No es fake!

G

#57 un travelo pillais ahora las indirectas?

Bocasucia

era 0z4m4, todo forma parte de su ataque a MV

identity

YO

no

RePuWoMaN

jajajajajaja, eso va en serio? asi de repente en medio de la calle? si ir ciego ni nada? jajajajaja, que bueno!

CAPARZO

Se ve el tio gritando en medio de la calle: PERO TIO ¡¡¡FOLLATELA!!!, ¡¡¡FOLLATELAAA!!! ¡¿NO VES QUE ESTA CALIENTE?!.

Tipica solución para los problemas en MV.

P

la gente anda mu perlada.

Perrodog

La culpa es de los padres, que lo visten como lettos.

ChemicalX

yo me habria puesto a una distancia prudencial y habria empezado a gritar "FOLLATELAAA FOLLATELAAAA" para posteriormente salir corriendo cual alma que lleva el diablo y evitar tener una conversacion embarazosa con el susodicho especimen

Kartalon

Me lo creo...

Por cierto, si algun día veo a alguien en la plaza mayor de Salamanca gritando que si hay alguien de MV intentaré por todos los medios conseguirle un avatar más grande :S

(sé que no es mi responsabilidad por lo que no prometo nada pero... ahi dejo la cosa)

Salu2

M

#68 ???

para que vas a pegarte una carrera innecesaria, pudiendo gritar "LEEEETTO VEEEEEN !!" haciendo ke el ke corriese presa del mas absoluto panico fuera el otro personaje en cuestion?

L

Letto, vuelve a la pokeball!!!

ChemicalX

#70 joer menuda situacion mas absurda...en medio de la multitud y tu gritando "LETTOO VEEENNNNNN"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raya_Powa

#60 que pasa con huelva?

DEVE

el post en si es gracioso! esto solo es un aviso, es probable que en el autobus camino de la facultad la chica que tienes delante te diga un dia: Porque me miras tanto¿? Si soy yo la de Gentemsn ¿y? Pensadlo, la verdad está ahi fuera ;)

Colacado

Jajajajaja me imagino a letto "bloqueando" al usuario haciendole luxaciones de brazo ahi: esta vez ya son 48h !!!!!!!!! xDDD

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

Sagaaa

jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

A

Yo en un bar vi un dia a un tio que se habia construdio con pajitas una especie de cascos con microfono(falsos claramente) y diciendo a la gente: Afirmativo, Rogger that....
mi amigo y yo nos quedamos mirando preguntando si habiamos visto lo mismo O_O

Enkripted

#71 jaejaejaejaejjeajaejaejaejaejaejeajea aejae maoahahahahahhaa

ostia ke me da algo xDDDDD

aNuBiS_PoWa

Era yo... buscaba amigos

xd

B

Juro que yo no he sido U_U

SiMON17

a ver Si sale el valiente !!! q le queremos conocer !!!

bakanly

xDDD díficil de creer; bastante díficil; pero gracioso es xDD

C

jur, como se arán unos cascos con mircrófono co pajitas¿¿¿??? xDDDD, abr si alguien sab q eso db ser criminal un sabdo to perdido con eso en la cabeza ajajajja

pd: peor es ver a un "chaval" un sabado x la noche, to ciego, con un telefonillo dstos d los portales, robao d sab dios ond, ablando x el, to serio, y el cable saliéndole d la chupa xDDD, y con un número pegao al pecho, dstos d los pisos xDD, como si fuera un portal ajajajaj, mnos mal q no lo conozco !...... xDDD

pirA--

era -kNoX- por una apuesta, varias personas tambien lo vimos ya subire videos
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=80746

NADIE101

#69 Dime dia y hora, que me subo a un banco y lo grito xD

Rabilargo

igual ya lo han dciho pero....

Y tu, ke harias x tus golden grahams?

LoveFuck

Best Post 2oo6.

Danrex

#86? Más datos por favor...

Usuarios habituales