No me motiva nada

chanquete

Joder, encontré curro aunque sea por unos 5 meses. Acabé FP informática hice prácticas y de momento ahí estoy.

Pensaba que iba a cambiar el trabajo parte de mi vida. Y la verdad es que en parte lo ha conseguido, pero estoy un poco....

Sigo igual, sin motivación. Me apuntaré a una academia de inglés por que apenas tengo ideas básicas y sé que lo necesitaré para un futuro.

Hay días que acabo quemado del trabajo. Sigo sin entender muchas cosas del día a día y eso hace que me frustre cada día más.

Hago cuentas desde que empieza cada Lunes para empezar el finde con una borrachera.

No me motivan ni las mujeres. Y eso que algunas me arriman en la discoteca. Pero estoy concienciado de que después cuándo va uno a comerle la boca o sale la amiga orco que da por culo, o la propia chica lo único que quería era calentarte la polla.

De hecho ya salgo a bacilar a las tias, aún arriesgándome a salir escaldado con un tortazo.

Voy a pensar en apuntarme en un gimnasio, en forocoches dan como solución a cierto tipos de problemas. El único problema que tengo es que no me motive y pague un año para ir sólo un mes.

SasSeR_18

La solución es hacerte un blog.

M

A ver si te banean ya ostia cuantos hilos fakes van ya ?

Desde ese en el que dijiste que tenias 600k euros en la cuenta suerte. Ban

oRxt

La solución: dos hostias y se te quita la tontería.

B

pero tu no estabas forrado y vivias de de los alquileres sin dar palo?

1
STAN

Ni la pastilla para la esquizofrenia de cada mañana? Wo, basta de fakes, please.

Perico97

¿Joder, si no te motiva nada para que sigues vivo?
Ahora enserio puedes ir escuchando música a todos lados es lo que hago yo y la verdad funciona bastante bien, por lo menos desconectas un poco del mundo.

itanimulli

Morirás viejo y solo en barco, lo presiento.

1
Kory

¿Has pensado en la drogas?

2
renegadecell

en forocoches...

pues fuera de aqui payaso.
aprende a cargar con el peso de la realidad.

PocketAces

Métete a madero, aceptan a cualquiera jejejeheheyuehehehe

Es lo que dicen por aquí, no sé. Pero te digo una cosa, si eres joven, piensa bien lo que quieras y en qué te ves dentro de 20 años. Si no, te arrepentirás toda tu vida, máquina.

Replyk

Almenos curras.

dexis

#1 www.acamica.com

NigthWolf

Aprende un idioma y vete del pais. Empieza de cero.

PD: Mientras apuntate a un gimnasio como dices, el sexo y el deporte tienen el mismo efecto que los antidepresivos en el cerebro. Pero en mi opinion, el deporte te dara una mayor satisfaccion. Te pondras en forma y tendras una vida mas saludable.

1 respuesta
yquetalestas

PUES LO tienes facil

1 1 respuesta
smoGG

pues regala tu dinero a los que lo necesitamos, veras que bien te sientes luego.

x1gorzz

#15 eenssserio?

dexis

#14 Si no está motivado es poco probable que empiece a realizar tales actividades. Primero necesita motivarse por si mismo, en cualquier cosa que le guste, salir con amigos y divertirse (no drogarse). Una vez motivado entonces podrá optar por ir al gym aprender un idioma o cualquier otra cosa y que entre en un círculo de retroalimentación positiva que le haga olvidarse de lo que puso en este post.

OMeGAA

querer es poder amigo.

OMeGAA

,,

raganock

...De hecho ya salgo a bacilar a las tias, aún arriesgándome a salir escaldado con un tortazo...

Tú si que eres un bacilo:

A ver si te meten penicilina en forma de BAN, tío cansino.

josepginer

Te chapo esta mierda este tema xq no tiene ni pies ni cabeza. Aportas nada y preguntas cero. ¿Que esperas sacar de threads como este que no sean insultos hacia tu persona?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raganock
  • OMeGAA
  • dexis
  • yquetalestas
  • Perico97
  • MoLe
  • SasSeR_18