No me olvides

arinna

Bueno...

Sé que vas a leer esto porque eres adicto a MV y como no me quieres escuchar ahí va:
Sé que cuando empezamos éramos super jóvenes..17 añitos!y así han pasado 9 años de nuestras vidas y ayer me dices que me quieres olvidar??se me partió el alma y se me paró el corazón cuando oí esas palabras de tu boca...
Que me llamas porque quieres oir mi voz, que te mueres por volver a verme, pero que no lo vas a hacer porque me quieres olvidar....
Quizás los dos nos hemos equivocado y yo x ti y tu x mi la cosa se ha enfriado...pero sé que aún me quieres y sé que aún me tienes en tu cabeza...y yo también te tengo....
En 9 años las personas cambian y los dos hemos cambiado juntos..yo sólo te pedí más cariño, más afecto, más caricias, sentirte más cerca.....y tu me respondes con "siempre tengo que ir yo a verte", "siempre tengo que pagar yo"....
Yo quiero intentarlo otra vez, pero quiero que esta vez sea al 100%..quiero que las cosas sean como antes, que me mires y me derrita, que nos besemos y sea como la primera vez..quiero que nos vayamos a vivir juntos y nos olvidemos de que existe el mundo...solos tu y yo....

yo te quiero...no se puede querer a una persona más de lo que yo te quiero a ti....

7
EuReKa

MP

2
DeMoNSlaYeR

TITS or GTFO

7
Carranco

Muy bonito, pero el te a dixo eso por que a conocido a otra, estas cosas pasan, sry :(

m0i

/me se pone los rulos

1
eR_eNsAnGreN

lusers

1 comentario moderado
PruDeN
1
St1lO

#1 tiene razon de decirte eso? sino es que esta con otra

B

Que bonito TwT espero que lo lea, suerte Arinna

2
L

Quien es el afortunado?

N3mex

Puke rainbows

1
C

Que bonito :qq:

pd: yo si quieres te consuelo.

nkrz

Harina se escribe con hache.

1
ferayear

Joder, no se quien es el tio pero menudo imbecil. Mira que tardar 9 años en darse cuenta de que sale mas barato irse de putas...

14
pkjn

Pero esto que es...

annitA-

Qué bonito :qq:

P.D: sarseo.

xPipOx

Muy... Bonito... si... señor... espero que puedas... cambiar... al afortunado...

ukuki

#1 Vale, no te olvidaré. Adiós.

Oboro

Menos mal que has puesto lo de 9 años, si no casi vuelvo contigo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esta vez me dejas cumplir todas mis fantasias, incluida lo de tirarme a una japonesa.

1
KingFish

No sé qué tiene de bonito tener que hacer público lo privado.
Típico caso de mujer que quiere más y más y más...

fehnd

#1 esto no es el diario de patricia, no uses el foro para publicarle algo a alguien, enviale un MP y no la lies

1
EseLoKo

Tres palabras y vuestra relación se arreglará:

Carné de conducir.

Kenderr

ayer me dices que me quieres olvidar??se me partió el alma y se me paró el corazón cuando oí esas palabras de tu boca...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags