No tengo ningún a afición, ni pasión...

A

Editorial dejenlo caer

B
#1Aka_47:

¿Significa algo?

Si

sephirox

Pues trolear en MV bien que te gusta.

5
PaCoX

eres una mujer/trans, no?

2 2 respuestas
malakito

Cámbiate de género, está de moda

Overwatch

#4 Seguramente, está de moda ser trans, y también comerse pollas una loche loca y aquí no ha pasado nada.

8Ball

#4 iba a decir lo mismo. En mi vida he estado seriamente con una chica que no diera la lata por mis aficiones, es que no tenían ni 1, solo saben ir de compras.

4 2 respuestas
PaCoX

#7 exacto, yo creo que es una tara genetica xD.

legendcr7

Échate novia y que te entretenga ella. Sonará a coña pero no serias el único.

O bájate el LoL.

B

La segunda es la opción económica

ThOrKeMaD

Postear en mv ya es una afición

B

#7 A ver si es que en vez de mujeres eran ovejas disfrazadas...

malakito

Pues eso, no es que sea un tío sin inquietudes, todo lo contrario, me encanta probar miles de actividades, aficiones, culturas, etc. Pero no me engancho a ninguna. Todo el mundo que conozco tiene alguna afición o hobby, puede ser las motos, otros las bicis, otros dibujar, pintar, tocar instrumento musical, gamer, fotografía, programación etc. Todo el mundo tiene algo en lo que siente pasión. Yo nada.

Me gusta escuchar y abrirme a practicar todo tipo de cosas, y me gusta sentir lo que puede sentir un grupo con afición común, pero jamás siento un sentimiento profundo hacia ello, ni me aficiono. Además soy muy cambiante, hace 7 años me encantaba el baile, hace 5 el running, hace 3 la calistenia, y hace uno la economía y el debate. Soy abierto a todo, y me apuntaría a todo pero no tengo aficiones.

¿Es malo? ¿Significa algo? ¿Todavía no he encontrado mi pasión y tengo que buscarla? Hoy me preguntas cuales son mis hobbies y no sabría que decirte, nada.

Eres una mujer en el cuerpo de un escombro, de nada

legi0nx

Er tenih

Akiramaster

Editorial dejenlo caer

Tema cerrado

Usuarios habituales