No rindo en la cama

bLaKnI

Otra posibilidad es:

  • Te acercas a ella.

  • No le dices nada. La miras detenidamente. Directamente a los ojos.

  • Aguantale la mirada, a poder ser, entre un minuto o dos.

  • Ella se empezará a mosquear.

  • Tu aguanta! Sin reir! Sigue mirandola.
    En el momento en que ella empieze a reir en plan "pero que haceeeeeesss?", es cuando debes entrar en acción:

  • ARRANCATE LA CAMISA!

  • ARRANCATE LOS PANTALONES Y PONTE ASÍ!

spoiler

Y si se va corriendo, asegurate de seguirla dando saltitos en plan pinguino "HOP! HOP! HOPP!" y grita, GRITA MUCHO! (dejate un trozo de pantalon abajo, cuando te los arranques, para crear el efecto pinguino) ;)

edit: xD vamos Kera, que te lo estas pasando bomba! :P
Por cierto, ante tu "joder..." como contestacion de lo que puse en #95 creo, no logro interpretarlo... ¿te parece demasiado ficticio? O es un joder de "ojalá hubiera tios así..."?

B

#151 Yo ante eso caería seguro...

Era "joder" de bueno sí, k bien pero matizaría algo mas xDD y sí, claro que me lo estoy pasando bien.

Ultimamente estoy a MV 24/7 porque temas como estos no tienen precio...

U

#152 joder y yo JAJAJAJ

D0n_G4T0

Lo mio es fácil, la miro y se corre en el acto.

OkaZ

titulo honorífico para semejante estorbo en la cama.

tu madre nunca te dijo que si no sabias hacer algo bien, que no lo hicieras?...

pd. mas de uno de aqui es como el, pero no le ha tocado la chica sincera.

pd2. nombres para titulo único al estilo follapiernas?

CaMpeRuS

Te aconsejo que te corras en su boca antes de que te deje, no pierdas mas el tiempo con ella y date un gustazo.

w00t

¿Para hacer llegar al orgasmo a una PuntaCanense hace falta algo especial? ¿Tengo que saber bailar reggeaton?

Merluza

Chica, si en 10 minutitos no eres capaz de pasarlo bien, perdona que te diga, pero eres un poco anorgasmica, o tu novio/chico de compañia es peor que #1.

SkyuL

#95 k no te la has estao tocando mientras posteabas eso....jajajajajaja vaya telita xDDDDDDDDDDDd

Hamtel

Propuesta de título: ESTORBACAMAS!!!!!!

o en su defecto: CALIENTASÁBANAS!!!!

En serio macho si no sabes qué hacer en una cama, házte a un lado y deja trabajar a los profesionales.

Queda demostrado que no eres un Mediavidiero, cualquier usuario de MV es GODLIKE en la cama y es elogiado como tal por todas y cada una de las mujeres con las que se acuesta, que no son pocas.

Golgi

en odisea (el canal de documentales) este mes, es el mes del sexo. Mira los docus y toma nota :P

Mi opinion (por cierto, soy mujer), en las tias el sexo es un % muy alto psicológico:
-por lo que ademas de poner fisicamente tienes que jugar mucho con la mente, saber que le pone, un ejemplo, igual si lo haces en vez de en longitud en la cama lo haces en anchura igual le pone más. Pueden ser pequeñas tonterias.

-los juegos iniciales no son tonteria y menos cuando no conoces mucho a la persona (menos de 1mes).

PD: voy a ver que te han puesto y edito

#7 como se nota que no has notado nunca un orgasmo femenino, como se contrae :P eso suele poner bastante

SpLaSh

#143 y #148

En serio necesitais más de 10 minutos follando para llegar al orgasmo, después de preliminares y todo eso?

Cuanto pide la gente... o que mal os lo dan...

YeRsY

#162 Joder ellas y la mayoría no me jodas, a dónde me vas con 10 minutos :S

Original

#7 win

B

#162 Tu prefieres que te la chupen 3 min o 30 sin correrte y estar ahi a punto a punto todo el tiempo sintiendo placer? pues eso....

Por favor, olvidad ya lo de "el tamaño no importa" "el tiempo no importa si es bueno"... son mentiras como una catedral de grande.

#166 Jooooeeerrr.....

Islander

#7 k basto.

#1 easy, lo que tiens k acer es justo antes de irte, awantate las ganas y az otras cosas... azle oral, se correra rapido es lo k mas las gusta.
ademas crean un vinculo afectivo contigo :)

#160 se contrae? wtf?

Scavenger19

#162 ya ves. O eres un Nacho Vidal de la vida, o tus acompañantes de cama fingen dpm xD

x cierto #1 no sabes dar candela? xq eso de follar normal...no me jodas, da candela, fuerte joder. Alomejor le pone mas. Eso si, ten aguante x dios...
Ponla en la tipica tumbada con las patas para arriba, o te voy a dar una q es la rehostia: de pie, apoyada en la pared y tu x detras ahi dandole. Le puedes "acariciar" los senos mientras xD A las tias les pone burras! lol Pero eso si, dando candela y metiendosela toda.
Claro q el tamaño Importa xq no es lo mismo meter un boli q un bote de cocacola (XD), pero joder, si sabes follar, daras placer igual (a no ser q sea una golfa con el chocho mas abierto q spm) y el aguante es importante. Si no aguantas operate y hazce la circuncision. vete con el capullo siempre fuera y veras como pierdes sensibilidad (yo estoy asi siempre xDDD)

PD: se merlu xDDDDDDD

Islander

#167 bueno esk la de contra la pared es 1 pco imposible para algunas parejas.. yo a la mia la saco 1a cabeza y esk me es imposible agacharme tanto..

Scavenger19

lol q putada 8)

Shikoku

Me estoy riendo MUCHO con este hilo xD

Cuantos nachos vidales tenemos en MV xDDD

-

#168 +1, y no es plan de subirla a una silla a la pobre XDD

Es verdad, para vosotros los preliminares que son comerle el coño como dice #28? XDD explayaos

HeaTz

#165 Nada mejor para afirmarlo que una mujer.

Shikoku

#171 q interesado q estas xDDDDDDDDDD

Preliminares, es todo, q algunos pareceis que es "kitate la ropa", ara te lo como, luego me comes tu, luego tracatra y FIN

Pos va ser q no

MTX_Anubis

Joder este foro está lleno de frígidas

-

#173 no joder, yo no soy de esos XD, pero ke se yo, iwal acababa apareciendo algun jueguecito nuevo que merezca la pena XD

pd: marcho a tomar algo.

laZAr0

#1 El Audiolibro de Barbara Kingsley ( creo ) " como hacer el amor toda la noche ", te ayudará a combertirte en un hombre multiorgásmico, es decir correrte sin perder ererccion o tener orgasmos sin correrte ni perder ereccion, es decir follar el tiempo que te salga de las pelotas, nunca mejor dicho.

D4Rk0T1k0

Prueba a decirle puta y pegarle guantazos mientras la agarras del cuello sin dejarla respirar. Ya verás que bien se lo pasa.

K666

Prueba a plantarla un zurullo en su pecho..igual la pone y no sabe como decirtelo..

B

#173 Dijo: "Preliminares, es todo, q algunos pareceis que es "kitate la ropa", ara te lo como, luego me comes tu, luego tracatra y FIN"

No se si os dais cuenta, pero es que no somos iguales ni en la puta cama X-DDDD, no entiendo como hemos nacido, esta especie debio extinguirse hace muchisimo..., bueno, en realidad no, antes los preliminares se reducian a pegarles con el garrote en la cabeza, follartela, y a buscar otra para atizar..., no me extraña que la natalidad este asi..., osea, para follar, y que ellas lo disfruten, hacen falta preliminares, 2 dias antes, tienes que ir al supermercado, hacer la compra, llevar a los niños al colegio, fregar la casa, lavar los platos, pintar la terraza, arreglar el lavabajillas, y cambiar el tubo de la cocina, asi estara contenta para el dia antes, que te tocara no cabrearla con nada, asi que te levantas tu primero, te duchas teniendo cuidado de no manchar nada, asi que lo secas todo bien, luego bajas la tapa del water, te afeitas y tiras la maquinilla despues de limpiar los pelos, secas el lavabo, y te vas a currar dejandole una notita al lado de la cama "cariño, te dejo la tarjeta de credito encima del lexus, usala cuanto quieras mi diosa, que sabes que aunque tengamos que ir a comprar otro armario (el sexto) al ikea para que entren los vestiditos y la coleccion de zapatos no quiero que te quedes con las ganas, nos vemos luego", cuando vuelves, tienes que hacerle la comida, y te vuelves a ir a currar, por la noche la sacas a cenar a un sitio caro, eso si, antes sorprendiendola con el nuevo collar y pulsera de oro blanco que le has comprado, a la vuelta, ya has cumplido, llega el momento, y vas dispuesto a por la recompensa..., y ahora pueden suceder varias cosas:

A: Me duele la cabeza cariño, es que llevo todo el dia gastando el cuarto credito de la rehipoteca, y no tengo muchas ganas, ¿te importaria mañana?.

B: Te pone mala cara, pero como ha gastado una cantidad insana de pasta, y sabe que mañana querra comprarse el vestidito amarillo con volantes en la falda que costaba 560€, pues se abre de patas a desgana mientras mira aquella telaraña que flota en la esquina, justo sobre la foto de la boda que tanto odias.

C: Se pone melosa, te besa, que abraza, te hace sexo oral, se pone encima, y se pega un desfile triunfal de 20 minutos mientras os corres a la vez..., termina, se tumba sudorosa al lado tuyo, y te dice al oido todo lo que te quiere..., justo antes de soltar de refilon que ha dejado el lexus en el taller por un rocecito que le dieron, luego al dia siguiente veras que atropello a 4 personas, y dio 3 vueltas de campana en una rotonda que tomo en sentido contrario por que los 150 muñecos de trapo que llevaba en el cristal trasero le taparon la vision.

D: Te pone condiciones, "y si follamos como locos, ¿que me das?", ¿que te doy?, un pase gratis para un escaner cerebral, no has follado como loca en tu vida (salvo cuando el lexus), asi que tienes que estar enferma.

E: ¿que es follar?

F: Es que hoy no se me apetece..., claro, primero se tiro al fontanero, luego al butanero, luego al tercer regimiento de zapadores de la legion...

G: Follais como los putos amos, y luego te suelta que no ha sentido nada, asi que corres con tu malherido amor propio a un foro de jugones para preguntar que has hecho mal...

La madre que os pario, ya fuera coñas, preocuparos de disfrutar vosotros, y si ellas no disfrutan, ya se buscaran la vida, joder, no se puede hacer ver a un ciego...

Bye.

InTe

saber donde tocar con el corazón es la cosa mas impresionante ke he visto, y una buena lengua humeda y calentita porsupuesto, masaje vaginal manda.

Usuarios habituales