No me gusta mi gobierno. ¿ Y a ti ?

IMAGINATION

no me gusta, ahy muxo crio de 10 años opinando x aki... y no tienen npi

Ak3larr3

A mi si me gusta. Al menos me gusta mas que el anterior claramente.

PD: Anubis hay muchos adjetivos que te califican pero todos ellos serian motivo de ban.

SgtOpio

anubis tu lo que eres es un gilipollas, al margen de tus ideas politicas.

Gallagher_JC

Lo dices de verdad Anubis?, quien esta mas comido?

aNuBiS

#32 Pero sabes el problema, Que tu no eres administrador, y como tal, no puedes bannearme...Asi que contentate con decirme los adjetivos a traves de un foro (0000100111011110000, ya sabes)...Si asi te sientes bien.

#28 Vamos por partes, aunque antes un inciso...Si todas las barbaridades que esta haciendo el PSOE las hubiera hecho el PP (el ejemplo mas inmediato es el "estatuto")...A saber lo que habria dicho la opinion publica, pero como son borregos, y no era el PP se mira hacia otor lado y se dice..."que pesados, me da igual lo que hagan).

  • El prestige...Fue un grave error, pero error...hicieran loq ue hicieran iban a acabar mal, optaron por eso y fue peor,..¿Se le recordara toda la vida por algo que tuvieron un 50% de culpa?

-11 M TODOS mintieron...unos acertaron, y otros no, pero todos usaron a 192 muertos para la politica...Que bonito..¿verdad? Total, estan muertos y no les importa...

-Irak, Se metieron en la guerra apoyando a la primera potencia mundial, lo que repercute en unas mas que buenas relaciones internacionales...Ahora ZP saca las tropas y va corriendo detras de bush intentando saludarle..mientras hemos perdido todo el apoyo internacional y solo hablamos con un cocainero, morilandia y cuba.... Buen cambio!

-Todos hacen demagogia barata...

Cuando os dareis cuenta que todos buscan lo que buscan...no entiendo por que les defendeis a capa y espada...No os sacaran de la mierda en la que vivis.

Y antes de que lo digais, no, no soy del PP, es mas, me da asco, al igual que el 95% de la politica española...y el 100% de la opinion publica.

[editado]

Los 3 ultimos post tienen una gran carga de inteligencia..."por que si" ¿no? Asi no me extraña que os guste el gobierno...y cualquier cosa que os diga lo que quereis oir, BORREGOS.

Belcebuu

pleasureman y que te parece que hayan pactado inversiones a cataluña FIJAS hasta 2010? y que este la palabra nacion en el statut como tu dices que no va a estar? me gustaria que leyeras lo que se ha pactado al final y me digas que te ha parecido

SgtOpio

punto por punto:

  • El prestige...Fue un grave error, pero error...hicieran loq ue hicieran iban a acabar mal, optaron por eso y fue peor,..¿Se le recordara toda la vida por algo que tuvieron un 50% de culpa?

Si hubieran hecho lo que se debia, arrimar el barco a una playa, cercarla y limpiar UNA PUTA PLAYA y no kilometros y kilometros de costa no se les diria ni huevos, que esperaban, que un barco que esta haciendo aguas no se hundiera?? vamos no me jodas.

-11 M TODOS mintieron...unos acertaron, y otros no, pero todos usaron a 192 muertos para la politica...Que bonito..¿verdad? Total, estan muertos y no les importa...

Que casualidad mentir y encima acertar... tiene cojones...

-Irak, Se metieron en la guerra apoyando a la primera potencia mundial, lo que repercute en unas mas que buenas relaciones internacionales...Ahora ZP saca las tropas y va corriendo detras de bush intentando saludarle..mientras hemos perdido todo el apoyo internacional y solo hablamos con un cocainero, morilandia y cuba.... Buen cambio!

Unas relaciones internacionales de puta madre, entrando en una guerra sin el consentimiento de naciones unidas

-Todos hacen demagogia barata...
en algo estamos de acuerdo.

PD: se dice cocalero, no cocainero

ZoRy

la pregunta no es si nos gusta, sino ¿han hecho algo bien en estos 2 años?

respuesta: NO

PD: ahora España es el culo del mundo

SgtOpio

#38 antes eramos potencia mundial claro

Ak3larr3

#35 eres tan corto que no entiendes ni lo que digo y tampoco pienso explicartelo.

Belcebuu

#37 es facil hablar cuando algo ya ha ocurrido

lo del atentado se ha demostrado MIL veces que estaba planeado antes de decidir ir a IRAK por que? por que son unos putos locos y les faltan razones para atacarnos sobretodo lo de la reconquista etc etc
y que te parece si el pp era tan malo y pervertia la informacion y el zp iba a ser tan bueno, dime en serio que te parece la verguenza de investigacion que se hizo con el 11-m que no dejaban llevar al pp a gente de la cadera ser entre otros? si tan claros son por que no lo estudian todo y aceptan todas las peticiones? tienen algo que ocultar?? ahhh claro que los demas son los malos y ellos los buenos hagan lo que hagan... me parece genial vuestro razonamiento. Di de que presumes y te dire de que careces mucha claridad pactando status en hoteles eso es super claridad no?

Psik0tr0pic0

No me gusta... pero me gusta mas que el anterior ;D

#31 Dices que hay muchos crios opinando... primero escribe mejor que ellos y luego podras llamarles crios.

MrNice

No me gusta demasiado, pero mucho más que el anterior (no existe comparación posible, la diferencia es abismal, lo prefiero infinitas veces más).

Kaes

Gescartera...

aNuBiS

#37 Como ya te han dicho, es muy facil opinar a "tiro hecho", sobre lo del 11m un matiz, no era mentir, me referia a que todos usaron a los 192 muertos como les convenia, unos diciendo que era ETA para ganar las elecciones y otros diciendo que fueorn los moros para el mismo fin...si hay 50% siempre acierta alguno de los dos.

Si, joder, llego hasta saber que es cocalero en vez de cocainero, era ironico.

@Ak3larre; ¿Asi que tengo que entenderte en 1 linea?

Entre tu y yo... ¿Tus padres te pegaban verdad? Por que no eres normal.

Er_nan0

No me gusta para nada, y a ver si se ahce algo para que no dure otros 2 años...

DjinnSade

tampoco....

PreSkoT

Yak = Cougard

aNke

A mi si me gusta y pienso votarles de nuevo :)

Nistel

Pos nos vamos a pike con gente como tu

oZk4h

Si ganara el pp volvería PatriotaGuay XD. PatriotaGuay si estas por ahí en algun recoveco del foro da señales de vida.

LaguNz

Ninguno

En todo caso, PP > PSOE..

Pero son todos unos pantomimas :)

M

No me gusta el gobierno. 1 voto por persona, los progres rabiosos menos ruido y responder a lo que se pregunta.

¿Los motivos?

Falta de transparencia en los 11 muertos de Guadalajara

Falta de transparencia con los 17 muertos de Afganistán

Falta de trasparencia con la flota del buque Álvaro de Bazán en Irak

Falta de transparencia con el Carmel

Falta de transparencia en las negociaciones secretas con ETA

Falta de transparencia en la reforma de los estatutos

Falta de transparencia en el problema migratorio

Falta de transparencia en las cuentas del PSOE con la Caaixa ( corrupción )

Falta de transparencia en la retirada de los papeles de salamanca

Falta de transparencia en la venta de armamento militar a Hugo Chaves

Falta de transparencia en los sucesos del 11-M aún no esclarecidos en su totalidad

Es un gobierno que actúa a espaldas de los ciudadanos, gobierno que miente, gobierno corrupto, gobierno ineficaz, gobierno que esconde, oculta, engaña, gobierno inmoral pactando con los terroristas...

Sólo álguien que busque la propia autodestrucción votaría a este gobierno. Los de ERC lo buscan, pero que lo busque un tio de gijón o de cuenca tiene delito.

N

Pues no me gusta éste gobierno ni tampoco los 4 últimos años de Aznar.

Pakazo

#51 Cuanta razón :_)! PatriotaGuay we need you!

#56 Hea Hea Hea el fachita se cabrea... y claro no quedan más recursos que insultar ^, hay, pobrecito... :)!

Editado2

#56 y a los masones, no te olvides de ellos.

#56 realmente tienes un problema :D, se soluciona con el garrote vil, y si quieres salgo a la calle y digo que soy de izquierdas, no me importa admitirlo xD
Por cierto, cuando te refieres a que hace tiempo me hubieran dado un escarmiento, creo que en ese tiempo reinaba el miedo ¿no? se llamaba dictadura si mal no recuerdo...

Ui sí, perdón se me olvidó hacer el saludo a la bandera... aheahe

M

#55 patriotaguay we need you? Para insultar España? No, ahora hace falta un separatista guay...

Es increible procesos políticos para romper españa y algún hijo de puta pidiendo que vuelva a intervenir en el foro un hijo de puta cuya misíón era mofarse de la nación donde ha nacido....

Manda huevos, a ver si gana el PP y todos estos HIJOS DE PUTA se van a tomar por el CULO

Recordad que la gente que principalmente apoyan este gobeirno son los SEPARATISTAS, porque este gobierno está a su servicio. Si votas al PSOE estás votando indirectamente a los nacionalistas-separatistas.

#56 Si, mira tu por donde que me cabreo, que un mierdas y fracasado como tu, critique gratis la nación en la que ha nacido que aman millones de Españoles y que lo haga desde una web escondido, sin dar la puta cara, tocando las narices a quién de verdad cre en España es : un mierdas , un cobarde, un fracasado, un malnacido y en otros tiempos habría cogido su merecido. Cualquier anormal que criticara a su propio país en una web de la forma en que lo hacia ese HIJO de PUTA :D sería baneado al instante, fuera de Francia, Alemania, Italia o camerún. pero no, aquí se le hizo un hueco para insultarnos a todos y ni que decir que los separatistas encantados de ver a un payaso que ni seria catalán ni vasco insultando a una nación entera.... muy mal media vida por consentir hijos de puta de ese calado.

PD : a mi no me veréis mofándome de Cataluña ni ridiculizando el Pais Vasco. Pero a ciertos hijos de puta les gustaba que un pardillo analfabeto se dedicara a insultar a la nación a la que pertenecemos todos. EN otros tiempos correrias tu merecido ( en la dictadura ) y hoy día también, por eso mismo no daba la puta cara. Una cosa es criticar políticas y otra tu nación.

aNke

#50 Decir esas cosas sin argumentar es como decir caca, culo, pedo pis. Sin sentido alguno :)

Usaré el voto util para intentar evitar que gobierne el fascismo extremo del PP en este País, y el unico voto util que existe es votar al PSOE. Es la unica arma que tenemos los ciudadanos, por desgracia.

N_Alcacer

Vota Izquierda Unida, total ¿Que mas te da?

PD: NO!

Sust0

Usaré el voto util para evitar que gobierne el fascismo extremo del PP en este País, y el unico voto util que existe es votar al PSOE.

JAJAJUAJAJA Ya has demostrado tu coeficiente intelectual, ahora deja de postear por favor, que un gobierno que le da más importancia a LOS MARICONES que a la opinión de las familias españolas omg... Encima se baja los pantalones ante un tío que ni se molesta en hablarle en su idioma :D. Qué bonito gobierno SI SEÑOR.

M

#57 Fascismo extremo del PP?!?!??!?

JAJAJAJAJAJJA pero si el PP son unos mierdas que sale el general MENA y en vez de apoyarle dicen que ha hecho mal... O el Piqué, llegando a decir que le parecia bien ese estatuto... manda huevos, sólo le faltaba decir que estaba orgulloso de dejar al resto de España que nos muramos de hambre...

Aquí el único fascismo extremo es el de ETA, es el de ERC cuando quieren hacer su "limpieza étnica en cataluña de los castellano-parlantes".

Recordad, nosotros siemrpe seremos lso malos, por defender España, ser victimas de los terroristas, buscar la unidad y la solidaridad entre todos lso pueblso de España. Seremos malos, fachas y fascistas y al izquierda siempre será solidaria, justa, democrática y pacífica.

JA,JA y JA

Usuarios habituales