No puedo dormir.

nerkaid

#12 No me tientes!!

#26 En ello estoy ahora mismo.

#28 Creo que va a ser la única opción

#29 Algo sé de poker jeje
"Sí no descubres al primo, en la primera media hora de partida, es que el primo, eres tú." · Rounders

Pues nada gente, another noche en vela, en 1 hora salgo para clase así que mañana seguiré leyendo briconsejos de empalmada.

ch3ris

haz deporte, cansate, trabaja, estudia...cualquier actividad que implique moverse o pensar.

vago de m.

nerkaid

#32 Trabajo y estudio durante muchas horas al día campeón.

NMS para él
Gory

Yo ahora me voy a sobar es buena hora (: y a las 13:30 en pie y no pasa nada XD

PD: Y como no esta abierto aun las mañanas de Off-topic,mando un buenos dias a todos/as que lea esto (: JAEOJEAOJEOJAOE !

ch3ris

#33 y no necesitas dormir. Te creo, eres el eslabon perdido de la hominización.

nerkaid

#35 Sabes lo que quiere decír hominización y no sabes leer #1 ?? Tu sí que eres un eslabón perdido. Ya a partir de aquí ladra lo que quieras que no voy a perder tiempo contestandote.

NMS para él
A

#12

M

Mmmm... Si te sigue pasando hoy despues de no haber dormido durante 24h, te has planteado ir al medico? No lo digo para sobrarme ni mucho menos, pero deberías planteartelo...

nerkaid

#38 Sí, los profesores me lo han recomendado, pero lo he pensado y el médico lo primero que me va a decír es #2 #10 y #28, así que me ahorro la vísita y a ver que se me ocurre hacer, empezare por una tandita en casa y sí veo que nada go gym o algo así no?

HeaTz

Yo estaba en tu situación, porque dormía siesta. Me acostaba de 03,00 a 06,00 y cuando llegaba a casa dormía siesta de 16,00 a 19,00. Lo que hice es ir de empalmada y no dormir nada, ni siesta ni 1 hora ni nada, nada de nada. A las 10 estarás en al cama durmiendo como un angelito.

Si no te funciona, ves al médico, cuéntaselo y que te recete algo para dormir.

oOoMeGaOo

#3 + #7 De toda la vida

EseLoKo

No sé si alguien lo dijo, pero deja el café.

asticot

Deja de fumar mierda y dormirás mejor.

nerkaid

#42 No tomo nunca, hoy tomé uno a las 7 pero para aguantar hoy del tirón despierto...

#43 Más bien al reves, me relaja, y duermo más facilmente...

kimeritta

Si vas fumado no te quedas dormido? Yo llevo bastante tiempo fumando marihuana y hachis y es mano de santo: un par de porritos después de la cena y duermo como un bebe xD

También puedes probar con la valeriana, aunque a mi no me funciona, pero mis compañeras de piso, por ejemplo, en examenes se toman un par con un vaso de leche caliente y duermen mejor.

nerkaid

#45 La historia tiene bastante parte de esto, la cuestión es que estoy dejando de fumar entre semana, está todo en #1, de ahí el que me esté costando dormir más tambien, es un conjunto de factores que me provocan no dormir...

#47 Es que me cuesta más dormir si no me distraigo, porque me pongo a dar vueltas a las cosas que tengo que entregar, preparar, etc, para el día siguiente, o que he entregado ya. En cuanto a la siesta, la dejé para dormír por la noche, hoy me tocara echarle huevos y manterme despierto con todo el sopor de despues de la comida.

#49 Chilvy, no leiste el apartado para listos?? #1.

kimeritta

#46 Si, lo he leido. Lo que podrías hacer (que es lo que hago yo normalmente) es fumar solo por las noches. Vamos, yo veo mucho mejor fumarse medio porro antes de dormir, que tomar pastillas.
Y si quieres dejar de fumar totalmente, pues intenta meterte a la cama temprano, aunque no tengas sueño, y dejate de musica, peliculas y demás, porque no hacen más que entretenerte. Quedate en la cama el tiempo que haga falta, al final te dormirás de puro aburrimiento.

pd: Por cierto, duermes la siesta? Si es así, yo de ti dejaría de hacerlo.. Si duermes un par de horas por la tarde es normal que luego te cueste más dormirte.

h1de

Tienes que llegar a cansarte mucho.

LaChilvy

Fap

DavidisIzu

Has probado cerrando los ojos un rato seguido?

alucardevil

#2 sal a correr por la noche antes de cenar, y ya veras como despues caes como un tronco

XarevoK

no te quejes, yo ultimamente me acuesto de dia (antes de las 8 de la mañana no me puedo acostar)
y me levanto sobre las 4-5 de la tarde, me pongo el despertador antes y me es imposible levantarme. Hoy me he acostado a las 3 porque tenia que madrugar y he estado 5 horas dando vueltas en la cama sin dormir nada...

nerkaid

#50 Ahora no me sincroniza bien el calendario de Google, pero luego si puedo, me añado a tareas reirme de tu "superbroma".

#52 Bienvenido a mí dia a día, yo todos los días me tengo qu elevantar a las 7, y normalmente mi periodo de volteamiento es de 1 a 4 o más...

NokS

ami me pasa bastante y como ya han dicho por ahi arriba

Son baratas y las venden sin receta

Ismelldrama

Yo también llevo ya un tiempo con problemas para conciliar el sueño, la solución es tirar de valeriana + tila y tumbarte en el sofá a ver cualquier tontería/serie/ponerte el multimedia.

alk-

deporte y paja

jmdw12

Apuntate a yoga a mi me ayudo bastante, luego haz deporte por la tarde tarde y no hagas cenas ni demasiado pesadas, ni ligeras que te quedes con hambre. Y una paja.

Yandr0s

#1 yo tengo el mismo problema que tu, y algo que medio funciona es...

deporte + paja antes de sormir + canuto + dormidina xD

challenger

Here Comes...





PD: estuve aqui antes de que lo cerraran.

DavidisIzu

#53 Soz no me das pena io me levanto a las 5 y me acuesto a las 00:00

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • DavidisIzu
  • nerkaid
  • kimeritta
  • ch3ris
  • Gory
  • granaino127