No puedo abrir publicidad en google

B

No se si va aquí pero al grano.. No me deja abrir publicidad ni nada pagado por sem y no se como puedo resolver este problema.

A alguien le paso alguna vez? alguna solución? gracias

RandomZ

Uno de los mayores secretos para que las claras queden bien firmes y esponjosas consiste en batirlas con un pellizquito de sal.
Se deberán batir en un recipiente en el que no quede ni un solo rastro de grasa. De lo contrario, no subirán correctamente.
Son tan válidas las varillas manuales como las eléctricas, pero si se utilizan éstas últimas (tal vez más prácticas), bate primero las claras unos segundos con un tenedor hasta que estén esponjosas.
Con las varillas se debe hacer un movimiento circular de abajo hacia arriba y no en horizontal para incorporar el máximo de aire que se pueda. Es en ése momento cuando debe añadir el pellizquito de sal.
Cuando tenga que añadir las claras montadas a una preparación, hágalo con la espátula y con un movimiento de abajo arriba y removiendo lo justo para que quede incorporado.
En cuanto a los huevos, es mejor que estos no sean recién puestos. Otro truco es separar las claras de las yemas el día anterior y guardarlas en un cuenco en la nevera cubierto con film transparente.
Si las claras son para un postre, el azúcar se echará una vez se haya añadido el pellizquito de sal y hayan subido bastante. Tras el azúcar sigue batiendo un poco más hasta que estén del todo firmes.

Espero que te haya ayudado.

16 4 respuestas
ColdZimeh

#2 Me flipa el merengue, es lo mejor de hacer un bizcocho, el momento de montar las claras. <3

1 respuesta
B

#3 #2 va que no es feda.. es tema serio y no se como solucionarlo xd

Kaiserlau

que?

Fit1

Problema de manguitos clarísimo

x0s3

Has probado en apagarlo y volverlo a encender?

Bossn1

un ibuprofeno cada 8h y listo, ya me cuentas

-DesT-

Yo todo lo k pago por sem genial

xPipOx

Has pasado el script de Aikon de w10?

1 1 respuesta
D

a mi me pasa bastante

B

Y para qué quieres abrir publicidad? Mejor para ti si no la abre

Jhunter

#2 me encantaría hacer merengue entre tus nalgas :qq:

Cyronix

Yo tengo la solución , pero pa ké quieres saber eso ? jaja salu2

pdt: has probado a llamar a atención al cliente ? xd

1 respuesta
intelntl

#1 > #10

AikonCWD

Fijo que has pasado mi script o algo similar y tienes bloqueado por hosts la publicidad :si:

1 1 respuesta
B

#16 y como lo soluciono? Xd

1 respuesta
neiclon

Adblock quizás?

Dieter

#2 ayuda muchisimo que el recipiente esté frío y las varillas también.

B

Ve a tu archivo de hosts y elminia aquellos que hagan referencia a Google, se requiere conocimientos que no tienes :D

Kalgator

Formatea, es la solución a todos tus problemas

Ozonoo4

#14 habia leido "has probado a llamar la atencion del cliente?" y que risa mas tonta me ha entrado no se porque xDDD

#1 dale un par de golpes a la pantalla, suele funcionar para muchas cosas, mas de las que imaginas.

HeXaN

¿Y no es bueno no ver publicidad?

1 respuesta
Dieter

#23

1 respuesta
AikonCWD

#17 Edita el fichero C:\windows\system32\drivers\etc\hosts , eliminando las entradas. O usa la opción de recovery para restaurar el fichero hosts.

1 respuesta
Ozonoo4

#24 imagino que vendria de un pop-up pero nunca llego a saltarme.

¿De donde salia para que se haya hecho tan famoso el meme?

B

#25 gracias! ya esta :)

Usuarios habituales