No me sale barba.

Troyer

A mi novia le molo con barba, de echo me prefiere con ella :cool:

Además dice que el sexo oral es diferente y le da más gustirrín con bigote :cool: :cool: :cool:

2 respuestas
Anubis_1

#170 cansaaaaaaaas.

TH3B1GB0SS

La barba es un símbolo de masculinidad, ten paciencia ya te crecera supongo.

Loker

Puff a mi me sale la barba tocha desde los 16 años, bueno, menos en el centro del bigote y en los extremos, vamos que no conecta con la barba xd, la barbilla de 2-3-4 dias me queda bien, la de 5-6-7 ya empiezo a parecer un vagabundo, la de varias semanas es una desgracia xD

WiLcO

#1 Eres barbilampiño como yo.

N

Siéntete afortunado, yo tampoco tengo barba, es una ventaja, verás cuando la tengas qué coñazo tiene que ser afeitarte cada dos por tres xD

1 respuesta
FMartinez

#186

Hombre, afortunado afortunado... ya te llegará algun momento de tu vida que digas, me cago en dios como me gustaria tener barba para al menos elegir cuando llevarla... es decir, no tener barba en toda tu vida, o tener siempre barba sin posibilidad de que te afeitaras, por ejemplo, es una penitencia de por vida.

1 respuesta
N

#187 Una cosa es no tener barba de por vida y otra que te salga a edad avanzada. A mi padre le salió con 21 años, yo tengo 20. Algunas personas tenemos rasgos más "de niños", pero lógicamente barba tendré xD, supongo que #1 también

sanctus666

pero no tienes nada? no a todos nos sale una barba abierta
un amigo de mi padre que tiene 70 años es imberbe y tiene la cara de un niño pero con arrugas.
no creo que estés en ese extremo

Gonchito

Lo que tienes que hacer es abrirte un boquetito, sacar un pelo de la cabeza y meterlo ahí. Luego no te preocupes, irán expandiéndose. Eso va por esquejes.

TrenboBrah

Yo solo tengo algo (poco) de bigote y patillas, y me he afeitado entero varias veces y nada...

Supongo que seré como mi tío, con 40 años y sigue sin salirle barba, lo curioso que ahora todos los de su edad le envidian XDD

1 respuesta
rizis

cascara de platano

Alien_crrpt

#181 Pues sera , por que cuanto mas te tape la cara el pelo mejor .

Ronso

#191 Pues claro, para no hacerlo, eso de tener que afeitarte todos los días para el curro bah! Que asco.

xuso92

Yo paso de usar la cuchilla y la espuma para afeitarme, cojo la maquina para cortar el pelo y poco a poco me voy quitando en menos de 5 minutos y ya está y sin tener que estar unos 10 min. ahí con la cuchilla de los huevos

1 respuesta
Alien_crrpt

#195 Ya somos 2 , y si es algo importante la maquina de afeitar . Y si es en ocasiones especiales la cuchilla . Y ale sangre para todos lados .

1 respuesta
cryevil93

Yo soy rubio y hasta los 16 no tenia, ahora estoy hasta los huevos de afeitarme!

1 respuesta
B

#24 Venía a decir esto, pero veo que ya lo han dicho.

1 respuesta
Vehuiah

A mí me sale también una mierda de barba T_T

AoShi

Yo sí tengo y siempre lo he visto como una ventaja. Tienes la opción de tener o afeitarte y no tener mientras que los que no tienen... Ni tienen ni pueden tener :/

Pero vamos que tampoco pasa nada xD

br0l0ve

Yo tambien creia que no me saldria nunca.. y de la noche a la mañana dije ¿?!?¿!?¿! de donde ha salido esto xD no se si a alguno (o alguna jejejeje) le habra pasado tambien que salio la barba derrepente xD

FMartinez

#24 #198

Ohhhhhhhh que machos, yo llevo desde los 14€ con barba cerrada. A la, joderos :D

1 respuesta
B

#202 Habrás ganado el premio al más macho.

Toran

yo tengo 21 y me afeito una vez a la semana y mira.. me sale "pelusilla" xD

xuso92

#196 jajajaja

xuso92

#197 yo igual soy rubio y a esa edad más o menos comenzó a salirme más en la barba hasta que al final ya salió todo el conjunto

ruizo93

Gracias a la barba uno de mis regalos de reyes a parte de algo de pasta ha sido una Gillete macht 3 de esas... así que estate contento con que no te salga.

PD: Creo que el regalo ha sido una indirecta bastante directa de la persona que me la ha regalado xD.

Puni

Tres días sin afeitarme y parezco un mendigo. En serio, la barba es una putada si eres vago.

Por suerte me regalaron hace años una maquinilla electrica, que no te deja como la cuchilla pero al menos pareces decente y no te dejas la pasta en gilletes

Crossland

Jodo pues yo a los 14 ya tenia un buen bigote, perilla y patillas...

B

#181

Ídem. Y qué gustazo tú, no tener que afeitarte para que no te diga una tía de estas que "vas sucio".

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • CnG
  • N3mex
  • Li3cht
  • SsKiev
  • FMartinez
  • NocAB