Nokia 3200

Ifrit

Wenas!!!

Keria ke me dijeseis ke os parece un Nokia 3200 en perfecto estado, medio año de antigüedad, por 20€. Se lo voy a comprar una migo, el movil funciona de lujo, ya que lo he estado probando.
Aqui os dejo el link a google para verlo en imagenes:
http://images.google.es/images?q=Nokia+3200&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Muchas gracias :D

PrinceValium

Tiene botones para gordos.

Ifrit

#2
Ein???

PD: Respuestas coherentes por favor...

Gasolina

Si lo vas a usar para llamar y mandar mensajes, ¿qué más quieres?

PrinceValium

Joder, mira los botones y el espacio que hay entre ellos...

Ifrit

#4
Mandar sms, llamar, hacer fotos....

#5
No es para gordos, porque tu en una tecla tienes el 6 si pulsas arriba y el 9 si pulsas abajo... Y te aseguro ke yendo ciego es jodido hacertar xD

Lagwagon

Para hacer fotos? Mejor no te lo compres... Para hacer garabatos con forma de foto si.

Yzerman

Con las fotos de esos móviles deberían hacer exposiciones de arte moderno.

Disika

Yo tuve ese mvl y es una mierda..

GuiLeZ

Hacertar si que es chungo.

Ese movil lo tiene un amigo. Las imagenes no son muy muy buenas, pero tiene linterna y tal, y si está en perfecto estado, 20€ es NORMAL de precio. Compralo, teniendo en cuenta que el movil es viejo, y tiene 2,5 años.

PhobyouS

¿Por qué vienes a MV a preguntar si está bien de precio y demás? Si al que le debe de gustar es a ti.. xd

ReJeCt

muy caro pa lo q es :\

Ramb0

joder pues yo vendi mi siemens mc60 hace 1 mes por 50 €, sin timazo xDD

PeTaKo

20 euros hoy en dia te los dejas en cualkier mierda asi q yo q se, si de verdad necesitas un movil, compralo.

en cuanto al movil no tengo ni puta idea de si es bueno, malo, feo, hediondo o hipermegachupi, supongo q si es nokia ya te garantiza q es wenillo.

pd: si kieres hacer fotos comprate una camara digital, anda q comprarse un movil pa hacer fotos... xD

Mega_Escroto

#6 es un movil para gordos sobrios

BEDI

Yo tengo ese movil y si lo que quieres es llamar y enviar mensajes, es lo tuyo.

No esperes ninguna prestacion mas aparte de estas, porque no las tiene. Ah si, lo que me a servido de ayuda aveces es el calendario y el sistema de alarma

ya ves...

EDIT: Si la linterna es de lo mejor que tiene

BoCheS

Roba un banco y comprate uno mejor

Ne0x

lo mejor de todo es la linterna q tiene, parece una tontería, pero va dpm xD

speciaL

Yo tb lo tengo y la linterna para borrachos funciona de lujo, mas de una vez al pagar en algun garito se me ha caido el dinero y pones la linterna y encuentras mas cosas de las que buscabas xDDD

CHIBI

Hombre el móvil está bien, un colega mio lo tiene.
La linterna es cojonuda y el móvil tira bien!

A mí personalmente no me convence, pero vamos por 20 E compra!
Pero que te dé los accesorios que vienen con él que puedes personalizar la carcasa con cualquier foto que tu quieras! Es un aparato que corta con la forma de la carcasa cualquier papel con la imagen que quieras...

p.d. parecerá una bobada pero yo dsd q tengo la n-gage cojo otro móvil y me parece poco

M

yo tengo ese movil y es una mierda

para fotos no sirve no se ve na y luego se oye to mal,a veces se oye muy fuerte y otras veces no se oye na de na ni con el altavoz enxufao

pix0Ne

Ese movil es el que uso ahora, llevo casi un año con el y estoy muy satisfecho, funciona perfectamente, no da ningun tipo de problema, si lo que quieres es un movil para llamar y que te llamen, sobra, las fotos no son de muy buena calidad... pero bueno por lo menos lleva pa hacer fotos... Ah por cierto, la linterna se sale!

Pd: He tenido, Siemens, Alcatel y Nokia, y este es el que mas me esta durando, todos los demas acaban dando problemas con los botones, la pantalla se jodia... etc...

Lagwagon

La linterna va de lujo cuando llegas a casa por la noche un poco piripi y la enciendes para no irte comiendo las esquinas. Asi no despiertas a nadie con las luces de la casa.

Usuarios habituales