No entiendo a una chica, que debo hacer?

zombrya

Y que mas da que no te agregue a una puta red social? Habla con ella cara a cara y aprovecha el tiempo que pasas con ella, lo del facebook, el tuenti y esas chorradas no valen para una puta mierda.

ToxicAvenger

De 100.000 tias, no entenderás a 99.999. La clave es que la otra acabe siendo tu novia, no intentar entender a alguna de las demás.

1
DeFiNiTioN

Deja de usar a la amiga para todo. Las tías son unas envidiosas y celosas, al final te saldrá caro si ella hace de intermediaria. Dices en el título que no entiendes a una chica, yo todavía con un cuarto de siglo, sigo sin entender a ninguna.

1
B

Pues nada, la cosa sigue igual y ha subido fotos nuevas con lo cual está claro -.- aún así este finde se lo pienso decir :P

1 respuesta
Lagu

#64 las ha subido o le han etiquetado?

saludos

AlejaaaN1

Has probado a cancelar la invitación y envíarsela de nuevo ? Puede ser que La Este cancelada sin querer que se la cancelasen o que no se de cuenta hazme caso cancelada y envíasela de nuevo

2 respuestas
M1k4

#66 has escrito desde el movil no ? porque se entiende 0 con el autocorrector xDDDDD

#68 cancelada everywhere!!

2 respuestas
AlejaaaN1

#67 exacto

1 respuesta
B

No se por que pero todas las tias que he conocido que bailan ese tipo de bailes tienen algun retraso mental.

1 respuesta
AlejaaaN1

#67 Jajaja menuda burrada que he puesto, y encima no puedo editarla

Lo que quiero decir es que por H o por B no habrá visto la petición de amistad, que #1 la cancele y vuelva a enviársela

1
Craw

"No entiendo a una chica, qué debo hacer?"

Acostumbrarte.

1 1 respuesta
S

si no esta perriando con ella salteeee

B

#66

Ni de coña voy a hacer eso XD

#69

Pues yo las que conozco son bastante majas, unas un poco mas "sueltecillas" con el tema tios, pero como son amigas y me la suda lo que hagan con su vida privada, me llevo genial con ellas ;)

#71

:cool: deal with it

2 respuestas
AlejaaaN1

#73 porque no ?

1 respuesta
B

#74

Porque las fotos las ha subido ella, con lo cual la peticion está ahí, yo este finde la veré la sacaré y le comentaré que anda que me acepta en fb :P de buen royo

B

No entiendo de tu historia por qué estabas picada con la protagonista femenina de tu historia (la que no te agrega al Face). No te agregará al Face por lo que sea, has probado a... hablar con ella en un medio no-digital con cuadros de texto y mensajes rollo "Annita está escribiendo..."? La gente que habla poco cara a cara y mucho por internet me parece rara.

1 respuesta
B

#76

Pues porque dijo que pasaba de bailar conmigo porque no tenía ni puta idea (fue cuando estaba empezando), 1 de ellas; y otra por que le dijo a otro tio que no y que sino iba a quedar mal, y me pidio disculpas otra amiga me dijo que no me picara y la entendiera etc... Lo mas cachondo esque despues nos presentaron y me dijo su nombre como sino hubiera pasado nada, yo la di dos besos le dije el mio y ahí quedó la cosa hasta estos días

B

O sea que arrastras un pique como un niño. Cuando se empieza uno no tiene ni puta idea. Yo llevaba 1 año y medio bailando salsa y sigo sin tener ni puta idea. Ninguna tía me lo ha dicho (es más, todas me animan a bailar siempre si vamos a garitos, normalmente como mucho cedo 1-2 canciones y ya, y otros con más técnica, improvisación y garbo se llevan como más de 5 teléfonos a casa en 2-3 horas xD), pero lo podría hacer tranquilamente. Si te cayó mal no la agregues al Face o dile cara a cara que por tu parte que no pasa nada, que si quiere ir a tomar algo.

Aparte en #1 describes un baile de la ostia rollo película, y ahora dices que al principio te soltó un moco xd.

1 respuesta
B

#78

Repito que fue cuando empecé a bailar, desde entonces he mejorado muchísimo,y si, bailamos bachata muy muy pegados y ella contoneandose muchísimo (con otros tios no bailó así) etc etc.. con lo cual, no entiendo una puta mierda, luego la amiga me suelta eso, y no sé si habrán hablado o que se yo :P

1 respuesta
B

¿Quieres dejar de hablar con la amiga y hablar con la que bailabas? No estamos en párvulos.

2 respuestas
B

#80

Hasta este finde veo imposible esa opción, asiesque :P

Juicyhil21

Tu ya has dado tu paso, ahora debes de esperar a que lo de ella.

profit

Lo de #80 tampoco es mala idea, jajaja

prodigo

Que cosas hay que leer xD

B

#73 Si, y las que conozco yo tmb son majisimas, lo uno no quita a lo otro.

Pink_Crown

#79 Las amigas se lo cuentan todo, y más en cuestión de tíos. Probablemente habrá hablado de ti con todas sus amigas (si le gustas), es lo que hacemos...
Ahora bien, si no le gustas puede que se sienta incómoda por haberla agregado al Face y no quiera darte esperanzas aceptándote.

¿Mi consejo? La próxima vez que la veas la saludas de buenas, pero pasas de su culo (¡nada de decirle que las has agregado! ella ya lo sabe y tiene motivos para no agregarte). Cuando la cosa esté animada la sacas a bailar y si se te restriega más de lo normal tu eliges si meter boca o dejarla con las ganas.

P.D.: Deja de hablar de ella con la amiga.

2 respuestas
drEk

Que no la entiendes? Raro seria que lo hicieses xD

ZelD4

La sacas a bailar y no le pides el facebook, yo tampoco te aceptaría

B

#85

La muy cachonda ha comentado en una foto que tambien he comentado yo, unos pocos comentarios mas abajo -__-

Cuando la vea la saludaré, y si tienes razón, mejor no digo ni pio y hablo con ella de buenas y fuera; además este finde voy a quedar con varias amigas con lo cual estaré bien respaldado :P

B

#85 Si no generalizas mejor U_U

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Has mirado el manual de la placa??

Usuarios habituales

Tags