Noche de Fiesta por Valencia

L

Buenas, somos unos chavales de gandia que queremos irnos por ahi a una maxidisco tipo bananas o algo asi. que nos recomendais?

contad que tenemos que estar en gandia a las 5,6 y que nuestro medio de transporte es o tren, bus o algo o moto, y no, no nos importa pegarnos una panzada para ir con la moto ;).

Si alguien me recomienda ke diga precios de entrada y tal xfa. Gracias

w00t

Ciclomotor o moto? Porque no es lo mismo pretender ir con una de 49 cc que con algo serio.

L

Ciclomotor, pero tenemos claro que si hay que parar 4 veces se para ;)

W

O Apache Xativa tmb está bien.

AnSaLoN999

Pretendéis venir en CICLOMOTOR 49cc a Valencia? Hola? y kereis estar en casa a las 5-6? xD, pues si en coche me tiré yo 20min o asi creo, pisandole... xD.

Yo de vosotros iria a apache xativa que os pilla 60km mas cerka ke valencia capital.

Spachu_4Ever

Paquete: "¿No notas calor por aqui?
Conductor: "No, pero huele a tostadas"
Paquete: "Ahhhh"
Conductor: "¿Que pasa?"
Paquete: "¡¡¡La moto se quema!!!"

ValdemarAK47

hahaha, lo que ay que leer....en fín.Y a las 5 / 6 de vuelta en casita? si que se despierta pronto papi pa ir a currar.

eL_aiRMax

no os metais cn el chaval, todos cuando eramos mas pequeños y los padres y madres nos tocaban los cojones haciamos escapadas buscando riesgo

L

no es por papi/mami, simplemente porque tenemos partido casi todos el dia siguiente a las 8 de la mañna xdddddddd

donde nos vamos? estmaos hartos de falkata, bacarra y coco-loco!

w00t

Osea que todas las tías que van a esas discotecas ya os han dicho que no. xDDDDDDDDDDDDDD.

L

no simplemente que estamos hartos de verle el careto a dinio en falkata XDDDDD

k va pero 4 años yendo todos los sabados a esas pos cansa xd y estamos de lokura oy xd

NeCkiL

si tais de locura ir a masia jojo y si no a xtrem en xativa k os pilla mas cerca jeje

DraXa

podeis ir a Guru (paterna)

Juicyhil21

yo recomiendo Guru si más o menos te gusta todo, a Barraca electro house del "duro" y si vas de desfase Masia !

pd: ale diviertete !

RePuWoMaN

gurú es para 15añeros!!!

Yo me lo pasé mu bien, pero porque iba con el tito ansa y javibuda, pero el sitio me pareció un poco pésimo.

ChRiStIaNmAn

claramente masia

r0rZ

guru para 15añeros? depende y mucho.

Te diria de ir al giorgio, pero si vas con una de 49 JAJAJAJA

al bananas es para crios y pseudomalotes (tipicos comemierdas que no pintan nada, xangos) yo no iria ni de coña.

Porque cojones estando en gandia con falkata bacarra y cocoloco te vas a valencia? mi no entender

Vete a apache xativa que te queda cerca. Spook seria otra opcion pero esta muy lejos. El perello otra oopcion, a puzzle y barraca

L

Nada jefes, otra noche mas hemos acabado bailando con dinio jeje.

Lo que pasa esque en Gandia es cierto que hay mucha fiesta, y bastante sabeis, hay 4 discotecas, ordenadas por orden de calidad están:

1º Falkata
2º PatiPami (nueva)
3º Coco-Loco
4º Bacarra

El problema esque nosotros desde que tenemos edad de salir, nos hemos movido entre estas tres, haciendo incapié en falkata ya que sinceramente bacarra por ejemplo da asco, 1 sala solo llena de gitanos malolientes.

Yo de verdad os recomiendo que vengais a gandia un dia de fiesta porque realmente se pasa muy bien.

Si quereis ir entrando en calor podeis ir a ''La Zona Nueva'' que es una especie de benidorm, donde está todo junto y hay los siguientes pubs:

ARENA
La chupiteria (sin 15 añeros)
El tiempo
Prohibido Fumar (Petado de 15 añeros pero mucho ambiente)
Paco Paco Paco 1
La Bahia
Esquina Latina
Cielito lindo
Mamá ya lo sabe (makinorra, lleno de kinkis)
Teatro
Ukelele
Brujas (heavy metal y demas...)
La Fontana
La mascara
Paco Paco Paco 2
Paco Paco Paco 3
Graffiti
Torero Torero (ni 1 crio)
La sonrisa del pelicano (para 40 añeros)

Y alguno mas que me dejo por ahi, pero bueno hay MUCHA fiesta, veniros algun día alguien! ;)

APOCa

Bacarra esta bien. Yo fui una vez y me gusto porque tiene una buena terrazza donde no se oye la musica que ponen. No se si me entiendes lo que te quiero decir :D.

N

#18 me da la impresion que lo de ir a valencia era una excusa para luego promocionar tu localidad.... me da tb la impresión de que te contradices o que no sabes lo que quieres, primero dices que quieres ir a valencia que estas rallao de tal y luego, cuando no has podido ir, hablas de Gandia : /. Un tanto ilógico y extraño.

Usuarios habituales