No hago película de Blas de Lezo porque ...

D

#143 En España realmente no hay una escena de cine como tal, por lo tanto no tiene mucho sentido generalizar sobre las películas españolas. Ayer me vi Carmen y Lola y está bastante bien.

Nerviosillo

#149 Ese evento existe desde el principio del juego eh.
Si el rey de Borgoña muere sin heredero, hay un 50% de probabilidades de que España herede, un 30 de que lo haga Austria y un 20 de que lo haga Francia, o así.
Depende de los matrimonios y similar.

Además de que ahora hay una misión para hacer una unión dinástica con Austria.

1 respuesta
B

#148 Joder tio! no se a que esperas la verdad, además dicen que es una de las zonas mas bonitas y tranquilas que hay.
Invitame y asi mientras te convenzo para que votes a VOX JAJAJA

1 respuesta
Craso

#125 El Cid Campeador grande de España. Tócate los cojones.

Cuando vivió ese mercenario quedaban muchos siglos para que existiese España, aparte de que era un cretino que se aliaba con los moros o con los cristianos según la pasta que le pagaran.

1 respuesta
_RUGBY_

#124 sin ponerme a buscar nada que dudo mucho que de Napoleón no se haya hecho desde 2002, de cesar tienes el imperio sangriento romano en el Netflix de 2017.

1 respuesta
Kaiserlau

#155
de cesar

#155_RUGBY_:

imperio sangriento romano

Muy pillado por los dedos eh? Ya puestos metemos Los Miserables por Napoleon y Gladiator tambien por los loles.

pd: Lo ultimo coproducido por españoles asi "biografico historico" La muerte de Luis XIV , por si queréis ver una pierna podrida no esta mal.

1 respuesta
Netzach

Y de María Pita qué, no hay peli? A los neofeministas seguro que les gusta la idea.

1 respuesta
B

#157 A los neofeministas les sacas de Frida "unicejo" khalo y se pierden.

1 respuesta
Solomito

No hago película de Blas de Lezo porque soy más de hacer películas como pagafantas

*fixed

pike_97

#146 Eso es mentira. Siempre me sorprende que los más patriotas sean los que menos apoyen la cultura del país. El cine español está sanísimo, y podría ponerme a nombrar peliculones para parar un tren. Tenemos un cortometraje nominado a los Óscar, y directores excelentes tanto en el siglo XX como en el XXI. Decir que el cine español es una mierda es un ranciofact de libro.

Sí, los que más publicidad se llevan son los bodrios de Atres, pero el odio generalizado por cualquier producción española no hace más que agravarlo. Créeme, una película de Blas de Lezo no va a arreglar eso.

1 1 respuesta
H

#152 El evento existe pero es aleatorio y depende de que los dos primeros reyes de Borgoña la espichen y lo mas probable es que los territorios de Borgoña los hereden de todos modos Francia o Austria, era el momento oportuno para añadir un evento para heredar los territorios de Borgoña mediante algun evento de los nuevos arboles de misiones o aunque fuera una reclamacion permanente de Castilla/España sobre los territorios de Borgoña y sin embargo que han hecho?Añadir un sistema nuevo a las Colonias de expulsar minorias cuando Castilla no colonizaba de esa forma, añadir 3-4 provincias mas en la peninsula Iberica y ya.

Comparas el DLC de Castilla/Peninsula Iberica con el que salio hace unos meses de Inglaterra/UK y es para echarse a llorar.

Es como el evento de la Boda Iberica que salvo que Castilla o Aragon tengan una hija es un evento que no salta y deberian haber añadido otro evento mediante los nuevos arboles de misiones.

Por no hablar de que te venden el DLC de Castilla como si hubiera llegado a la hora de jugar a saquear, violar y matar mientras que con el de Inglaterra/UK no fue para nada asi, solo tienes que ver como las reseñas del DLC de Castilla son Mayormente negativas y las del DLC de Inglaterra mayormente positivas ya no solo por que un DLC basado en el siglo de oro de Castilla y luego resulta que no atañe a Castilla/España si no que se limita a añadir 4-5 provincias mas en Portugal, Castilla, Aragon y Granada y ya si no que encima es un puto insulto a la historia de España vendiendote el DLC como que ha llegado la hora de ir al nuevo mundo a saquear, matar y violar para llevarnos todo el oro de los putos indigenas.

Por no hablar de que España en el juego deberia de tener unas ideas militares mas acordes a su importancia historica y resulta que en el juego esta por debajo de Brandenburgo/Prusia, Suecia, Francia y los Otomanos.

sephirox

#158 Lo mejor de todo es que crean que Frida era feminista xdddd.

1 1 respuesta
B

#162 Cuidado con decir eso machirulo jajajajajajaja

Kenderr

Yo sigo sin saber a que espera Abascal para hacerla el.

1 respuesta
Kaiserlau

#164 con lo caro que esta el cgi, con barcos de papel y una postal de cartagena de indias sobre una sabana del lidl a modo de croma. Y le sobra pasta para una ronda de bocadillos.

CHiCoMaRTiNi

#138 pero si cartagena de indias esta en colombia

1 respuesta
ekOO

Lo de Vox y sus grupis ya da hasta vergüenza ajena. La que tienen montada con sus batallitas nacionalistas, culturales e históricas... Como si esas chorradas les importara a alguien o mejorara la vida de los españoles.

Todo el rato con lo identitario-cultural. Son los nuevos ofendiditos.

1 respuesta
B

#166 Ya, pero no he encontrado imágenes del fuerte de San Felipe.
Bueno realmente no se si se llama ahora fuerte de san felipe a todo a lo que quedo o que.



Craso

Los ofendiditos izquierdistas y los ofendiditos de Vox son lo mismo. Se pasan la vida con sus batallitas identitarias. Les da igual la clase obrera.

Los obreros ya están dando la patada a los izquierdistas, es cuestión de tiempo que descubran el pastel y den la patada también a Vox. Cuando lo hagan quizá rebrote la conciencia de clase.

3
Glumyglu

Ya empezamos con intentar politizar el cine obligando a los artistas sobre qué hablar.

_RUGBY_

#156 pillado por los dedos ? En serio ? o hablas sin haber visto nada ....cuando la segunda temporada es sobre cesar y cesar como protagonista.

1 respuesta
Toran

#160 La única cultura que apoyo de este país es de escritores, pintores y demás, los cineastas de este país dan entre grima y pena tu eliges el adjetivo que les quieras poner, donde tu puedes ver arte yo puedo ver una mierda y donde yo puedo ver arte tu puedes ver un mojón, a mi el cine español menos 3 o 4 películas que se salvan es una verdadera ABERRACIÓN. (todo desde mi punto de vista)

1 1 respuesta
sagem9

y si no le da la puta gana de hacerla que problema hay? que la haga otro si le da la gana, no?

Tael

Cualquiera con un mínimo de conocimiento de historia bélica española sabe que sobran personajes con una vida épica de cojones como para hacer peliculas de ellos: Los últimos de Filipinas, Sertorio, Viriato, Galvez, Antonio de Contreras, el Gran Capitan, Spínola, Barceló y mil más.

Pero ahora de repente a los sensatos de VOX les ha dado por Lezo y como maquinitas de repetición porque los rojos no ruedan lo que les gusta a ellos.

P.D.: prefiero mil veces que no se haga nada a que hagan la mierda infumable que aburre a las ovejas a la que nos tienen acostumbrados.

1 respuesta
juanmanco

#114 ¿Es un perro?

pike_97

#172 Todo desde tu punto de vista, como bien dices. El problema es que tu punto de vista es limitado, porque casi no has visto películas españolas. El arte va de disfrutar, aprender y empatizar, no de prejuzgar según los esquemas mentales que se tengan.

1 respuesta
Alberto_

En España si quieren pueden hacer buenas películas. "Que Dios nos perdone" e "Isla mínima" son ejemplos de ello. Lo que hay que hacer es quitarse el complejo.

2 2 respuestas
rusillo_

#8 No, lo mismo no ibas a decir, ni de lejos, ya que tu a diferencia de @sephirox no tendras ni idea de quien es Espartero y me arriesgo a decir que de historia en general tampoco iras muy sobrado, la verdad xD.

Toran

#176 He visto bastante cine español, soy bastante fan del cine y critico también así que no inventes por favor. Con tan solo escuchar el vídeo que llaman conquistador a Blas de Lezo, ya te haces la idea de las pocas luces que tienen algunos personajes del cine español, con esta idea tengo mas que suficiente la incultura que tienen la mayoría de cineastas, guionistas y demás lacra que pulula por ese mundo.

Vuelvo a repetir, que a mi no me guste, no quería decir que sea una mierda que bajo mi punto de vista lo es, que quizás a ti te guste, pues mejor para ti.

pd: Solo te voy a dar un ejemplo un poco tópico, Malviviendo web serie (youtube) 40 euros el inicio de la serie, de las mejores series que han pisado nuestro hermoso país ahí lo dejo.

1
B

¿Pero por que va a tener ahora que hacer un cineasta películas a petición de un partido?
Hazla tú no te jode xD.
Que se esperen a tener el poder, entonces podrán fusilar a los cineastas que se nieguen a hacer la cuota de peliculas de personajes históricos anual y obligar a Cobeaga a rodar la peli de Blas con Joselito A.K.A lil'ruiseñor, como protagonista.

A cobeaga le ha faltado "intento de" delante de contquistador.

Usuarios habituales