No entiendo el punto 73 y 92 del programa de Vox

Sentry
#59varuk:

Soy heterosexual y entro dentro del modelo de hombre aceptado por la sociedad: alto, rubio, en buena forma física

Blanco y hetero, buena suerte si votas Podemos.

PD: Me alegro que sigas vivo.

2 respuestas
Lexor

#91 hombres blancos heteros votando a podemos en 2018 LUL

Kaiserlau

La condición de que sean nacionales la entiendo como que la madre este nacionalizada antes de tener el crio. De todas formas es lógico que sea asi. Aqui no lloramos petroleo como en otros paises nordicos. De todsas maneras la ayuda es casi testimonial. Ayudaría mucho claro mas becas y sobr etodo mandar al infierno la tonteria que se hace con los libros de texto, caros nivel platino, y ademas de mierda.

varuk

#89 Como dije anteriormente, personalmente no me afecta nada que gobierne un partido de extrema derecha. Es como si fuera Alemán y me hubiera pillado Hitler, no me hubiera afectado.

#91 No me afectaría que saliera Podemos. Soy realista. Tanto si sale Vox como Podemos me es indiferente.

2 respuestas
Eyvindur

#94 Pues eres un hombre y el machismo te molestaba mucho. Veo que tu lógica avanza, me alegro.

1 respuesta
Kaiserlau

#94 ja que no xD te hubieran metido reclutamiento o fabrica en plan castigo. Vamos plata o plomo. Tambien dependia de como la chuparas claro.

1 respuesta
varuk

#95 Personalmente el machismo no me puede perjudicar porque soy hombre, entonces me da igual que haya machismo si pienso egoistamente en mi persona únicamente.

#96 Hablo en condiciones de paz. Si hubiera guerra no se salva ni el tato, lógicamente.

1 respuesta
Kaiserlau

#97 Y si hubeiras trabajado para el estado en tiempos de paz sin el carnet del partido y en un puesto "poco relevante", lo mismo xD a la calle y luego a la ruleta de la suerte.

YokeseS

#1 lo gracioso es que si un inmigrante tiene la nacionalidad española. Es español

Lo unico que quiere fomentar es la natalidad entre españoles puros. Lo que viene a ser, un puto nazi.

casimedia

Vamos que carga con dureza contra los inmigrantes ilegales, los terroristas, que las pagan son solo para los que tengan la nacionalidad española y solo que los gestionen las mujeres y no gays.

Lo pone bastante claro, no se anda con eufemismos.

luciacoptero

La dureza del golpe hace volver a los antiguos CM. La maquinaria esta a toda mecha.

1 respuesta
varuk

#101 Seguramente llevo entrando a este foro antes de que a ti te dejaran volver más tarde de las 10 de la noche a casa. Ya estuve en el 2012, o por ahí, 3 años sin entrar. No pasa nada por desconectar de vez en cuando.

Eckooo

No entiendes 2 puntos del programa político de un partido y abres un hilo pero si entiendes perfectamente todas consecuencias de la independencia de una región del país y estas ciegamente a favor :thinking:

1 respuesta
_RUGBY_

Ufff vaya navidad nos espera vuelve varuk y los hilos de lloriqueo ahora con un objetivo vox es facha xdd

Aeran
#59varuk:

Trabajo no me va a faltar

Desde luego de CM no, por que estas en todas partes dando la tabarra.

B

Es fácil de entender. A los inmigrantes 0 ayudas, si acaso después de los españoles y dudo que eso pase. Y los ilegales expulsados.

2 respuestas
sacnoth

#106 Totalmente de acuerdo, estoy harto de ver europeos entre mis compañeros de trabajo, en los supermercados, copando cargos importantes en las inmobiliarias etc

1 respuesta
Krules

Han vuelto a poneros a sueldo? xD

B

#107 yo no estoy harto de ver inmigrantes. Estoy harto de que sean los primeros que se lleven las ayudas.
Los inmigrantes legales son bienvenidos y necesarios para aportar y contribuir, no para chupar.
Los ilegales a tomar por... Sobran. Todos a la calle.

B

Ya hemos visto el gran trabajo de varuk en las elecciones Andaluzas

varuk

#103 ¿yo a favor de la independencia promovida encima por la derecha rancia de Cataluña? Creo que me he perdido algo.

#106 Creo que entiendo que entonces ayudas para los gitanos si, pero no para una familia trabajadora alemana.

1 respuesta
B
#56Lexor:

por fin dices algo razonable

El detector de ironias, bien, ¿no?

1 respuesta
Lexor

#112 si, el mio funciona correctamente, eso si, el tuyo quizas deberia pasar una temporada en el taller :clint:

M4v3rikj3j3

Vamos a una media de 3 hilos de Vox por día, como en la época de Ciudadanos. El día que hagan limpieza de "asalariados" nos quedamos 4 en Offtopic.

1 respuesta
B

#114 Pues ya habran cotizado mas que Abascal asique no veo el problema.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#115

B

#111 si los gitanos son españoles, son españoles. No hay más.
Si los alemanes son trabajadores pero alemanes, son alemanes y no españoles.

Si es a todos los españoles es a todos. Si empiezan a dividir entre españoles que trabajan y aportan y españoles parásitos que sólo chupan, pues es otro tema, pero no es el caso, aunque yo también entraría en ese detalle pero ellos (de momento) no

1 respuesta
PocketAces

¿Qué es lo que no entiendes exactamente?

Porque está bien claro... Menuda comprensión lectora la tuya. Qué pena.

varuk

#117 pues vaya forma de hacer economía. En vez de pensar esa medida por productividad se pone ahí en plan random.

Esto se va a convertir en otra Andalucía de Susana con las subvenciones.

2 respuestas
B

#119 el tema es fácil. Ayuda a la natalidad a todas las mujeres españolas.

No hay más. Es sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales