Nochevieja Universitaria ('NU') + Champanada 2008

mnbvc

#29 y #30 vaya gafes macho

Es lo tipico pero x un dia tampoco pasa nada

En realidad 2, ese y el dia siguiente con el cuerpo mal

Bueno #29 casi ke no vaya ke no es cuestion de llegar alegre a un examen XD

PrinceValium

Yo no bebo, el alcohol es para maricones impotentes.

mnbvc

#32 entonces vete, y vigila las garrafas de calimocho de tus colegas.

Si se descontrola la fiesta seras el unico con reflejos, parecerás spiderman

RusTu

ya de por sí parece spiderman

ReMaTxEs

Las únicas 2 veces que he intenté ir a tomar las uvas a la plaza llegamos justo al final.. Es lo que tiene apurar los litros en el bar hasta el final xD

RusTu, hay que hacer tradiCCión de tomarlas el día 31 a las 12 de la mañana! XD

Si que pasa, hoy estoy borrico xD

varuk

Todos los años el mismo post xD

_CaRMaN_

Este año iré por primera vez :D

PrinceValium

#35 Yo lo único que vi en la plaza el año pasado fueron uvas volando y empujones por todos los lados.

Scavenger19

Yo voy a ir a salamanca a la nochevieja, pero este año no puedo quedar a la Champanada xq mi familia me necesita para currar, xq estamos de matanza. justo tengo q ir el viernes..joderrrrrrrrr!

Kartalon

Allí estaremos en la NU dándolo todo. (O casi todo, que luego a algunos les das la mano y se toman el pie >< )

Yo también vendo copas anticipadas, por 1€ más que #24 pero soy más de fiar.

#35 "Tradicción" olé tus cojones :p <3

#37 A ver si se te ve el pelo.

PD: En el 1.09 del vídeo de #1 sale una mediavidera borracha por ahí pegando botes y voces (a la derecha).

_CaRMaN_

#40 con la de gente que habrá las posibilidades son escasas, pero a ver si hay suerte xD

Y sabes que cuando quieras verme el pelo solo tienes que decirlo :$

abath666

La NU de Salamanca esta de putamadre. Ademas que hay mogollon de universitaias. Y por si no sabeis el dicho "En Salamanca la que no es puta es manca". Y todavia no he visto ninguna manca alli.

B

isthar- dice que no viene, que su Erasmus se acaba en -1 y que prefiere aprovechar, que lo único bueno de la NU es ver a Kartalon y que la Champanada no le convence ;(

(U)

Cacahuete

el jueves a salamanca :)

M

El que vaya y me busque, me encontrará. El tema es que los bares estarán a reventar, la calle estará a reventar (el año pasado un coche se tiró en una calle de 20 metros una hora de tanta peña que había) y será un poco asquerosete. Pero bueno, yo ceno, me río, me hago fotos y saco la chorra a paseo (que no es poco).

PD: Varias pavas del vídeo son de mi clase T_T putas retards...

-

¿Qué dia son las campanadas universitarias en sol? Lo mismo voy ^^

Kartalon

#41 Eso suena a proposición indecente :$

#42 NO, no digas ese dicho. Que entonces Rustu se emocionará y contará por enésima vez la historia de su amiga manca que también es bastante putilla.

#43 Bueno, ya volverá de las tierras nórdicas y podremos vengarnos.

#45 No mientas, tu no vives en Salamanca. Que sólo te he visto una vez en toda mi vida. T_T

#46 Este no es el hilo de "fiestas que plagian en Madrid para que los de la capital no se tengan que mover".

RusTu

#47 http://www.youtube.com/watch?v=9hGlYT38DZY

P.D.: no, no te he traído una manta

M

#47 porque no tienes tits :D <3

Merluza

YO IRE A LA NU Y TAMBIEN ALA CHAMPANADA Y A INSUTRIALES (AKA MI FIESTA) ETC.

Este año por 1º vez voy a salamanca, pero llego para la fiesta, no para las uvas .. xd

B

Me pondría como un becerro si no fuera porque tengo un examen de grado en taekwondo a las 9 y media esa noche, ahora, cuando termine me volcaré más que nadie, y con razón.

-

#47 Tranquilo chaval, que sólo preguntaba de buen rollo si alguien lo sabía, no voy a abrir otro hilo solo para preguntar eso. Además, yo no lo inventé asique no te pongas en plan gilipollas ¬¬u

A

a mi estas fiestas sq no me gustan... nunca e ido a una fiesta universitaria en mi vida y no creo que vaya... no me gusta la gente ke hay ahi...muxo pijo y alternativo de estos culoscagaos

darkavm

Solo viendo el titulo ya sabía quien lo había abierto xD

H3ChOr

es una puta mierdaaa la noxevieja universitaria.. vienen buses de toda castilla y de otras comunidades petados de peña y no se puede estar en ningun bar.. ni en la calle!

el año pasado me tiré 45 minutos para cruzar varillas (una de las zonas d fiesta) de tanta peña q habia y encima con gente subnormal q mete sus coches x ahí..

Y seguro q te meteran multa si haces botellon.. mierda de ayuntamiento, exijo q se vuelva a las nocheviejas universitarias de hará varios años, donde se juntaban los 30 colgaos y poco a poco venía más gente hasta crear un macrobotellon esporadico.

Os recomiendo q vengais cualquier día de fiesta a salamanca menos este jueves

insomnya

Bueno, en 3 horas y media cojo el bus para ir a Salamanca...

#47 bydiox no va pero cito textualmente: "dile a kartalon q yo no pero dile que tienes amor de mi parte xD"

Kartalon

#56 Dile de mi parte que le jodan, ya le daré una paliza cuando le vea ><

Scavenger19

Perrys nos vemos hoy x salamanca! (ver nos veremos, pero reconocernos no muahahaha) GL a todos.

Scavenger19

Vaya broma de fiesta no? Acabo de llegar y como me ha defraudado, tanto la fiesta esta como la ciudad...tanto q se habla de salamanca y...mejor no decir nada sobre ella. Sobre la fiesta, pues lamentable, ni campanadas ni nah, un tio diciendo 1-2-3 q cualquiera le escuxaba. Yo estaba tan tranquilo hablando con la gente cuando se escuxa: "SIETE, OCHO, ..." Las 100-200 personas q estabamos alrrededor nos quedamos con cara de tontos.
Prefiero salir x pucela de fiesta (aunque tambien sea una bazofia) antes q x Salamanca. Tenia las expectativas muy altas...q decepcion!

GL! Espero q todos los q hayais ido lo pasaseis dpm. Yo dentro de lo q cabe me he exado unas cuantas risas y una buena cogorza xD

PD: Piro a sobar, q todavia no me he acostado y hoy....xDD!

B

Joder, todo el mundo de fiesta ayer :@

#57 ¡córtate el pelo! :(

Usuarios habituales