No a las matemáticas en la escuela!

turanga

Lo primero de todo, lo he visto por menéame, así que si está chapamos el hilo tranquilamente y mil perdones. Lo segundo, es mi primer hilo :D

Después de ver las brillantes opiniones de las misses estadounidenses sobre si se debería enseñar la teoría de la evolución en las escuelas (con perlas del calibre "dejemos que los niños decidan” o “al Creacionismo y a la Teoría de la Evolución se les debería dedicar el mismo tiempo, porque ambas son teorías”), surge esta parodia.

¿Deben aprenderse matemáticas en el colegio?

Ante las dudas, edito. Parodia de:

Fuente: http://dominacionmundial.org/2012/01/10/no-a-las-matematicas-en-la-escuela-publica/

1
tirano

Esto me suena al capitulo de los Simpsons donde separan chicos y chicas y las chicas dan unas matematicas mas "para rubias"

1
sperial

que verguenza.

albertoste

#1 La imagen de presentacion del video me recuerda a tu avatar xDD

2
-

Se hace saber que es un vídeo de humor.

1
F

Esto tiene que ser fake, vamos no me jodas.

MaikelNait

Pero vosotros teneis compresión lectora? sabeis lo que leeis o simplemente le dais al video y pasais de lo demás ??

surge esta parodia.

Lo pone bien claro en #1

LaChilvy

No es que sea fake, es que es una PARODIA.

elo4000

paraodiar ya estoy yo j3

1
F

Vale coño, eso me pasa por darle al video a ver las barbaridades que se le pueden ocurrir a las 'tards de las misses XD

RubaPowa

El original es jodidamente patetico ...

Wolxy

Si los gobiernos utilizaran a las misses para el control de masas en vez de la iglesia , ahí si que el mundo estaría jodido xD

HIMOTEN

Que en el video real les pregunten si se deberia explicar la teoria de la evolucion en las escuelas me parece increible.

GaTToO

toneladas de vergüenza ajena buf

Czhincksx

¿La del 4:24 tiene 20 años? Parece muchísimo más mayor.

J

Lo peor es que no estan ni buenas.

Usuarios habituales

  • jMl
  • Czhincksx
  • fourteen
  • elo4000
  • LaChilvy
  • albertoste
  • turanga