No puedes ser alcalde por tener acento "andalú"

C

#59

No, soy policía.

#60

Si no te importa voy a esperar a alguien que, además de darse por aludido, tenga argumentos.

Varg_88

#57 que sabrás tu lo que hay o no hay en andalucia. La verdad no se de donde eres, pero no por que tu seas un estúpido ignorante que generaliza sobre los miembros de una comunidad, yo voy a decir que las demás personas de tu comunidad también lo son. Es como el que no le caen bien los vascos, por que dan por hecho que por ser de alli son todos independentistas, vamos, esto es de gente corta de miras

angelorz

#59 espera, espera: Poli Local?

POrque tras leer tu post encajas en la descripción. Son los legionarios de la policía. La mayoría son tarados con aires de superioridad.

Respecto a tu post, supongo que no habrá muchos que argumenten en contra, ya que lo que has puesto no tiene sentido. Es tan obvio que la peña va a pasar de rebatirlo, porque es digno de un troll xD

PD: Igual no doy una, y eres un Poli Nacional un poco nazi, qué se le va a hacer, de todo hay en la viña del señor (aleluya). [/irony on]

granaino127

#57 ¿de donde sales?

Me da que alguien te ha violado repetidas veces.....La cantidad de gilipolleces juntas que se leen en tan pocas frases.

Encima sueltas la gilipollez "del cuartel"... Haztelo mirar.

M

Pues para ser un supuesto policia eres bastante gilipollas, mira que hacer caso de lo que dice la gente de Internet por ahi...

Ya se lo que son las "fuentes policiales fiables" :)

PD: Si supustamente soy gitano, escribo mejor que tu lo cual te deberia dar tanta verguenza que yo llamaria a tu proveedor de internet para cancelar tu conexion y gastarte ese dinero en aprender a escribir y expresarte.

Coman2Sueco

#61 espero q no pases por velez-malaga por que estas pasando por la avenida que conecta con torre del mar y te estoy cosiendo a multas

michi

#61 a quien se la chupaste para entrar?

granaino127

#65 ¿Crees que es policía? Nadie que pueda sacarse una oposición, si no ha sido metido a dedo puede ser tan anormal soltando esas burradas y encima "públicamente" en un foro que precisamente no es que no esté vigilado.

Como mucho es segurata del Carrefour y se las da de GEO....

PD: Apuesto mejor por un quinceañero.

PocketAces

Pues qué quieres que te diga. Muchos andaluces en vez de hablar parece que rebuznen. Si el alcalde era de este tipo de personas pues casi que le han hecho un favor al pueblo para no tener un alcalde que de una imagen de garrulo y tal.

1
Sh1n0d4
angelorz

#69 es la imagen que dan los medios al preguntarle a todos los tarados, viejos sentados en bancos, viejas con carricoche, aparcacoches, agricultores... en vez de irse a la puerta de una facultad a preguntar a la juventud, o a alguna empresa seria, o ...

C

#62 No generalizo, la escasez de vocabulario y de dicción son características de tu dialecto, se supone que deberías estar orgulloso de él pero resulta que te molesta tu propio legado cultural.

#64 De nada, granaino. Para ser gilipolleces parece que te escuecen bastante, casi casi como si fuesen verdades.

#65 Primero aprende a poner tildes y luego podremos rodar "La guerra de la ortografía".

#68 Por lo menos has acertado en lo de la vigilancia.

KuS

Ejke es de vergüenza querer presentarse a un cargo en Madrí sin por lo menos 3 generaciones de madrileños a sus espaldas. Habrase visto.

zdinch

#57 no se si da mas pena segun tu "los andaluces analfabetos" o tu, con 32 años metiendote con una comunidad autonoma vacilando de ser policia y que encima ve anime (que me mola, pero no veo a un policia 'to duro' viendo anime).

Ale, ya me e puesto a tu altura :·).

Varg_88

#72 A ver, estas hablando sin saber, pues dependiendo de los circulos por los que te muevas la gente habla de una manera o de otra. Creo que hablamos la misma lengua, el castellano, por lo tanto yo puedo tener el mismo dialecto que tienes tu, y todo depende de la educación que hayas recibido. Otra cosa es el acento o la pronunciación de las palabras, es como si yo me meto con canarios o gallegos, que tienen una pronunciación distinta. Eso no implica que vayan a tener menos cultura que tú, vamos, que eres un simple policia, y parece que fueses por lo menos ingeniero de la nasa, ahí ninguneando a los andaluces

PocketAces

¿Pero de verdad pensáis que en el CNP dejan entrar a oligofrénicos con lo chungo que es pasar la entrevista y las cosas que hay que responder en el psicotécnico? xD

M

#72 No uso tildes por internet, no es nada nuevo. Lo que si es nuevo es que has aprendido a usar el corrector ortografico

travic

#72 y cual se suponen que son tus argumentos? generalizar? o haber conocido a 4 paletos de pueblo?

#76 si claro... por todos es sabido que es muy complicado entrar al CNP, GC ..... como una ingenieria o medicina a lo basto....

XaPu69

Luego #1 va al thread de los catalanistas terroristas a criticar el título sensacionalista y metemierda

j3j4

michi

#76 no sera lo normal pero se cuela cada uno que da miedo, asi que: SI

PocketAces

#78 Ok, ahora todos los policías son subnormales.

dagored

#72 Para empezar hablar andaluz es correctisimo, no es incorrecto mientras escribas bien... si se te entiende o no ya te las arreglaras seguro, por que vamos, para mi el top de gente que no se les entiende de ninguna de las maneras son los gallegos y asturianos de pueblo (de esos cerrados cerrados) que hablan un popurri de bable, gallego y español. Y luego entre los propios andaluces (hay algunos que incluso siendo yo andaluz son imposibles de entender) y los catalanes cerrados, que usan el sistema fonetico del catalan para hablar español (esas vocales y eles suyas)

Pero vamos es generalizar, a mi siempre se me ha entendido, ni ceceo ni seseo, me como letras eso si, pero eso se hace ya fuera de Andalucia y todo. Por otro lado tengo amigos que cecean, se comen palabras casi enteras y hablan rapiidiiiiiiiisisiisisisisisismo

Pd:paso de las tildes en el pc

travic

#81 no he dicho eso, si quieres malinterpretar mis palabras adelante

pero la gente sigue sin entender que no se habla igual en cadiz que en sevilla, y asi en todas las regiones de andalucia. asi que porfavor hablar con propiedad a la hora de referirse al andalú y especificar la zona que me haceis reir

es imposible que lleveis razon si de primeras ya confundis el acento de cadiz con el de granada y viceversa.... se nota que no habeis estado en andalucia en vuestra vida

K

Me parece bien.
Al menos en actos públicos podían hacer algo por intentar ocultarlo, ya que aunque ellos creen que es gracioso, la realidad es que resulta cuanto menos ofensivo para tan bella lengua y, especialmente, el tema de desir la cozah ací.
Nunca votaría a alguin andaluz, ya los mantenemos ahora imaginaos si llegan al poder...

El otro día nos disponíamos a fichar a un grupo de mujeres que estaban bastante follables, cuando llegamos y notamos acento, yo ya me eché para atrás, cuando preguntamos de dónde eran y la respuesta fue de Bahdhahóo o algo así, aún no he identificado tal fonema, aunque supongo que pretendían decir Badajoz. Se lo hicimos repetir una y otra vez riéndonos de ellas ya, y aunque se esforzaban, no eran capaces de decir Badajoz, no sé qué tienen en contra de la j y la z, en cambio decían, "tamoh jartah de zidra loco".
Conclusión, lo hacen para hacer la gracia, o son disléxicos y lo dicen así sin querer.

#82 por partes, de acento nada, son lenguas:
1º el gallego es una lengua oficial, osea que si no la entiendes te comes los mocos.

2º el asturiano, bable o llingua asturiana, aunque no es oficial, tiene una ortografía y academia oficiales de la llingua en proceso de obtener la oficialidad.

3º que no tengas ni puta idea de ninguna de las dos lenguas no implica que sea un popurrí, símplemente no lo diferencias, y no es que sea popurrí gallego, asturiano y español, es que todas son lenguas Romance, ¿qué quiere decir esto? que todas vienen del latín vulgar, por lo que hay palabras, frases y demás que se parecen bastante y, que si no lo conoces, no lo diferencias. Si no vete a Cataluña y verás que también pasa aunque en menor medida y lo mismo con el Aragonés.

4º en el Principado de Asturias lo que pasa es que para unas zonas a una cosa la llaman de una forma y en otra zona de otra, aunque eso se recoge en la gramática oficial de la Llingua Asturiana.

5º el único acento que hay en la península es el andaluz y el murciano, lo que pasa que a los murcianos se les entiende, a vosotros ni una puta palabra oye.

6º hablamos castellano perfecto cuando nos sale de los huevos francamente. Lo que pasa es que nos ofende tantísimo los que se piensan que estamos aislados del mundo, cuando no hace tanto tiempo os dábamos de comer con nuestras minas o lo seguimos haciendo por unos consorcios que el gobierno de Felipe González obligó a firmar a las patronales, que por joder falamos na nuesa llingua pa veos los focicos babayu.

7º hablas de gente de pueblo cerrado cerrado, para vosotros será en los pueblos, pero es que a vosotros no se os entiende en capital de provincia como para meterse en un pueblo de mierda que no hay ni agua a que te emitan fonemas identificables.

#85 no, cachondos no, de hecho cuando ví al andaluz en "El club del chiste", donde el único chiste decente era el andaluz en sí, no volví a sintonizar A3 salvo para el telediario.
Que los andaluces piensen que hacen gracia, bien por ellos, pero puedo asegurar que, al menos en el norte, no os puede ver ninguna de las CC.AA.
También piensan que son los más fiesteros, por hacer el subnormal con las chirigotas y emitir esas graznadas al tiempo que dan palmas, a nosotros eso lo denominamos hacer el gilipollas o gitanadas.

#90 no es gracioso, es una realidad y es vergonzoso cuanto menos pensar que por ejemplo una persona de erasmus que viene a España y que va a Andalucía, vuelva a su país hablando esa mierda pensando que es castellano.
Si es que no hay más que ver Callejeros que son todo andaluces y gitanos.

1
Gu3v4r4

#84 si, esque somos tan cachondos que queremos hacer gracia hasta hablando... tocate los huevos, que lo hacen queriendo para hacer gracia.. xDD y todo esto lo pensamos mientras estamos en un bar tomandonos una cañita vestidos de flamenca y bailando sevillanas, claro que si.

C

#82

Aquí, antes de que los andaluces saltasen indignados por mentar una obviedad, se estaban cuestionando los requisitos de una persona que al fin y al cabo va a estar de cara al público (en este caso el de Madrid), y te aseguro que si sólo fuese un pequeño deje pase, pero es que lo de Trinidad Jiménez no es eso, lo que le ocurre es que no tiene ni puta idea de dicción.

shisko90

si es que los verdaderos ignorantes e incultos son los que creen q nosotros lo somos, ven deportes cuatro, callejeros y el telediario de antena 3 cuando preguntan por la calor, y claro ven en callejeros al yonki en antena 3 a la abuela nacida en 1930, y en deportes cuatro al tipico hincha parte farolas basto y como es la informacion que les llega su cerebro no da para mas, sumado a la mala educacion q hay en esta sociedad pues pasa eso, prueba de esa mala educacion esq yo escribo todo esto simplemente pa deciros que me comais la polla y os jodais los que no entendais a mi abuelo cuando habla, payasos

granaino127

#72 Lo que me escuece es ver a estas alturas gente que cae en tópicos y engloba de forma tan brutal discriminando a personas que pueden ser tan o mas validas que tu...

Solo te falta ser racista y ya tenemos el combo hecho.

Lo que se conoce por "Andaluces" es gente castroja que provienen de una época en la que con 12 años estaban trabajando en vez de estudiando... Si tu tratas con gente joven normal, te darás cuenta que es bien distinto... salvo que estés hablando con un cani o tirado, que esos aquí y en todos lados son analfabetos.
El verdadero acento andaluz es la entonación y la expresión (no el habla castroja)....aparte hay palabras típicamente andaluzas que por tradición se conservan...Pero es una minoría las personas que hablan andaluz.

_RUGBY_

Es bastante obvio que no queda bien que una candidata a la presidenta de la comunida de Madrid hable Ozú arsha arriquitaum!

Ahora en serio es que esa tía no tendría ni que estar de candidata ha sido escogida a dedo, el candidato es el otro.

dagored

#84 Venga has hecho la gracia, con los andaluces que cecean y sesean a la vez LOL

Por otro lado, creo recordar que Trinidad Jimenez tampoco era para tanto , pero mirare algunos videos suyos :D

Usuarios habituales