no se que titulo ponerle. wtf ?

Carranco

http://www.skoften.net/index/uploaded/seks_in_de_auto

tiene que ser en rusia ... fijaos bien, hay 3 personas en el coche, y todos estan dormidos, el caso es que paso antes de que se quedasen asi.

3
-Lania-

Al follar se relajaron tanto que se quedaron durmiendo.

Carranco

pero que pinta el amigo al lado ? y ... por que siguen desnudos ? no dio tiempo a vestirse, y el amigo estaba arengandoles ? XDD

Contestani

fakazo

LaChilvy

que felicidad la peña, a pleno dia ahi

w4lk3r

no se que titulo ponerle. wtf ?

sex in the auto, lo pone bien clarito. :wtf:

1 1 respuesta
Carranco

#6 seria engañoso, y la gente entraría con la expectativa de ver sexo en un coche.

1 respuesta
palickpre

tampoco es tan raro, yo he echo eso alguna vez que me he ido de fiesta a otra ciudad con amigos sin intencion de pagar un hotel

1 respuesta
Agrael120

Se quedo dormido clavando?

Carranco

#8 si ? te has tirado a una tía en un coche con tu amigo al lado, y os habéis quedado dormidos con el coche encendido ? joder tío que ciego llevarías no ? XDDD

2 respuestas
palickpre

#10 omg, que empanada, solo habia visto al tio dormido xDDDDDDDDD

DiimitriZ

Pobres, tenían sueño

w4lk3r

#7 seria lo correcto, y no habria 5 hilos con el mismo video, puesto con titulos diferentes. Just saying.

B

paso un jigglypuff cerca

3 1 respuesta
perez_chuck

#10 Pero, y si se quedaron sobados y el amigo llegó después???????????

1 respuesta
Cs_AoK

#15 ¿¿¡¡pero no has visto que el amigo la tenía en la mano!!?! se quedaría dormido después de la paja al ver el polvo

M1k4

yo creo que el amigo era el mamporrero

TeKaLe

#14 jajaja muy bueno, igual estaban todos muertos por un escape del coche y nosotros aquí haciendo la gracia, lo del pantalon bajado digamos que es por el rigor mortis

jav1s

#1 vale carranco con el colega durmiendo al lado

montaN1

Borracheras de amigos std. No teneis juventud o que?

Usuarios habituales