiendo nada...

NoUmEnO

tu mismo has dicho tal y como estan las cosas...

la solucion... las urnas en las proximas elecciones...

bye

jessi_heavy

El rey? Eso sí que no lo entiendo :\

Deckard_29

#1 Tú mismo acabas de actuar como un separatista independentista.
Hay como 1000000 posts sobre el Estatuto pero te crees con derecho a abrir uno aparte para expresar tu opinión y no mezclarla con la del resto de usuarios.

Yo tampoco lo entiendo.

PD: Es comentario tiene un sentido irónico figurado. No debe tomarse como una descalificación personal. En caso de duda consulte con Billa o Tott1.

J0d3r

ehmm...

Por qué no se hace un referendum y que opine el pueblo si quiere o no que Cataluña sea independiente? Y por qué el rey no interviene y no dice "aqui mandan mis cojones" y no hay estatuto que valga??

Si empezaras por no manipular la información, o por no mezclarla con tu opinión tal vez se pudiera opinar algo, pero si empiezas diciendo que el estatut (totalmente censurable desde mi punto de vista) es como un manifiesto separatista, vamos mal.

saludos

Kn0

#6

nomdigas

lo peor es q el PP mandara de nuevo y todo x culpa de quien ya sabemos

iRiBaR

no digo ni que mande el pp ni el psoe eso cada uno tiene sus ideales.

#6 entonces segun tu, hay que crear un post-it sobre cada tema y subirlo para que todo lo relacionado con ese tema se diga ahi? x ejemplo." EL post del amor" y ahi todos decir nuestros problemas? porque si me tachas de separatista por esto... xd y te aseguro que te has ekivocado de persona:)

#7 si me puedes decir que informacion he manipulado:)

Pakazo

El Estatut = Cataluña independiente... plas plas plas

-

A ver, el Rey lo tiene potestad para tomar una decisión así, sólo un miembro electo como el Presidente del Gobierno... El rey reina, pero no gobierna ;) Vamos, k es un elemento decorativo k sigue ahí por tradición histórica chupando del bote xD

En cuanto a lo del referendum... kienes votarían? los catalanes? todos los españoles? habría k hacer un referendum sobre kien podría votar en el referendum xDDDD

No es todo tan fácil como parece, hay muxos intereses por medio por parte de unos y de otros... Veremos a ver donde acaba esto... :S

T

Pesaitos con este tema maxo...xk no aceis 1 subforo de politica? ..

T

No se puede hacer un referendum porque España se considera una nación, los referéndums se hacen para las naciones tal y como lo determina las Naciones Unidas. Si se considera a Cataluña como nación el siguiente paso será sus selecciones nacionales y un referendum de independencia apoyado por la ONU.

Enkripted

N O A L E S T A T U T

Koe

el pp dice q rompera cn la unidad de españa
el psoe dice q sera bueno para españa

tu dices q rompera cn la unidad de españa y no entiendes pq el psoe dice lo contrario

no crees q quiza sufras de desinformacion?

T

#17, no se rompe la unidad de España como tal, ya que la soberanía sigue recayendo sobre el pueblo español, pero reconocer a cataluña como nación (si se llega reconocer) sería un gran paso para la independencia de Cataluña, ya que esa nación debería tener representación en la ONU, selecciones nacionales, referendum... En resumen, un gran paso para la soberanía catalana.

Usuarios habituales