No es el mejor vídeo pero al menos te vas a reír

13malkavians

3
YokeseS

El enemigo numero 2 del guiri borracho, los bolardos

Tarles

Un 500 tenía que tener como no.

Cojon

Me he puesto nervioso sólo de verlo. No he podido ni terminar el vídeo. xD

shortyStyle

#32 He pasado por esa calle varias veces, tiene una cuesta 'trambolika', pero el del vídeo es un inútil de campeonato.

1
Erterlo

#32 Ooooh que recuerdos, viví muchos años al lado de esa calle.

Entonces todo tiene sentido, se cagaron al ver el final de la calle y quisieron ¿dar la vuelta? hay gente muy manca por el mundo.

1 respuesta
TripyLSD

#66 yo creo que pretendían ser los más listos y aparcar ahí en la acera entre esos postes

intelntl

El mérito es hacerlo tan mal

BliNk_PoWa

Cuando empieza el video tenía el coche perfectamente colocado para salir de allí, colocar el coche y hacer la maniobra que pretendía.
Este señor no puede seguir circulando tras ver semejante despropósito y se le debería retirar el permiso de conducir inmediatamente

1
lxn_

Espectacular de inicio a fin con el gorras empujando el coche para estamparlo con la furgoneta, 10/10

#14 ¿porque iba a estar de coña?

1 respuesta
PaCoX

esa cuesta de bcn se come a muchos... el problema esk ese coche no sube la cuesta

fracarro

#70 porque se toman así

1 respuesta
X

#22 Parte del problema esta ahí. Alguien inseguro o con nula habilidad no debería ser capaz de sacarse el carnet de pura insistencia. Comprendo que hay gente que se pone nerviosa en situaciones como esta, pero Dios, hay un máximo de veces que puedes hacer lo mismo y seguir esperando algo distinto.

2 respuestas
lxn_

#72 ostia jajajajajaja

1 respuesta
fracarro

#74 tu eres de los que va por el carril interior y se la suda los que toman bien la rotonda para ir por su salida cierto?

2 respuestas
lxn_

#75 no desviemos el hilo please, mi duda era mera curiosidad. Me suena que ya ha habido más de uno y de dos hilos respecto a como se toma una rotonda a los que puedes acudir para esto 😅

KaNiBaL_Cb

me ha dado ansiedad el video

Runig666

#73

Comprendo que hay gente que se pone nerviosa en situaciones como esta

Si te pones nervioso en una situación así, en una urgencia ya la cagamos del todo...

laZAr0

#75 ¿si las rotondas se toman como dices tú, por qué tienen más de un carril?

1 respuesta
lxn_

#79 te dirá que por lo mismo que en una autopista, es siempre la misma discusión, no desviemos esto...

1 1 respuesta
BigBam

No por favor otra vez el eterno no debate sobre como se coge una rotonda no xD.

Que la gente que grabe a fuego la frase de quien invade carril paga.

1
fracarro

#80 🤏🤡

1
oOL4sTOo

Pensaba que quería meterlo de culo en el hueco de al lado del poste que revienta, vaya personaje

Rayalz

Y luego que si el voto de todas las personas debe valer lo mismo.

1 respuesta
eXtreM3

#84 qué tiene que ver eso con votar? Lo de #1 no es tan grave comparado a tomar las rotondas enteras por fuera, eso me parece mucho más grave y no es coña.

Lo de #1 se entiende que es circunstancial (la cuesta, los nervios, el coche...), lo que sea. Lo otro es totalmente premeditado.

garlor

#21 hombre esa calle da a un paso de peatones, así que debe ser acera, yo creo que no, pero la verdad no entiendo como coño ha llegado a estar en esa posicion

lagman

Cuanto cuesta un bolardo? Deberían hacer que pagase uno por medio cascarlo o al menos ponerle una multa por deterioro de la vía pública.

ArthurMorgan

Si son guiris entoncs todo tiene sentido. Son inutiles.

Elvisbal

#11

xPipOx

Con ese video mínimo te tenían que meter 30 clases obligatorias de autoescuela.

Usuarios habituales

  • solitaria
  • eXtreM3
  • fracarro
  • lxn_
  • BliNk_PoWa
  • TripyLSD
  • Erterlo