No hago película de Blas de Lezo porque ...

LinCeX

Muy demócratas los fachas de Vox, queriendo decidir de qué y cómo tienen que hacer las películas los directores.

Los nostálgicos del franquismo y el nodo.

1 1 respuesta
B

#391 Mas democráticos los Goya, diciéndolos a los españoles, que ver, como verlo y donde tirar nuestro dinero.

12 1 respuesta
casimedia

#384 di todo lo que quieras decir, pero es un puto hecho más que constatado que en RU el 5% de la población piensa como tú. Y en EEUU puede que llegue al 10% pero no más.

Ahora vas y me dices que todos están equivocados menos tu. Y que todos tienen 15 años de edad mental. Pues siento decirte que no.

No te quito la razón en muchos de tus argumentos, es cierto que puede ser usado para fines de control, pero no es menos cierto que quitarle el alma a un país o algo con lo que poder significarse tiende a hacer más vulnerable a la marca de ese país y a sus personas.

2 respuestas
A

Yo a espartero lo he estudiado muy bien, no solo ahora, si no que en el colegio se le daba bastante caña.

Siendo sincero, me sonaba el nombre de blas de lezo, pero la verdad que no sabia ni quien era (hasta ahora que lo he mirado).

Aun asi, sigo sin entender que es lo que se critica a vox, y que es lo que se critica a la mafia de los goya.

Es decir, todos sabemos que los goya son una mafia a la que espero que le queden pocos años de vida. Y todos sabemos que vox no es nadie para decir sobre que personajes historicos deberian hacerse las peliculas, y menos abascal, que es un ignorante. No se donde esta la noticia o lo que sea. Igual me he perdido algo?

PD: Lo que esta claro es que la apestosa izquierda ACTUAL reniega de españa y de su bandera.

1 respuesta
ReEpER

#393 Que % de la poblacion voto a vox en Andalucia?

Evilblade

¿Cabe la posibilidad de que alguien viera también una película de Blas de Lezo bien hecha por algo más que orgullo patriótico?

Pues yo creo que sí, yo la vería porque me parece un personaje interesante. Luego ya cada uno que se llene como quiera.

Leoshito

#392 Se presentan los Goya a las elecciones y no me he enterado?

1
MaTrIx

#394 me parece más bien que la izquierda reniega de la bandera por el uso que cierto sector le da.

1 respuesta
Kreat

#393 Si nos ponemos así ¿cuantas azucareras y otras industrias contaminaban los rios antes? pues todas y eso que se cargaban el pobre rio, que me argumentes con la cantidad de gente que piensa en unicornios e himnos pues no te lo compro, ya te adelanto que en un futuro el patriotismo será un pensamiento arcaico y como dices no esque pueda ser usado, esque así nació el patriotismo, controlar a la población y que los soldados den la vida en las guerras de los poderosos.
Dinero, esa es la patria de ahora, te guste o no te guste.

Edit: espera que me dicen por el pinganillo que eres votante de Vox, pues nada esque paso de perder mas tiempo con los que votan a Irán, mr paguitas y su plan económico es viva españajajajajajaja

elred

Están los fachas desatados exigiendo como si viviéramos todavía en la dictadura jajajaja.

Pobrecillos

1
A

#398 Que uso?

1 respuesta
Joh4n

Pensaba que la gente quería una película de Blas de Lezo por su historia, pero resulta que la quieren para realizar una oda al sentimiento español. Mejor que no la hagan, porque todos los banderaliebers iban a criticarla sí o sí.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#402 Colgarían la película del balcón.

ReEpER

Lo siguiente sera ensalzar a un tanquista mediocre como Wittman y venderlo como si fuera dios.

1
elred

No deja de ser curioso que los que más mierda le echan al cine español ahora vayan pidiendo que les hagan una película a su medida.

La respuesta por parte del mundo del cine ha sido lógica: "iros a tomar por el culo, fachas"

2
MaTrIx

#401 solo tienes que ver como vox esta usando a blas de lezo para darte cuenta de que con la bandera hacen lo mismo.

Yo se que España tiene muy buenas cosas de las que sentirse orgulloso, pero si no quiero ir besando la bandera por donde paso ni tengo por qué estar diciendo constantemente viva la guardia civil por que patata.

Me toca mucho la moral que hay mucho viva España que está defraudando dinero todo el día o dice viva la guardia civil mientras se caga en su puta madre por que han hecho mal y les han cascado una multa. Esa hipocresía me da asco.

1 respuesta
rusillo_

#359 Nada mas que por ver a Bertin te lo compro xd, todo.

Eso supera y de lejos al Lincoln cazador de vampiros xD.

Silvio_Dante

Ya hay una película de blas de lezo, con indios flecheros y toda la pesca. Supongo que en 14 paginas habrán puesto el video 2 o 3 veces

A

#406 Vale, a mi también me da asco la gente que dice viva españa y luego por ejemplo defrauda o yo que sé, eso es ser hipocritca.

Vox usa la bandera de españa para hacer politica? Si, pero también la usan por que se sienten muy orgullosos de ser españoles.
Repito lo que he dicho muchas veces, ha habido un golpe de estado en cataluña y como reaccion ha florecido el nacionalismo español. A mi me parece de sentido comun esta contra-reacción.

Además, junta al golpe de estado el hecho de que llevabamos desde 2014 besando el culo a la progresia y a los de podemos, que no sacan una bandera de España ni aunque les linchen a ostias, como si hubiese que avergonzarse de ser español.

Es normal que ahora la gente indignada saque la bandera española. Es su forma de reivindicarse.

2 respuestas
elred
#409AlvaroSerna:

Repito lo que he dicho muchas veces, ha habido un golpe de estado en cataluña

No tienes ni puta idea de lo que es un golpe de estado hulio :rofl:

1 respuesta
A

#410 Cierto, yo le llamo golpe de estado por que me da gusto decirlo, en realidad es una rebelion ya que ha habido un intento de crear un sistema alternativo al sistema constitucional español, además de que cataluña se declaro soberana e independiente.

Pero para el caso es igual. Yo a lo que me referia es que una parte de españa se ha levantado contra esta, y de ahi que haya resurgido el nacionalismo español.

Habría sido un golpe de estado si se hubiesen usado armas, si se hubiese generado mucha violencia o si se hubiesen producido muertos por ejemplo.

1 2 respuestas
elred
#411AlvaroSerna:

Pero para el caso es igual

No, no es igual, y por eso no fue un golpe de estado, porque no es igual.

#411AlvaroSerna:

Habría sido golpe de estado si se hubiese usado armas, se hubiese generado mucha violencia o si se hubiesen producido muertos por ejemplo.

Gracias por darme la razón y reconocer que mientes cuando lo llamas golpe de estado.

1 respuesta
casimedia

#411 golpe de Estado es el que está preparando Torra. Con su compra de armas de guerra y su nueva megaescolta. Además de ir a Eslovenia a pedir consejo para preparar el golpe.

Ya veremos en qué queda. Pero si de alguien es la culpa de que VOX esté en ganando votos, es de ellos (los nacis catalanes).

Ahora bien, ellos sí pueden estar con sus banderas y lazos pero hacer una película de Blas de Lezo, no. Pues obviamente NO.

4 respuestas
elred

#413 Lo peor es que te lo crees :rofl:

1 respuesta
A

#412 Bueno, si te hace feliz te doy la razon. Ya que te fuiste bien salty el otro día, hoy puedes decir que me has corregido algo que ya sabía :D

#413 Coincido en pleno contigo. Pero por ahora, y no o considero un golpe de estado. Aun asi, seguire llamando a los separatas "golpistas" :D

#414 Por cierto, obviamente yo no digo que sea lo mismo un golpe de estado que una rebelion. A lo que me refiero es que tanto en un caso como en otro, es justificable el ascenso del nacionalismo español.

Animo.

1 respuesta
MaTrIx

#409 y ahí lo tienes, tu mismo lo has puesto.

a los de podemos, que no sacan una bandera de España ni aunque les linchen a ostias, como si hubiese que avergonzarse de ser español.

Yo estas implicando que sacar la bandera es una obligación y yo no lo he hecho ni lo voy a hacer por que no va conmigo.

Como anécdota, cuando fue el auge de la moda de poner las banderitas en la ventana en ha época del intento de golpe de estado (no lo llegó a ser yo creo) un sábado estábamos en la casa de un amigo y se le ocurrió pintar una sabana pequeña poniendo : las banderas solo nos separan. Creo que un mensaje que no es dañino ni nada de eso.

Al día siguiente tenía amenazas de los vecinos en el buzón y le tocó quitarla por lo que pudiera pasar.

#413 no puedes obligar a nadie a hacer una película de lo que te de la gana, cansino. Si quiere abascal o quien sea de Vox, que lo financie el y busquen ellos a un director que quiera hacer esa película.

2 respuestas
A

#416 Ahora mismo por supuesto que es una obligacion.

Bueno, el mensaje de tu amigo esta muy bien, no tengo nada en contra. Pero hay una diferencia, la bandera española pretende unir, el otro trapo pretende separar.

1 respuesta
elred

#415 Pues para saberlo bien que lo repites erróneamente en cada hilo que hablas sobre el tema.

Cualquiera pudiera pensar que solo quieres tergiversar, mentir y desinformar.

¿Salty contigo? si eres de los usuarios más divertidos del foro. Te pasas el día soltando burradas (como lo del golpe de estado en Cataluña) y cuando alguien te corrige empiezan tus huídas hacia adelante con insultos y descalificaciones varias.
A mi personalmente me entretienes mucho.

#415AlvaroSerna:

Por cierto, obviamente yo no digo que sea lo mismo un golpe de estado que una rebelion. A lo que me refiero es que tanto en un caso como en otro, es justificable el ascenso del nacionalismo español.

No es justificable, es lógico, que es distinto.

1 1 respuesta
MaTrIx

#417 ¿por que? ¿Donde esta esa obligación recogida? ¿Traeme aquí una ley qe me. Obligue y te juro que me compro la. Bandera mañana mismo.

1 respuesta
A

#418 Jajaja huida hacia adelante? Por que? Me vas a seguir recordando lo de podemos en cataluña?
Estoy de acuerdo contigo, es logico. Buena correcion.
#419 No es una obligacion legal -.-
Me refiero a que es una obligacion para los partidos politicos debido a la situacion actual. Con al rebelion catalana un partido que no manifieste su españolidad puede dar a entender que apoya el "derecho a decidir" de los catalanes.

1 respuesta

Usuarios habituales