Nochevieja 2008

B

Pues yo este año creo que voy a cambiar radicalmente de plan, se acabó eso de salir por ahí con bono de copas y "arreglado", que ya son bastantes años y estoy un poco cansado de hacer siempre "lo mismo". La idea es un poco /kill pero bueno: ir con mi novia a la casa familiar del pueblo y celebrar con su familia la nochevieja (son como 40 personas o así) y ya de paso empezar a integrarme en su familia, que ya va tocando (3 años...).

Y sí, ahora podéis apalearme por preferir hacer eso que pagar un pastón por un bono de copas y matarme con la gente en cada barra del bar.

KIIM

#121 No creo que lo pases mal, es mas, creo que sera una velada atractiva. Si tu novia sabe como hacerlo todo ameno... pues lo será. Ahora, portate bien xD. Da buenas impresiones.

No creo que te valla mal.

SeiYa

#121 pues yo me lo paso mejor en familia que saliendo hasta las mil. Eso se puede hacer siempre, reunirse toda la familia es más difícil.

bakanly

No he organizado nada. Mis amigos creo que tampoco o, por lo menos, no me han dicho nada. El aó pasado me toco currar el 1 por la mañana y este no creo que haga nada interesante.

4rafa4

OMFG!!! nochevieja ya y yo con estos pelos
PD: salir con la novia y otras parejas a pasarlo bien con canticos navideños

Arg0n

k pasa kon central? ami me encanta ir ayi.....pa gustos los kolores gente! besikos

B

#121
Si salir en Nochevieja es el puto peor plan de la historia xd. Yo ya lo he dicho, casas rurales o alquiladas, y montar el follón ahi sin garrafón y haciendo lo que te suda sin colas ni empujones. Lo tuyo es buen plan, y así quedas como un señor, faltaría más. Total, en la calle o discotecas no te pierdes nada, y con su familia quizás ganas algo (o te sorprende).

#126
Yo lo decía en serio de ir (por probar algo nuevo, y siempre me han dicho que si quiero ir y con ganas de fiesta tengo un sitio). Además, ir a Valencia desde Cataluña no es caro, y si entra otro bolsillo para pagar gasofa + peajes cojonudo. Pero es lo que dicen por aquí, quizás me ralle pronto, y la noche como que es larga (y más en sitios donde quizás pongan música de la que tenga que salir cada 3h para no volverme loco xd).

Con lo que me ha dicho la_yerbas, quizás me deje caer por Elche :3!

MTX_Anubis

yo también quiero ir a elche :(

Arg0n

#127 la verdad esque si nunca has ido a central no vallas por primera vez en noxevieja, porque o te encanta o no te gusta nada y no estas pa arriesgarte en noxevieja... eso si te recomiendo que lo pruebes algun finde ami sinceramente m encanta....enga suerte

carlitosfg

yo este año he alquilado una casa en el rocio para unas 30 personas...la que vamos a liar, 7 dias...sin colas...peleas y todo el alcohol que queramos ! solo fiesta y diversion :D ademas nos vamos a comprar un pedazo de ekipo

B

Pues aun tengo que decir el disfraz, pero vamos, cena con la familia, uvas a las 12, ponerme el disfraz, empezar la ronda de casas recogiendo a la cuadrilla, y rush Pamplona.

L@s de Elche si se van a aburrir tanto pueden subir aquí y tal xD Impagable las risas de la gente al principio de la noche cuando ve a la gente disfrazada.

Más impagable todavía la cara de desconcierto de los viejos cuando ven a la gente disfrazada y ciega/resacosa por la mañana xD

NeB1

Estaré en Nueva York, la idea es alquilar una limusina y emborraxarnos a base de lo que nos dé con las sobras de la limusina. a lo How I meet Your Mother!

PAC-MAN

jugar al cs toda la noche

B

Joder, ¿en serio que a todos os parece un buen plan? Dios, me esperaba justo la reacción contraria xD No sé, intentaré dar buena impresión, ya conozco (en plan hola y adiós) a sus padres y algunos de sus familiares... y con su hermano y su prima me llevo bien, peeero quién sabe, yo creo que va a ser un suicidio social xD

B

Yo lo encuentro buen plan si no son unos muermazos de la ostia, y puedes hablar con ellos (mínimamente). Si son super estirados, será tu peor Nochevieja, pero si hay cava (o alcohol) y se animan, puedes sacarte risas + confianza con ellos y un montón de ventajas.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#135 Por lo que conozco y sé todo lo contrario, además como son como 40 personas montan "fiesta en casa" y acaban todos borrachos y tal xD Peero me doy miedo con un par de copas encima, además de que estaría incomunicado en caso de que ocurriera algo... no obstante mis predecesores han dejado últimamente el listón muy bajo así que creo que como "novio de" no caeré demasiado mal xD

la_yerbas

#127 #128 estais los dos invitados ... aunque ... #131 me esta haciendo dudar con su invitacion XD

danix64

el año pasado estuve hasta las 11 en la calle, ice las uvas con mi hermano, hasta las 5 jugando al CS y luego a un local donde las tias ya estaban borrachas y habia sobrado mucho mmucho alcohol

y sin pagar xdd

este año lo mismo tiro yo tb cn la familia d la novia (cmo bydiox xd)

Apo_powa

#1 Discoteca Caramelo por la Albufera, cerca cerca de barraca.

PD. Yo me quedaré en casa jugando al Frets on Fire y imaginandome que estoy en una nochevieja con estrellas del rock y con HamiJos de Berdad =).
PD2. Seguramente llame al Piñeiro para ver que tal lleva su nochevieja imaginaria también.

insomnya

Una casa en en medio de la nieve en un pueblo perdido del norte de Palencia, 30 personas (familia) bebiendo y comiendo, recibir regalos y luego ir al único bar del lugar (empadronados 3 personas) y ver como mi familia hace el ridículo...

P.D Aunque parezca increible dos amigas y mi novio me han pedido venir porque pasan de salir por antros y de los planes de siempre xD

iPoded

Supongo q le haré la sorpresita de fiesta+hotel+algo más a la parienta asi en plan festivo vaya xdddd

GrAnRA

estaria wapo ir aki:

http://www.mundoweekend.com/T_imagenes.php?Opcion=117

B

Yo este año no creo que haga nada en particular en Nochevieja : /. Las ultimas acabe un poco mosqueado con quien fui por que al final se dividio en dos grupos (el tema es que nos fuimos a un local para que a uno le dejaran por temas de edad, y al final el tio se fue a otro xD).

Ademas no se, desgraciadamente me parec euna fiesta normal solo que mas cara, asi que no me apetece nada.

Molaria algo rollo casa rural y tal. Todo es viejo, hace frio. Y las mantas pican.

#58 ¿Nieve en Caravaca en nochevieja?

Paso las navidades alli y hasta donde yo recuerdo, las ultimas la nieve nos ha venido un poco despues de nochevieja, aunque lo mismo me falla la memoria. Aun asi las fuentes del Marques estan preciosas en invierno, y esperemos que este año si nieve un poco antes.

pd: Aunque lo mismo hablas de alrededores : /

Ismelldrama

Yo haré lo típico que solemos hacer estos últimos años: alquilamos un bar, pillamos la bebida y ahi nos juntaremos unos 60.

CaptHilts

Joder, si la gente contesta en serio y todo U_U

Yo me disfrazaré.
Por ahora, la idea es ir con otro colega disfrazado de los hermanos Gallagher xD

Aunque en el fondo, para mí es una excusa más para ir con gafas de sol por la noche y hablando con ese acento tan garrulo de Manchester. Además, sólo me tengo que arreglar un poco el pelo y au.

¿Alguna idea para el efecto monobrow?

neofuck2

os disfrazais en noche vieja?xD ajjaja
Ami este año me apetece alquilar una casa rural cn los amigos por laujar de granada o almeria y si es con nieve mejor xDDD

Pachy

#1 trabajar.

Si, para que todos os lo paseis chachi y digais: que bien! hay gente que trabaja. GZ!

aunque si no lo hiciese, me quedaría toda, o gran parte de la noche en casa viciando al wow

Elitest

Tronzada@*

AlDaZ

Pues yo este año esquiar en nochevieja es mi plan, a ver que tal sale!. Más que nada por cambiar, como siempre es lo mismo aunque me lo paso bien hay que probar cosas.

Usuarios habituales