No rindo en la cama

3oWyN

mira las tias somos muxo mas ke nos la metan cual conejo xD necesitamos mucha estimulacion.....
Ademas ten encuenta ke no nos corremos solo con la penetracion.. necesitamos mucha estimulacion en las zonas erogenas del cuerpo

(che tu que profesional ma kedao eso xD)

Soldier

Las tias son egoistas en todos los sitios... no sólo en la cama.

borisuco

Buah, trabaja en los preliminares por dios!!

PD:Exceso de moderación con #34, ¿no?

SuGaRaY

Es depende.. no todas las chicas llegan al orgasmo siempre, ni cuando ellas se corren nosotros tambien a la vez.. eso solo pasa en las pelis o a no ser que tengas un feeling muy especial con tu novia xD.. lo unico que si eres egoista y te da palo comerle el coñarro, pues es normal que se pique.

Supongo que si es un rollete te la sudara que se quede bien o no, lo que te importa es quedar tu 'bien' delante de ella y que no se quede con ganas, no por amor ni cariño, sino por el simple hecho de pensar 'he hecho que se corra, que hombre soy', que es un pensamiento un poco gilipollesco xDD.. porque si de verdad te importara y te gustase ya te esforzarias a tenerla sexualmente satisfecha!

S

#61 no.

SkyuL

#1 las mujeres no son como nosotros...nosotros nos las keremos "comer" enteras pero algunas no son asi....algunas son mas "timidas" para eso,pero eso no kiere decir k tu a ella no le puedas acer nada,....
k no lo agas pk ella no te ace nada.....es algo un poko de krio la verdad...pero bueno...

pruebo a excitarla con juegos de hielo,nata,....ai mil cosas dios mio! xD

gl xiko

_BlaZe_

Ponle las patas en tus orejas...y a tus pies ;)

3oWyN

mira hablando claro, es muy complicado en 1 año ke he estado tirandome a un tio solo nos hemos corrido a la vez 1 vez... asi ke....... Si ves que tu te vas antes, pues curratelo o para aguantar o para hacerle un buen cunnilingus cuando termines y que ella se vaia tambien.

mnbvc

Bueno, a ver si hoy pruebo y mañana actualizo contando.

En resumen de lo que he leido voy a:

1-Preliminares, un buen rato, currado
2- Sexo oral
3-Coito dejando que ella lleve el ritmo

Estar está bien, como los "campeones" que dicen que sin preliminares y sexo oral no se llega a ninguna parte, pero entonces en un polvo rápido no tengo posibilidades no? XD

Bueno, a ver que pasa

Y no Urien, era un sarcasmo, sé de sobra que hablan entre ellas de sexo igual que oigo a alguna amiga o igual ke hablo yo con mis amigos

EDIT: Nada, me ekivoke

3oWyN

#69 puedes probar a un polvo rapido, pero es muy poko probable que ella se corra xD a no ser ke este muy muy muy caxonda pero mucho mucho XD

Camarada

¿Por que te suicidas de esta manera publicandolo en media vida? xD

3oWyN

#71 a mi me parece muy valiente por su parte, hay muchos que son unos incompetentes totales en la cama y lo peor esque no lo reconocen y piensan ke son los amos xD

S

#69 es importante que ella no note que estas forzando esas acciones, porque sino se sentira incomoda.

SuGaRaY

#72 hombre, contando que es una cuenta fake, valiente tampoco es la palabra.. quizas, atrevido xDD..

DarthVader

Dile que le vas hacer un hitler y luego un mortadelo.

Suerte.

mnbvc

#74 vale ke no soy famoso, pero he posteado bastante para que se vea que esta es la cuenta ke uso.

Es más siempre ke intente crearme una fake me cazaron...

S

#69 si se corre como que 5 o 6 veces antes de que tu lo agas, te puedes dar por satisfexo por un trabajo bueno.

PD: no vengais las tias diciendo bobadas del orgasmo pork todos sabemos que lo finjis, eso no existe, eso solo lo conseguis con makinillas electricas... hmmmmmmmm

3oWyN

#74 fake o no la gente no reconoce cuando son malos en la cama xD
Yo voy a optar por la consoladorfilia xD

[Editado]

#77

Estas muy ekivokado, yo si no me corro no me corro y punto, si me corro pos lo grito como una loca xD! la cosa es sencilla, fingir un orgasmo es tonteria, xq lo unico ke haces es kedarte con las ganas de correrte y matarte a dedos, nono no vale la pena, deja claro que no te has ido y que el pavo se lo curre

K

follar es de atrapaos.

#78 me has producido una erección.

F

¿Has probado a meterle dos dedos y tocar su punto G a lo basto?

Tu pon cachonda a una chica y ella te hará el destrozo, pierden la cabeza, es algo impresionante. Intenta primero darle todo y luego recibirás, verás como se corre.

Egoísmo en el sexo = tristeza.

George-Bush

No teneis ni idea.

Lo mas importante es el contexto de la historia y el escenario donde se lleva a cabo.

3oWyN

#80 totalmente deacuerdo

[edito]

#81 no siempre xD te puedes ir en los lugares mas insospechados e incomodos... esos molan mas :s

K

#81 encima de una farola, por ejemplo.
#82 joder, encima de una farola ¬¬

3oWyN

hombre si es como la de inferno (momento freak xD) pos igual si xD pero intenta tu hacerlo en una farola chabal xD a ver como te sale y luego me lo cuentas xDDDDDDDDD

George-Bush

Os dejais el contexto, habeis ido directamente al escenario.

3oWyN no me eres compatible. Adios

3oWyN

#85 como? de ke hablas? :S

End3r-

Pues no me gusta hablar mucho de mis intimidades, pero como esto nos ha pasado a todos o casi todos cuando una tia decide sincerarse... pues te intentare ayudar xD.

Mi caso es parecido al de Urien, llevo ya unos años cn la novia y al principio nos centrabamos en la penetracion sin apenas preliminares y con poco sexo oral, hasta que decidio sincerarse, y es de las q si no hay estimulacion clitoriana pues no llega (habia tenido varias parejas previamente, es decir, era consciente del problema). Con este tipo de mujeres puedes o decepcionarte, o tomartelo como un reto, yo me decidi por lo 2º. Pues dicho y hecho, empece a esmerarme mas con los preliminares, darle sexo oral siempre que quisiese (o que yo quisiese), intentar que me dijese exactamente que le gusta y cuando, el ritmo... Y mira, ahora no hago que se corra 10 veces en cada polvo, pero me defiendo y estoy mas que contento con mi vida sexual (y espero que ella con la suya xD).

Lo dicho, y cada mujer es un mundo, las hay multiorgasmicas y las hay mas complicadas, ahora preguntate si no es mas interesante que te planteen un reto o te lo den ya resuelto.

B

3oWyN, aprovecho que estás respondiendo a este thread para hacerte una pregunta algo incómoda xD, pero es totalmente en serio:

¿Qué piensas del sexo anal?

_

#85, tiene razón.

Nos encontramos en un periodo de
guerra civil. Las naves espaciales
rebeldes atacando desde una base
oculta, han logrado su primera
victoria contra el malvado Imperio
Galáctico.

Durante la batalla, los espías 
rebeldes han conseguido apoderarse 
de los planos secretos del arma total 
y definitiva del Imperio: la Estrella 
de la Muerte, una estación espacial 
acorazada con potencial suficiente 
para destruir un planeta entero. 

Perseguida por los siniestros agentes 
del Imperio, la princesa Leia vuela 
hacia su patria a bordo de su nave 
espacial llevando consigo los planos 
robados que podrán salvar a su pueblo 
y devolver la libertad a la galaxia… [/i]

Eso con voz en off, luego apareces vestido de Luck Skywalker y os lo montáis en la estrella de la muerte.

Goodkat

El truco está en no moverlas mucho para que no se despierten :$

Usuarios habituales