No puedo darme "like"

B

¿Por qué no puedo darme like a mi mismo en MV?
Todas las redes sociales lo permiten pero aquí no.
Si me gusta mi post, ¿donde está el problema?

33
SpiuK

En que a mv le Dan igual los problemas emocionales de la gente que tienen que poner un like a su propio post para que parezca que a alguien le gusta.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Cuenta clon y solucionado

5
B

#2 al que le gusta el post es a mi, por lo que le doy like (?). no veo el problema.

quizás el problema sea que el npc medio piensa así: "En que a mv le Dan igual los problemas emocionales de la gente que tienen que poner un like a su propio post para que parezca que a alguien le gusta."

Headhunt

Te he dado a like por ti, no me gusta tu post así que es tuyo

2 1 respuesta
B

#5 gracias, ahora parece que a alguien le gusta

2
PocketAces

Hombre, no creo que la gente postee en Mediavida por las manitas. Si no, probablemente, esa persona necesite ayuda.

KaitoKid1412

Porque se da por supuesto que si escribes el post es porque te gusta tu propio post, por lo tanto es irrelevante que te des like a ti mismo, sino no lo habrías escrito.
Las redes sociales parece que no aplican la lógica común.

1 respuesta
B

#8 Por qué tiene que gustarme mi artículo por el simple hecho de que lo escriba yo? No puedo hablar de algo que aborrezco? Lo que dices no tiene sentido.

Las redes sociales aplican la lógica común, me permite flexibilidad, esto no.
Si publico algo sobre un desastre natural donde murieron miles de personas, no voy a darle "like" (al menos yo no). Si subo una foto de mi perrito pues sí.

¿Donde está el problema?

tute07011988

No seas tan duro contigo mismo (づ ̄ ³ ̄)づ

3
dragondark18

Tome su buen like señor.

1
AlexGc

Hay tristes que los piden por discord

TripyLSD

La buena autofelacion digital

Soy_ZdRaVo

Vale

3
Tema cerrado

Usuarios habituales