y los que no vamos de cotillon, que coño acemos?

f4sticio

Se comenta que tampoco es obligatorio beber

Desde luego me parece más excusa que otra cosa, si no sales en nochevieja no se cuando vas a salir

tuput

#31 Cualquier otro día. La nochevieja es la peor noche del año para salir de fiesta.

11
Oboro

#31 Nochevieja es la peor noche para salir, todo es carisimo todo el mundo va cieguisimo y las probabilidades de que te pase cualquier cosa se multiplica por 300 (no necesariamente tiene que ser malo, pero el 99,9% lo será)

Eso si currar esa noche es lo mejor (siempre que no sea de guardia en el cuartel), alguna vez lo he hecho y te sacas un pastizal.

Lo mejor para nochevieja es o local con amigos o cena+hotel+fiesta normalita con la novia o directamente casita con unos cubatitas. Lo peor es salir.

#32 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

SnIzEr

Nochevieja es un dia mas solo que la gente va flipada y es todo mucho mas caro... no se porque la gente tiene ese afan de salir... yo me incluyo xD

tuput

Salir acabamos saliendo todos. Es algo que viene implícito en nuestra sangre.

f4sticio

Más gente-> Más fiesta

Si de verdad quieres salir de fiesta nochevieja me parece de las mejroes noches para hacerlo

Recibir el año nuevo en casa me parece bastante cutre, es la primera noche del año, nadie peinsa en la carga simbólica?

Sigo diciendo que lo del tratamiento es puro autoconvencimiento, no quieres salir y punto

#37 Llevo años saliendo en nochevieja y solo he pagado cotillón 1. Y es en el que peor me lo he pasado. Lo mejor ir a sitios sin entrada y así de paso cambias de zona

1
oFF-sIDE

Aprender que "hacemos" viene del verbo "hacer", que se escribe con "H".

Menudo HOYGAN, todos podemos tener fallos en tildes, o en palabras conflictivas, pero el puto verbo "hacer"... es para hacérselo mirar.

Respecto al thread, yo particularmente me iré a Denia a un chalet con amigos y amigas pero no me importaría currar esa noche. Lo que NUNCA haría sería meterme en una discoteca. Es la noche más cara del año, y en una discoteca me daría la sensación de que es un sábado más. Además de que ya estoy harto de discotecas.

#36, incompleto.
Más gente --> más fiesta --> más masificación --> más agobio --> más posibilidad de problemas por culpa del típico broncas borracho.
Sin hablar del atraco que te hacen por la entrada.

N0rth_

Yo creo que a nadie le gusta salir en fin de año, sólo a los paletos y a los niñatos. Pero ya se sabe, la cabra tira al monte.

3
N

En nochevieja todos esperan que sea "la fiesta del año", precisamente termina siendo todo lo contrario.

D10X

A mi me jode horrores la necesidad autogenerada de salir de fiesta ... con lo feliz que soy yo tomando las uvas, unas partidas a la Wii y a sobar.

S

El año pasado fui a mi último cotillon,después de ir consecutivamente 4 años seguidos, y te digo que tienes suerte si no vas, me bebí 4 copas en toda la noche y tuve que pagar 60€.... estaba masificado era imposible pedir, de hecho, estuve a punto de pegarme con dos pives que se querían colar.

A mi novia, nada más llegar, le robarón el movil en la consigna... y lo peor es que todavía esta el tema sin resolver ( el del movil) Un amigo mio fue expulsado por llamarle la atención a un empleado.....

En definitiva, como te han dicho por arriba los cotillones son para niñatos, en cuanto cumplas los 20 huye de esos sitios y busca otros planes, mi consejo fiesta en un hotel es un plan muy muy interesante más que nada porque si pillas tendras la habitación para el tema, y no tendrás problemas con respecto a la organización.

PD: wow

f4sticio

#38 Supongo que debo sentirme ofendido

En fin, vaya comentario más gratuito

Es como si digo que a la gente que le gusta el hip-hop son unos bakalas sin cultura
Y a ti te gusta ergo...

P.D. Es cabra

Ostia que pesados con los cotillones, que hay mil sitios donde no tienes que pagar entrada y es mejor, así no te quedas toda la noche en el mismo bar ni te dejas el pastizal de la entrada

Scavenger19

Como comentan por ahi arriba no es necesario beber.

Mucha gente dice q Nochevieja es la peor noche del año y, en mi opinion, no tienen nada de razon. No es la mejor noche pero tampoco la peor. Simplemente es una noche al año en la q te juntas con los amigos de manera elegante para despedir un año viejo y celebrar el año q entra. Que mejor compañia q estar con tus amigos y familia....

Actualmente es bastante escaparate comercial. Desde los medios te lo venden mucho para q compres mucho. No hace falta comprarte un traje al año para celebrarlo. Y, por mi parte, la clave esta en tener o alquilar un bajo con los amigos y estar ahi de cotillon con el buen ambiente y sin masificaciones. ¿Que te interesa q haya tias? Pues tan facil como decir a algun grupo de amigas o conocidas q se unan a vuestro cotillon y listo. Mas tarde, sobre las 5-5:30 sales ya por ahi de fiesta ya q mucha gente (sobre todo los bastante mayores y los mas jovencitos q salen por primera vez) se ha ido para casa y muchos garitos ya abren las puertas al publico en general, por lo q vas cambiando. Si te quedas toda la noche en un pub de cotillon si q tiene q ser la muerte...

Y bueno, otra clave esta en las expectativas. Si tu te tiras todo el año esperando esa noche, te ilusionas, piensas q va a ser lo mejor, ... pues lo mas normal es q vaya a ser totalmente desilusionante. En cambio si te lo tomas sin pensar mucho en ello, como una noche corriente pero en la q vas a pasartelo bien con lo q sea, entonces sera una buena noche.

4
X

Claro q no hace falta beber, y mas habiendo farlopa de por medio.

Para todo lo demas #43.

Mikelanllelo

#38 Necesitas un poco de euforia

B

Yo llevo haciendo desde hace 3 fines de año la noche del left 4 dead. Apenas juego durante todo el año pero cuando llega fin de año me llevo el pc a casa demi primo, mi otro primo se lleva otro pc y mis dos primos ponen el suyo y echamos cooperativas en modo avanzado del left 4 dead. EWste año se romperá porque un primo se ha ido fuera del pais y los otros dos para mi que se van de cotillon.

Pero la verdad es que los años de left fgor dead me he meado de risa desde las 1 de la mañana hasta el amanecer XDD. Y luego nos ibamos a la playa y nos dabamos el primer baño del año.

Eso de ir con tus primos en el left 4 dead defendiendo una casa del ataque final... que llegue un blindado a recogeros y que uno se quede atrás atrapado por los zombies y que todos pasen de él para salvarse no tiene precio XD

1
LaChilvy

fiesta en casa de alguien/local epic win

2
George-Bush

A mi me dan igual de asco los que consideran nerds los que no salen en nochevieja como los que no salen soltando la mierda de siempre de que es la peor noche del año y que es un timo y que blablabla... joder, es segun como te lo montes coño, parece que os teneis que autoconvencer para no sentiros mal o algo.

Llevo desde los 16 saliendo esa noche, tengo 23. He tenido nocheviejas muy buenas, buenas, regulares y malas. Es cuestion de saberselo montar. Lo que si es cierto es que cuando uno va cumpliendo una edad las macrofiestas/cotillones de 50/60 pavos le empiezan a tocar un poco las bolas.

Yo estoy en la etapa de que quiero pasarlas en cualquier parte de europa, pero mis colegas pasan y mi madre se me cabrea mucho si no veo a la familia en navidad, por lo que no me queda mas que salir a donde vaya mi grupo. Desde luego donde este un local o un piso con tus hamijos que se quiten discotecas o "noche de wii y a la cama" pero nunca tengo esa suerte (es un marron montar esas cosas)

Gonchito

Trabajar de camarero, te mueres de asco, pero en Nochevieja pagan bien, puedes beber, y con el lío que hay nadie se va a preocupar de que trabajes bien.

D10X

#48 Noche de Wii no supone especificamente quedarse en casa con la familia, puedes quedar con los colegas en alguna casa beber, escuchar musica, alguna wii o juego tipo Party para hacer el gamba, etc ...

Vamos, eso han sido mis dos ultimos años y no ha estado mal del todo. Ya fui a un par de cotillones y me parece que la relacion calidad/precio no merecia el pastizal.

Scavenger19

No es un marron montar una fiesta de esas. Si ningun amigo tuyo tiene piso o bajo pues buscais alguno para alquilar. Es tan simple como ir (si no quieres un bajo simplon) a un bar de los q no abre en Nochevieja y preguntarle por cuanto lo alquilaria esa noche, q estariais dispuestos a darle 300-400 euros y listo (poniendo q vais 15-20 personas pues sale a nada cada uno). Despues cada cual q se preocupe de comprar su bebida...y listo. No hace falta mas xD

Yo incluso un año lo celebramos en el Campo de Futbol, asi q fijate xDDD

iAtlas

#uvas

seRio

manta y peli

jaumemaulet

pues yo por mi me quedaria toda esa noche jugando al wow porque es super agobiante, salen todos los crios a los dos pubs que hay en mi pueblo, todo se llena de pijos y acaba siendo una basura.

Aunque lo triste es que si no salgo mis padres me miraran mal y me acabaran hechando la bronca por viciado o algo por el estilo... enfin

O

#1 ya somos 2..

..
hDs92

lo mismo que muchisimos otros. Postear en MV y auto-lamentarse de ser unos atrapados.

PD: no lo digo por mi, en MV no estare

Killer_M4A1

Es muy caro: Si
Esta lleno de gente todo: Si
Te dejas una de pasta y te atracan a mano armada: Si

Pero quien no sale por fin de año lo veo pésimo. Quien no lo haga por trabajo u otros motivos lo entiendo, pero los otros que no salen por tonterias, o porque los servers del wow estan menos petados, o por excusas como la gente es tristisimo. Y no me pongais la excusa del dinero porque guardar un poco de pasta para un dia en concreto no creo que sea tan dificil. Mucha comadreja de cueva veo por aquí

Andy

pues costillón

1
I

alquilar un local mediavidero y GO !

Fyn4r

Se nota que llega navidad a MV, la misma discusión de todos los años xddddd

La clave es, piso / casa de algun colega, estar allí hasta las 5/6 y luego bajar al "centro", con un poco de suerte el ambiente es cojonudo :D

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • PENE-trator
  • Scavenger19
  • D10X
  • f4sticio
  • tuput
  • NaCh1To

Tags