No van las regargas de orange

Z3n

Ayer recargue 2 moviles que tenian 0€ y debido a que orange tiene un problema con el sistema de recargas no me deja llamar por ninguno.

Estuve hablando con una operadora y ya me dijo que hasta que no lo arreglen ajo y agua...

La tia en vez de tratarme normal lo hizo de forma bastante chulesca. No tenia intencion ninguna de pedir compensacion economica ninguna pero visto lo visto y debido a su aptitud, al final de la conversación le dije que me facilitara su nombre y un burofax para dejar constancia y la tia me dijo que nanai O_o.

Una de 2 o la tia era borde de cojones o estan hasta el culo de quejas, pero como quieran recuperar clientes perdidos... asi van mal...

Alguien mas le esta pasando lo mismo?

PD. Si que te hacen efectiva la recarga pero el problema es que no me dejan usar ese dinero.

PD2. "Recargas" :S

Z3n

malvado? probrexito gargamel y que puteado le tenian los MALVADOS pitufos :_

Tr1p4s

Donde estará Carmen Sandiego ?

blackoN

eso te pasa por tener esa mierda de compañia xDDD

tyr43l

Ya hay un hilo para cosas de telefonia movil.
http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

D

eran peores los troles de "david el gnomo". Daban un acojone que te cagas.

EmiLioK

#9 eran más guapos que alguno que conozco xDD.

SoulFunk

A mi novia le hablaron mal una ve desde orange por que nos pasamos a otra compañia y me conto que la tia le hablo mal :| yo flipando.... y por ejemplo llame el otro dia a movistar y la tia me atendio muy bien ... pero tengo problema de cobertura y con orange no tenia ( parece una paradoja pero si... ) xD

K

Carmen sandiego anda por Egipto!

Usuarios habituales

  • Karurosu
  • SoulFunk
  • EmiLioK
  • discoduro
  • tyr43l
  • blackoN
  • Z3n