"No, si te parece, contrato a una española"

B

#1 en la 1.4 no había escudo, el escudo lo sacaron con la 1.6. Y si era progamer di su nick

FAKE

1
Cherry_Pie

#60 Razona eso, si eres tan amable.

1 1 respuesta
lxn_

Osea que era top jugando con escudos en la 1.4

1
bloodhound

#60 Para eso están las entrevistas de trabajo, ¿no? Porque no me creo que alguien que de verdad quiera trabajar se vaya a tocar los huevos en el puesto de trabajo.

Pero vamos que si te pasa eso la culpa no es del trabajador si no del que tengas en Recursos Humanos por lerdo...

Por otra parte, generalizar es una mierda. Es como si digo que en mediavida todos son gilipollas, porque un retrasado haya escrito un post de mierda.

2 1 respuesta
JoNSuaN

#49 venia a decir exactamente lo mismo que tu.
el escudo salio en la 1.6, y si MV fuera lo que llegó a ser, este hilo estaria echando humo hace horas.

w4nx1

"Ser humano" y "derechas" es una incoherencia en sí misma. Así que no esperes discursos con mucho sentido.

massaker

Este hilo no debería permitirse ni en feda, vaya fake.

1
BoBmArLeY

#62 #64 lo razono. ¿para a quien tengas en recursos humanos? creo que quizas me he excedido en autoproclamarme empresario...

yo soy mi operario yo soy mi administrativo y yo soy mi encargado, aparte de tener a 3 chavales mas, uno de ellos es rumano, y desgraciadamente es el operario que curra y ha currado mas que todos. si me gasto un centimo de mas me da un soplo al corazon, desgraciadamente aqui en malaga todo lo que me encontre es MORRALLA

2 respuestas
bloodhound

#68 Ojo, que yo no estoy en contra de la contratación extranjera. Es más, en tanto en cuanto la persona sea perfectamente válida para el puesto y tenga las mismas condiciones que cualquier otra persona que opta al mismo, me parece genial.

La verdad que no sé donde vives, pero me extraña que no haya ni una sola persona que sea capaz de llevar la tarea para la que buscas. Igual te requiere más tiempo encontrar a alguien, o se te presenten un montón de jetas, pero tendrás que aprender a filtrar bien para no tener que llegar a entrevistar a esa gente, ya que tu eres el que se encarga de las contrataciones.

Cherry_Pie

#68 Pues sí que has tenido mala suerte... Conozco a mucha gente Española que a parte de tener años de experiencia y ser competente, está desempleada.

Petrusin

#60 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/via-catalana-hacia-estado-independiente-11-s-2013-483792/116#3472

Hipócrita.

1
PeLoTaSo

Yo jugaba en la 1.4 ¡Exijo saber quien es!

Ahria

Lo malo de contratar a gente extranjera es que la mayor parte del dinero sale de España porque se lo mandan a las familiar, si lo gastaran aquí no habría problema.

mentalico

Name del pro player o fake : gargola? Flipin? Cuentanos mas

B

#56 Pues mi limpiadora es española. Y es mas, prefiero una española antes que a una latina

-nazgul-

El clásico pureta valenciano, por allí son todos del estilo.

1 respuesta
B

Jaja me da a mi si hubiera criticado a un supuesto amigo de izquierdas con todos sus tópicos de hippiguarro, porreta y vago se le habrían tirado encima.

1 respuesta
ekOO

#77 Se te ve indignado. Cuéntanos. ¿Eres parecido al personaje (ficticio) del que habla #1? Te leo.

Un saludo, máquina.

1 respuesta
Cherry_Pie

#76 Se ve que no has estado en Valencia en tu puta vida.

mainder

Mi madre contrató a una chica de la India por recomendación de una amiga, la cual luego se enfadó porque mi madre la dio de alta en la Seguridad Social. A esta señora la he visto en mi casa mil veces despotricando de los políticos corruptos, los sobres de dinero negro y lo mal que va todo.

M

El tema está en que se contrata a gente de fuera no por que trabaje mas que el español, si no por que se deja pisotear y explotar. Trabajará horas extras sin cobrarlas, cobrará a una mierda la hora, será de capaz de quedarse hasta las tantas o hacer trabajos que no le pertocan.

Así yo también quiero ser empresario y decir que el español es un vago de mierda, cuando no es cierto. La lacra de este sistema económico es precisamente un gran sector de empresarios y empresas que se aprovechan del trabajador sumiso. El resultado, jefazos con beneficios tremendos, trabajadores cobrando una miseria y perjudicando al español.

Y ojo, que tal y como están las cosas hoy en día uno tampoco está para exigir ni quejarse por las buenas. Sin ir mas lejos, yo acostumbro a hacer mas de 40 horas semanales, las cuales aún no me han pagado, no me quejo pero tampoco dejaría que me trataran fatal ni trabajaría por cuatro duros.

El español trabajador trabaja, perros y vagos los hay aquí, en Francia, en Alemania y en todas partes del mundo.

2
SuGaRaY

Los escudos de SWAT no los metieron en la 1.6?

Orwel

Propio de la España profunda, reaccionaria, casposa y pepera.

1
makkki

Pues tu amigo aparte de ser un españolista ignorante tiene toda la razón del mundo.

Dónde trabajo yo estuvimos 6 meses para encontrar a una camarera que quisiera trabajar Sábados y Domingos por la mañana. Toooooodas las que venían a hacer la entrevista en cuanto oían "trabajar fines de semana por la mañana" ya les surgían problemas de agenda, y excusas varias. Ahora está una chica marroquí (sin velo claro, fundamentalistas a su puta casa) y estamos encantados con ella.

Y

Y luego el voto de tu amigo cuenta lo mismo que el de los demás, por eso la democracia no funciona

B

#78 ¿Has pensado mucho para llegar a esa conclusión?

Hablo tras leer mediavida durante bastante tiempo y tengo calado a muchos.

Es más te acabo de clasificar como "Tonto"

S

eses es el problema de fumar crak desde pekeño...

friskies

Si tienes amigos así el problema no es suyo, es tuyo

SasSeR_18

escudo en la 1.4 jijiji, menos mal que ya habían salido las incendiarias en la 1.3 para compensarlo los terrors.

Ahora este hilo va de CS hasta la 1.5, porque FEDA y todo lo que vino despues sólo es ADEF

geco

Bastantes conozco, y del mismo perfil, los deben clonar en el partido.

Usuarios habituales

  • Cherry_Pie
  • lxn_
  • PocketAces
  • 3D30
  • Headhunt
  • Newspapers
  • Seduction