No me llega un Regalo familia/amigo de PayPal

l3uRped

Pues eso han pasado 48 horas de las que pone y no me ha llegado el dinero, he mandado un e-mail al soporte pero me ha contestado un bot inútil, alguno sabéis una solución o algo para que me llegue el dinero, o tengo que esperar mas :/

quebeC

Si ese emisor es nuevo en PayPal y tu pago es el primero que hace, no teniendo dinero virtual en dicha web, puede que el banco tarde en aceptar la transmisión cuenta-a-Paypal. Teniendo en cuenta que es domingo y que habréis hecho el pago un viernes, cumpliéndose estas circunstancias, llegará a comienzos de la próxima semana.
Espero que te sirva, aunque puede que me equivoque porque me lo acabo de medio inventar.

Leoshito

Con los datos que das poco se te puede ayudar, la verdad.

Los pagos de 'amigos de paypal' están MUY regulados, y como te dicen, si el que lo paga es la primera vez que lo hace, se lo han bloqueado 99% seguro.

Si es un pago de wallapop o alguna mierda así, será que te están intentando timar. ¿Tienes correos de paypal diciendote que te ha llegado la transacción?

1 respuesta
l3uRped

#3 Si, tengo los correos de las facturas y de hecho en mi página de actividad pone que todos los pagos están completados :/

1 respuesta
itonny

#4 Cuando tengo algún problema con PayPal llamo directamente y lo zanjas todo en una llamada.

1 respuesta
l3uRped

#5 Eso haré mañana a ver que me dicen

Usuarios habituales

  • l3uRped
  • itonny
  • Leoshito
  • quebeC