No solo lo petamos en deportes de pelota.

Caminal

Aquí os dejo un vídeo de Andreu Lacondeguy, un rider de Barcelona reconocido internacionalmente por sus apariciones en NWD i algunos muy buenos resultados en competiciones importantes a nivel internacional.

YokeseS

que locos estan xD

1
B

El inglés también hace falta para ser internacional no? XD porque lo lleva bien xD

tximpa

seas d dnd seas lo q parece ser obligado para dedikarse a estas cosas es parecer gilipollas e ir petao de tatuajes...

pd.- por lo demas muy wapos los saltos

T

parece jonh cobra hablando en ingles :S

GR33N

Tiene que decir "man" al acabar cada puta frase?

1 1 respuesta
B

#6 Lo msimo pensaba yo jajajaja.

Y el vídeo espectacular. Ni de coña intentaba yo hacer algún salto de esos

Latted

este es algo parecido.. pero tira mas trucos que en el otro video ^^

1 respuesta
BlackDragoon

muy bueno, tanto como masocas... anda no se pegan leñazos, practicando trucos.

tremens55

cuando e visto que llevan las viseras planas de las gorras lo e quitado

1 respuesta
tximpa

#10 tio, en q mundo vives? hace años q si no la llevas asi no eres nadie XD

#8 porcierto, el video esta grabado en la fenasosa, al lado de banyeres...aparte de un buen park tiene unas pistas de descensos increibles, a los q vivais por alicante, valencia o alrededores os recomiendo probar....alkiler de bicicleta, protecciones y subidas a cima con el camion por 90 pavos mas o menos, increible

eKOrz

lacondeguy hace tiempo que pasaron de moda, y eso.

1 respuesta
Latted

#12 pero si en octubre pelo basto en la rampage.. que coño hablas xD

PD: y el pasado finde no se si viste el best trick del vienna air king... pero bueno se ve que sigues el deporte..

1 respuesta
Petrum

Porque intenta hablar como un negrata de NY si es de Barcelona ?

Babsky

Ya me gustaria poder llevar esta forma de vida

B

Luego llega quien sea a poner el mismo video de Andreu Lacondeguy o alguno del tipo y le llega el típico listo que le dice "tripitido". Y normal, cualquiera encuentra este hilo con ese título.

1
eKOrz

#13 no, se ve que lo sigues tu... xd esos trucos los hacen los rusos con los ojos cerrados, la diferencia es que no tienen los patrocinadores como para ir ahi, pero weno si me dices que tus referentes son el rampage...

C

#1 Y se van al culo del planeta para esa mierda de pista, vamos eso te lo hace mi sobrina en la playa en media mañana con una pala de plástico.

jaumemaulet

para practicar este deporte hace falta ser tan flipado? oh my god

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • Babsky
  • Petrum
  • Latted
  • tximpa
  • BlackDragoon
  • YokeseS