Que no soportarías en una mujer/hombre?

B

-Que respire

Fin.

1
B

#202 Tu penúltimo punto no tiene ningún sentido..

Osea, que los hombres que no son celosos no salvarían a sus parejas si estas están en peligro? xD

1 respuesta
SelaLoka

Fisicamente una dentadura podrida. Besar una boca con una dentadura amarillenta/verdosa/sin dientes y con aliento putrefacto no soportaría, me da mucho asquito.
No hay nada como una bonita sonrisa ( no necesariamente tiene porque ser perfecta,pero si limpia y bonita, por lo menos limpia xD)
Y por otra parte que fuera una persona falsa y mentirosa.

B

#210
Yo pensaba que no era muy común, y no veas. Típico de acabar con los labios destrozados. Pensaba que esas coñas de no saber besar esa de comedias americanas y demás. Y no.

e_e

#212 creo que no me explique muy bien en ese punto.
Personalmente cuando estoy con una persona me gusta saber que me quiere para siempre y que estaría dispuesto a luchar por mi pase lo que pase, que si alguien me mete fichas se enfade o pique por "tocar lo que es suyo"

1 respuesta
dotHaru

#215 Podemos deducir que por tu parte también buscas dar lo mismo? Digo, porque hay mucha gente listilla que se quejan de que es que no tienen detalles con ella, que no se le presta suficiente atención... pero luego resulta que es que ellos igual o menos.

Si, me repatean los cryers que se quejan de que su pareja no les da tal, poniéndoles a parir, cuando ellos son los primeros que hacen exactamente lo mismo. A más de uno/a le hace falta un buen espejo antes de ponerse a criticar.

Uno puede exigir lo mismo que está dispuesto a ofrecer, ni más ni menos.

Nota: Esto mas que nada lo pregunto por tus puntos 4,5,7,8 y 11

1 respuesta
Loverman

Que sea estúpida, de esas que te echas a temblar cada vez que abren la boca cuando estas con tus amigos, familia, etc.

1
GiorGioo

Que sea excesivamente caprichosa y que tenga una autoestima muy baja , hago referencia a que todo el día este diciendo "estoy gorda " , "que fea soy" , me revienta los co***** y físicamente hablando si tiene unos pies feos me sería imposible tener algo con ella

1
Silence

Yo lo que no soportaría es que fuera una mentirosa compulsiva, además tampoco tolero el tabaco.

B

que deje sus putas bragas en el bide , que es donde tiro la ceniza cuando cago jajaja

1
yooyoyo

#210 Esto para mi es pecado capital. Si besa mal ya me ha jodido la vida.

Kylar

¿Que no le gusten las pelis/series en VO? ¿En serio? Es que me imagino la escena:

Eres la mujer de mi vida, tenemos muchas cosas en común y me gustaría que fueses la madre de mis hijos PEEEEEEERO ves las películas en español así que te dejo.

Menudos individuos hay en este foro xD

6 3 respuestas
B

#222
Pues yo me lo creo. Hay mucho sub-nazi.

#224
Si lees a 205 (soy yo) le digo lo mismo xd.

P.D: Nah, si era para hacer ver a la tía en cuestión que no sólo soy yo que le señalo sus contrariedades mentales.

1 respuesta
Sust0

#202


-Que pase mas tiempo con sus amigos que conmigo
-Que no me dejen tener amigos y me aten a ellos.

Te va a ir bien.

#205 Nah, si es que no sigo el hilo, simplemente entro, busco disparates en las últimas páginas (en este caso típica hipocresía femenina) y aporto mi granito de arena.

1 2 respuestas
doogie780

Que tenga las manos/dedos feas/raras

Marvs

#222 #223 Jajaja, a ver eso no es algo como para no SOPORTAR a una mujer, pero supongo que lo ha puesto porque ami tampoco me mola cuando dices quea ti te gusta ver tal serie o peli en ingles con subtitulos y te mira raro, eso, desde mi punto de vista, me haría verla primero como intolerante y segundo pues que no goza del cine o series de la manera que a mí me mola, luego pierde puntos de chica perfecta si te mola ese rollo ¿no?

Pero vamos todo depende de lo que esperes de una chica. Y yo no contaría con esa cualidad.

mkkkl

#222 Me puedes citar sin miedo, no hace falta que me llames individuo de ésta manera.

Perico97

Que me mire por encima del hombro como si yo fuera inferior T.T

E

que se tire pedos delante de mi ... se les quita el glamour :mad: y no vale decir !!! lo siento se me ha escapado ¡¡¡ :O grrr

e_e

#216 Obviamente si lo digo es porque lo hago =P

#224 Como dije en comentarios por detrás, en lo segundo me refiero a que no me dejen tener amigos masculinos, osea chicos.

heyjoe

Que sea de la tuna y vaya por ahí haciendo el gilipollas con un laúd.

1
melero

que fumara, boca estanco no gracias

amira

Típico y redicho pero, no puedo con un tío que fume.

11 días después
Kills

que sea una p_t_
pero como eso es imposible estare solo eternamente

1
joelsito

Que me la chupe y despues me quiera besar

3
undyed

Que se muerdan las uñas de los pies, y si, conozco gente que lo hace ¬¬

1 comentario moderado
Kills

#237 hola, miss universo?

Ilore

-Que vea telecinco, "mujeres hombres y viceversa" y demás cotilleos y mierdas del corazón.

-Que la única afición que tenga sea la de irse de fiesta con sus amigas (no por celos ni nada de eso, sino porque a eso no lo considero afición y para mí una persona sin aficiones de verdad, pierde mucho).

1 año después
B

la falta de iniciativa. como odio a las mujeres palo que si no lo haces tu todo no hay forma de follar. me encantan las tías que se te suben encima y te arrancan la ropa y quieren probar todo el rato cosas.

Usuarios habituales