No lo entiendo

rudypu

No me he vacunado, no he enfermado en estos últimos casi 4 años y no me cuido nada. Bebo diariamente y se que este es uno de esos hilos egocéntricos que parecen hechos por un trol, pero es verdad.

gonya707

breaking news: persona que no sale del cuarto de casa de sus padres y no tiene contacto con nadie en su vida no se contagia de ninguna enfermedad

21 1 respuesta
Vitov

vas a morir

1 respuesta
n3On

Muy bien, sigue así
Toma tu pin

3
mentalico

ice cream so good

2
SuperMatute

Uno de mi curro lleva tomando cocaína 30 años fumando porros a diario desde las 6 de la mañana otros treinta y si lo ves está el tío hecho un pincel y bien cuidado con 50, no eres especial

1 2 respuestas
Perkele

me electrocutaste pedrito

1
rudypu

#2 Perdón, se me olvidó añadir que trabajo atendiendo a gente casi todos los días.

#3 Lo sé, a todos nos llega la Hermana.

rudypu

#6 Sinceramente, eso me alegra y me da esperanza, aunque esa mierda ya no la voy a tocar más.

Eviterna

ramaGZ

No sé qué años tienes pero suele pasar factura. Lo de #6 es anecdótico, habría que ver eso de "hecho un pincel".

1
LucianESP

Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor

1
wOlvERyN

acerty

Mejor pa ti, cual es el objetivo del hilo?

1
jesusml

crees que los del ejercito podrían usar tu cuerpo para crear superhumanos?

1 1 respuesta
rudypu

#15 No sé ni cómo todavía puedo caminar tanto. Apenas recuerdo lo que hice ayer jaja.

Kutimo17

Y eso que?

Overwatch

No serás pobre chico?

Xetroz

jajajaaperro snaxejajajaja

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Kutimo17
  • rudypu
  • jesusml
  • acerty
  • wOlvERyN
  • SuperMatute