No has entendido nada

arkoni

#60 tienes razón, represión sin más, y por lo calle por lo que intuyo. Es simple curiosidad eh? No te estoy juzgando ni siendo troll, no entiendo que es lo que llamas represión.
No sé si me vas a decir lo del 1-O

1 respuesta
c0ira

#59 tienes razón mi recorte lleva a engaño

represión franquista no, algo de respresión si.

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Irónicamente, el sonido me recuerda a cuando pasa el rebaño de cabras cerca de la casa de mi pueblo.
Es muy similar xDD

juss1

#61

copio lo que habia puesto en mi comentario que ha recortado el soldado imperial.

"vaya trolls, el dia del referendum ilegal curtieron a la gente para ejemplarizar, se llama política del miedo y es injustificable, sea a quien sea a los que curten a porrazos y si, fue represivo.

Claro que día a día no hay represión, faltaría más xD. No engaño a nadie digo lo que he vivido y ya está. Si no viste eso debes vivir en pedralbes o alguna zona pija."

No tienes ni los cojones de leer los comentarios enteros...que nivel :psyduck:

1 respuesta
juss1

#62 si lo del 1-O no fue reprimir...como lo llamarías.

Los indepes se sacaron la polla sacando la gente a la calle, los unionistas se sacaron la polla reprimiendolos a porrazos...

Todo por ver quien la tiene más grande

Shiiruco

#20 No se en que parte de Badalona estarás tu, pero en mi barrio suena bastante xD

Soy_ZdRaVo

Es que no entendemos nada, hace falta tener un genoma catalán para poder entenderlo. Lo dijo el progre de Junqueras.

2
arkoni

#64 gracias compi, no si el nivel está claro que solo lo tenéis los elegidos, un saludo ;)
Y cuidado con la bilis

Y sobre la represión pues eso, los actos puntuales que tengo que decir nunca tendrían que haber pasado, llamar a eso represión, pues victimismo puro y duro pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
juss1

#68 arkoni dejame saborear el momento cuando el troll es cazado.

Saludos loko

1 respuesta
arkoni

#69 vamos que te pregunto por represión y diciéndote que me confundí en la pregunta y todo, que porque sientes que sufres represión, me dices que soy un troll porque no considero el 1-O represión. Aparte que no lo pones como un momento puntual, sino algo que pasa en la calle, como si pasara más a menudo, pero el troll soy yo. Manda cojones, repito, guarda las uñas y la bilis, solo quería que me contestarás.

1 respuesta
juss1

#70 no pasa en la calle, creo queda claro que era el 1-O, sino te lo aclaro ahora. A parte de eso he visto más "represión" en los mossos que otra cosa, aquí (en CAT) los tienen como dioses y son unos animales y bastante violentos, muchos peores que muchos maderos locos de los que trajeron el 1-O solo que ahora queda bien tenerlos de estandarte, ya nadie se acuerda de varios tios asesinados a ostias por los mossos o todos sus abusos.

Pero así es la gente, olvida rápido.

2 respuestas
Lexor
#71juss1:

no pasa en la calle

donde esta ese represion? en las nubes? no sera parte de un anuncio de compresas?
tsum tsum papueeee

1 respuesta
juss1

#72 WOT?

te cuesta eh

1 respuesta
Lexor

#73 si claro, ahora me diras que no te reprimen ni en tus momentos mas intimos, no me defiendas al estado opresor ahora anda

1 respuesta
juss1

#74 tan fachilla y con un negro de avatar, wtf white troll detected

1 respuesta
Lexor

#75 pero si el ejercito de franco tenia una unidad de elite llamada la guardia mora, aqui todos somos amigos chico!

juss1

wow, ok. Buen aporte pero desvías el hilo lokoooo

1 respuesta
Lexor

#77 es que no he entendido nada

1 respuesta
juss1

#78 Aquí nadie entiende nada tt :muac:

1 respuesta
Pulgar

#79 mi pregunta es. Aparte del 1-0 (no tengo mas remedio que dárselo por bueno para seguir la conversacion) que agravio o represión has sufrido. Porque parece que abandonando por fin las teorías economicas. Solo queda lo malos que son en Madrid con nosotros

1 respuesta
Peyru

Me han llegado a decir: "Perdona, ¿tu dónde has nacido?"

Es el "charnego" moderno.

1
juss1

#80 a que viene esa pregunta xDD, si has leido mis posts verás que ni soy catalán ni indepe. como os gusta el salseo gratuito

3 respuestas
Lexor

#82 pero responde amigo, q represion ha sufrido catalunya

1 respuesta
Pulgar

#82 La pregunta es sencilla, seas catalán o no, independiente o no.
Tu hablas de represión en general, aparte del 1-0 ¿cual?

1 respuesta
juss1

#83 por tercera vez, estaba hablando del 1-o los palos que repartieron...que quieres más...mi culo no te lo puedo dar sorry

2 respuestas
Pulgar

Y por eso hablas de que en cataluña hay represión.... OK,

#71juss1:

aquí (en CAT) los tienen como dioses

#85

#82juss1:

que ni soy catalán

nice try.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#85 o sea que no hay, gracias por darnos la razon

juss1

#86 a ver...vivo en bcn no soy catalufo ok? asi tu entender?

ve a un control de alcolemia de los mossos veras represión jajaja el pimpam toma lacasitos les dura un lacasito

si lees hablo entre "" de los mosos

2 respuestas
el_hOwL
#46juss1:

represión franquista no, algo de respresión si.

No debes moverte mucho por la calle. Apuesto a que eres un troll que no vives ni en cat.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Pulgar
  • juss1
  • Lexor
  • el_hOwL
  • arkoni
  • c0ira