No pago mas a Digital +

klawi

Te la han ido a clavar y has picado, a pagar ladron.

mithon

#30 estube pensando en denunciar el caso, pk el que me a engañado a sido el tecnico... pero al llamar me dijieron que yo habia firmado un contrato y eso era lo k importaba (vamos , que las palabras del tecnico se las lleva el viento)

3 respuestas
PuNTo

Con lo fácil que es piratearlo. Antes vale que tenías que soldar chips y mucha parafernalia, pero es que ahora es más facil que crearte un ftp no me jodas XD

M4k4rr0n1

#32 Denunciando no vas a conseguir nada, resulta que no eres ni el primer ni segundo que usa una tarjeta "domestica" para el Bar y así ahorrarse unos euros, así que eso de "yo no lo sabía" no va a funcionar, por mucho que sea cierto que desconocías que no se puede hacer.
En serio eres tan inocente para creer lo que te dijo no era una estafa? Te crees que hay una versión BAR mas cara, y se puede hacer ese chanchullo así de buenas?

BeTTo

#1 Sin onferder, pero el tecnico sabiendo q eso no se puede hacer penso por adentro "Voy a ver si logro engañar a este bobo y se la cuelo" pues si, te la colo y de lleno por poder si te pueden denunciar y seguro q pierdes fijo (una cosa parecida me paso ami cn telefonica hace un monton y perdi) asik yo pagaria y date de baja en cuanto puedas ;)

S

#32

¿Y qué ponía en el contrato que has firmado?

Hilda85

Pon una queja en la Oficina del Consumidor, en 1 mes tienes la respuesta en casa.

Atalex

No sabía que Digital+ seguía existiendo, no se como han resistido al TDT y al internet, pero vaya, bien por ellos.

3 respuestas
Pescaico

La culpa es del técnico no de Canal +, se las dio de listillo y te has comido tu el marrón.

blackoN

Invítanos a todos a tu bar, queremos cerveza y comida gratis.

1
Trebec

Aqui quien no roba es porque no quiere.

Ya que estas puesto a robar, roba al menos un diccionario.

3
alblanesjr

#1 En que ciudad esta tu bar??? Pasa la direccion, que yo siempre he querido ir a una cueva de ladrones :D

m0i

Vas a pagar, déjate de llorar y asume que tu ignorancia ha servido para que aprendas.

B

#11 ojito... con la cuota de linea que ahora la cobran a parte tu en la web ves un precio y luego sumale 15e más de cuota de linea

Danrex

#32 Habla con Consumo de tu Comunidad Autónoma y que intenten meterlo por contrato de consumo y la especial relevancia que tiene de dar una información veraz el prestador del servicio, el técnico como representante suyo en este caso... a ver si suena la flauta.

jimmy_jump

Hola #1, como han comentado antes, digital+ encarga la instalación a subcontratas, sinceramente a digital+ no puedes reclamarles nada y a consumo no creo que sean de gran ayuda, lo que has hecho, técnicamente, es un chanchullo que te ha salido mal.

Como mucho te aconsejo que les pegues un toque a digital+ y te enteres de cual es el instalador oficial más cercano a tu bar/domicilio, que será el mismo que te hizo la instalación, vés para allí y habla con el propietario, exponle el caso y que tienen un operario que consigue instalaciones engañando a los clientes, según como se lo tome, toma las medidas oportunas (denuncia para el instalador oficial)

¿Deduzco que el instalador consiguio que te pusieras el digital+ en el bar y en casa? Te recuerdo que las contratas cobran por instalación/alta, las cuotas mensuales de los abonados y los paquetes que se contraten se las traen al pairo. Ahí tienes la explicación de porque lo hizo

gawain

#38 por el futbol y los contenidos de calidad mayormente

GriLLo

#38
Todo el mundo que dice eso es por que no lo tiene. El digital plus es el mejor invento del hombre, y ahora más que nunca con el iplus y Yomvi.
Si quitara el digital de mi casa el tiempo que paso delante de la tele no sería ni un 5% fructífero de lo que es ahora.

1 respuesta
acerty

#38 HD Real...

jadgix

#48 ¿Ah pero la tele se sigue viendo?

hamai

#20 El no conocimiento de las normas y leyes no exime de su cumplimiento.

Has hecho algo que estaba prohibido. Y no te escudes en no conocer esa norma porque esta bien estipulada, a parte, de que si viene el tecnico de telefonica a ponerme un router wifi y me dice "Te puedes ahorrar la cuota conectandote al wifi del vecino". Claro, es culpa del tecnico y no mia que este robando wifi a los vecinos.

NdY78

#29 Yo no tuve tanta suerte. Hace 1 año cerró el negocio familiar porque mi padre se jubilaba y siempre habíamos tenido el plus. Cuando empezamos a dar de baja cosas preparando el cierre y llamé a D+ para darme de baja, me dijeron lo del deco pero me dijeron que vendría alguien a por el. Esto fué al terminar la liga y nosotros dejábamos el local el 30 de septiembre. Tuvieron 3 o 4 meses para venir a por el y con el tiempo, claro, a nosotros se nos olvidó el puto decodificador. Meses después de haber cerrado recibimos la carta de que tenemos que devolver el decodificador o pagar 300 euros. Lógicamente los nuevos dueños del local habían tirado el decodificador. Una puta mierda de aparato sin ningún tipo de valor pues encima era el viejo porque llevábamos más de 10 años pagando religiosamente el plus cada puto mes. Para cuando mi padre que era el titular de la cuenta había ido al banco a dar orden de que no se pagara esa factura, ya la habían pasado.

Yo llamé varias veces antes y después del cobro cagándome en su puta madre literalmente por teléfono, pero sólo me sirvió para desahogarme porque es la trampa de estas putas empresas, ponerte siempre en contacto directo con un tio que no pinta una puta mierda y que le suda la polla que le grites y le insultes.

Pero bueno, en mi puta vida se me va a ocurrir volver a poner digital+ en mi casa. Ni en mi casa, ni en la de mi hermana, ni en la de mi padre, ni en la de mi otra hermana... Ni en ninguna casa de familiar o conocido a quien pueda convecer contándoles esto. Sopcast + rusos y que pague su puta madre.

Sie_11

#14 claro y si tu trabajas de albañil y el cliente te dice que te lo paga todo en mano para no cotizar mejor también no?, eso significa que es culpa del que paga y no la tuya por aceptar dinero B no?

Ademas fijo que firmaste un contrato, si ni te molestas en leer que quieres que le hagamos

En fin...

amarillo5

ni la OCU ni consumo te van a ayudar en este caso, el que hizo mal las cosas fuistes tu

eltiodelpaqu

Es que manda cojones la cosa, haces un contrato de televisión , internet, o movil y parece que le estas vendiendo tu alma al diablo, para darte de alta sin problemas, pero como te quieras dar de baja, todo son historias y si te la pueden meter por el camino, pues también.

B

Te la metio hasta el fondo el tecnico jajaja Dile que con la proxima factura te pongan un bote de vaselina xD

1mP

"El técnico fue quien me dio la idea"

Amos a ver, malandrín, porque crees que hay una cuota para un bar y otra pa tu casa?

S

Intentas hacer un chanchullo ilegal para pagar menos, te sale mal y lloras. Ok.

PocketAces

Mi padre lo hace con el Canal+ y Canal+ Liga

Usa el de casa en el bar xDDDD

matias_fer

#1 Buenas tardes, soy tecnico oficial de digital plus durante mas de 12 años.

Exactamente en el bar habia que pagar 225€ mas iva para tenerlo legalmente, ahora hay una oferta por 160€ mas iva.

Si te lo puso el tecnico como bar tu tienes que tener un contrato que pone CONTRATACION DE LOCALES PUBLICOS y te tiene que poner lo que has de pagar, es tan facil como llamar y decir que les mandas el contrato con el numero de referencia que te digan para que vean lo que te puso, si pone que es para uso DOMESTICO esta claro que estas usando un visionado domestico en un local publico y lucrandote por ello, lo cual puedes ser denunciado.

Hay una oferta para los locales publicos que puedes ponerte en el bar el canal plus y el liga y en tu casa ponerte tambien el plus y el liga, pero la tarjeta es en cada lugar una, nada de cambiar la tarjeta de tu casa al bar.

Supongo que te puso un aparato de los grandes con la tarjeta gris y asi podias cambiarlo.

Lo dicho, mira el contrato si pone lo de locales publicos o es un contrato para uso privado, asi saldras de dudas, y aparte llama al instalador que fue a tu local y le dices que es un cabron y que te lo dolucione que quieres ver esta noche el madrid.

saludos. si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.

1 respuesta

Usuarios habituales