No me gusta el fútbol y mi profesor me pone de deberes ver un partido

Mc697

Lo dicho, no me gusta el fútbol y mi profesor de filosofía me pone como deberes ver un partido. Lo que más me toca los huevos es que seguramente ni pregunte mañana por eso porque se le olvidará, pero como hoy me ha dado por llevarle la contraria en clase seguro que irá a por mi si se acuerda.

Hagan sus preguntas y sus comentarios.

Pd: sé que es un chollo que te pongan eso de deberes pero como el partido no este reñido para mi va a ser un tostón

HeXaN

¿Y a nosotros qué cojones nos importa?

2
Troyer

Te adjunto lo mucho que me importa:

1
F

Follatelo.

luciacoptero

Estudiar batxillerato en 2018 lul

Mako666

Luego te propondrá comerle la polla y qué dirás?

2 1 respuesta
phiny2

Menos mal que te gustan los deberes de todas las demás asignaturas, pobrecitos MVderos si no te gustasen

B

Es para que veas que clase de primates van al campo a desahogarse insultando a gente que no les puede oir.

Podras hacer una tesis y todo.

Ozonoo4

Dile que el partido de futbol se lo comio tu perro.

Fyn4r

Esperas a que acabe, vas al marca, te lees las 2 jugadas destacadas y 2 nombres por equipo, mañana vas, te adelantas y le dices "como estaba ayer el señor X de la selección Y haciendo la jugada Z".
Si es que no os enseñan nada en el instituto

NickNack

Si te pregunta di: Sisisi, dieron muchas patadas a un balón, eran de dos colores diferentes menos uno que parecía perdido por que iba siempre detrás del balón y gano uno de los dos equipos, si no en goles en puntuación en la tabla final. La gente gritaba mierdas desde las gradas y en algún momento me sentí como viendo un documental de la 2.

B

#6 Que prefiere sentarse en ella y comerse la tarta. Obvious.

Christian2

En verdad quiere que hagas una asociación entre una teoría filosófica y el partido o la mentalidad de cada uno de los equipos, que no te enteras macho.

Paotero

Ponte un partido de fondo y cuando notes que los comentaristas suben la voz mira a ver que pasa con que te acuerdes de lo relevante ya parecerá que lo has visto

gogogo

Pues no hagas los deberes y si mañana te pregunta le metes un meco que le haga batir el récord de la vuelta rápida al patio.

B

Memoriza este tweet y ya está

1
Sentry

No lo veas, si te pregunta diles que Fernando Alonso pichichi.

B

Venga va, más seriedad a la hora de abrir hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags